Efectividad del modelo de gestión humanística en la satisfacción de los pacientes del servicio de medicina, Hospital III - EsSALUD, Chimbote 2015
Descripción del Articulo
El presente estudio cuasi experimental, tiene por objetivo conocer la efectividad del modelo de gestión humanista en la satisfacción de los pacientes del servicio de medicina, hospital III - EsSalud, Chimbote 2015. La población estuvo constituida por 40 pacientes hospitalizados en el servicio de med...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional del Santa |
| Repositorio: | UNS - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/3027 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14278/3027 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Modelo de gestión Satisfacción de los pacientes ESSALUD |
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El presente estudio cuasi experimental, tiene por objetivo conocer la efectividad del modelo de gestión humanista en la satisfacción de los pacientes del servicio de medicina, hospital III - EsSalud, Chimbote 2015. La población estuvo constituida por 40 pacientes hospitalizados en el servicio de medicina, a quienes se les aplicó el modelo de gestión del cuidado humanizado de enfermería y escala de satisfacción del paciente sobre el cuidado humanizado de enfermeria. El analisis se realizó en sotfware SPSS, llegándose a las siguientes conclusiones: Antes de aplicar el modelo de gestión humanista, la mayoría de pacientes presentan una satisafacción regular (52,5%), satisfacción baja (25,0%), satisfacción elevada (17,5%) y con miníma proporción satisfacción elevada (5,0%), el promedio del nivel de satisfacción es de 110,43+ 26,74, con puntaje máximo 172 y mínimo 60 puntos. |
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