Programa basado en la realidad aumentada para mejorar la producción de cuentos en estudiantes del 3er. grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 88240 "Paz y amistad" Nuevo Chimbote - 2017

Descripción del Articulo

El informe de tesis titulado: “Programa basado en realidad aumentada para mejorar la producción de cuentos en estudiantes del 3er. Grado de educación primaria en la institución educativa N°88240 “Paz y Amistad” Nuevo Chimbote - 2017”, considero como objetivo general demostrar que la aplicación de re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ginés Rojas, Elba Betenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional del Santa
Repositorio:UNS - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/3361
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14278/3361
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programa
Realidad aumentada
Producción de cuentos
Descripción
Sumario:El informe de tesis titulado: “Programa basado en realidad aumentada para mejorar la producción de cuentos en estudiantes del 3er. Grado de educación primaria en la institución educativa N°88240 “Paz y Amistad” Nuevo Chimbote - 2017”, considero como objetivo general demostrar que la aplicación de realidad aumentada mejora la producción de cuentos de los estudiantes del 3er grado de Educación Primaria de la institución educativa N° 88240 “Paz y Amistad” Nuevo Chimbote – 2017. La población fue constituida por 60 alumnos del tercer grado de las secciones “A”, “B”, “C”, de educación primaria, con 37 varones y 23 mujeres, la muestra estuvo representada por las secciones “A y B”, El diseño de investigación que se utilizo fue cuasi experimental y para la recolección de datos se llevó a cabo como instrumentos la aplicación del pre test, para comprender el nivel de producción de cuentos, dicho instrumento fue creado por la autora. En la aplicación del pre test al grupo experimental se evidenció que el 100 % de los estudiantes alcanzó la escala en inicio antes de aplicar la propuesta. Después de aplicar el programa, el 75% de estudiantes del grupo experimental alcanzó el Logro previsto, demostrándose que la aplicación de la propuesta mejoró el nivel de producción de cuentos en los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).