Exportación Completada — 

Propuesta de plan de social media marketing en la empresa Industria Panificadora del Sur - Sede Villa El Salvador, periodo enero - abril 2019

Descripción del Articulo

Muchas empresas hacen uso de las redes sociales, para ganar presencia y un espacio en la mente del consumidor del medio digital, ganando con ello también, un valioso espacio comercial. Lograr ello, involucra una serie de pasos estratégicos que no todas las empresas que incursionan en estos medios, e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chero Arana, Wendy de Gianira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Repositorio:UNTELS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/52
Enlace del recurso:http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/52
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en Internet Redes sociales en Internet
Descripción
Sumario:Muchas empresas hacen uso de las redes sociales, para ganar presencia y un espacio en la mente del consumidor del medio digital, ganando con ello también, un valioso espacio comercial. Lograr ello, involucra una serie de pasos estratégicos que no todas las empresas que incursionan en estos medios, están dispuestos a seguir, o en muchos casos, no saben cómo seguir. El objetivo de la presente investigación es describir el diseño de un plan de Social Media Marketing en la empresa “Industria Panificadora del Sur”, enfocándonos en la red social “Facebook” de la empresa, dentro del presente año 2019, y para los periodos comprendidos entre enero y abril, como una herramienta de gestión para realzar la presencia digital organizacional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).