Sistema de venta para clientes corporativos en una empresa de telecomunicaciones desarrollado usando metodología Scrum

Descripción del Articulo

Aborda el desarrollo de un sistema de ventas para el mercado corporativo en una empresa de telecomunicaciones, debido a que este proceso de ventas cuenta con la mayoría de sus actividades manuales, lo cual genera demoras y errores humanos, ocasionando pérdidas de ventas e insatisfacción de los clien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chumán Soto, Maricarmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/17875
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/17875
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Telecomunicaciones - Procesamiento de datos
Ventas - Procesamiento de datos
Scrum (Desarrollo de software para computadora)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Aborda el desarrollo de un sistema de ventas para el mercado corporativo en una empresa de telecomunicaciones, debido a que este proceso de ventas cuenta con la mayoría de sus actividades manuales, lo cual genera demoras y errores humanos, ocasionando pérdidas de ventas e insatisfacción de los clientes. El desarrollo de este proyecto se realizó usando metodología SCRUM. Después de la implementación de este proyecto la ejecución de las ventas logró cumplir con el objetivo de 3 días de atención y los errores fueron reducidos en un 80%, como resultado de esto los ingresos por las ventas de este segmento se incrementaron.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).