Aplicación E-Learning para incrementar el nivel del aprendizaje de la competencia se comunica oralmente en inglés en estudiantes de la I:E Santa Rosa de Lima, Chimbote, 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal demostrar que la aplicación del E-learning incrementa el nivel de aprendizaje de la competencia se comunica oralmente en inglés como lengua extranjera en estudiantes de 1ero B de secundaria de la IE Santa Rosa de Lima, Chimbote. La in...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional del Santa |
| Repositorio: | UNS - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/4273 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14278/4273 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | E-learning Aprendizaje Lengua extranjera https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal demostrar que la aplicación del E-learning incrementa el nivel de aprendizaje de la competencia se comunica oralmente en inglés como lengua extranjera en estudiantes de 1ero B de secundaria de la IE Santa Rosa de Lima, Chimbote. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo y un método experimental. El diseño fue preexperimental. La muestra estuvo conformada por 32 estudiantes del 1er grado en la sección “B” del nivel secundaria. Se utilizó una prueba de conocimiento, donde se constó de dos ítems en la dimensión coherencia y cohesión con 4 puntos cada ítem respectivamente, la dimensión de recursos no verbales y paraverbales tuvo 2 items con 4 puntos cada uno y finalmente en la tercera dimensión de Interacción constó de 1 pregunta con una puntuación de 4; por lo tanto, el nivel de logro destacado se consideró en un rango de 20-17; el nivel logro esperado de 16-14, el nivel de proceso de 13-11 y el nivel de inicio con un rango de 0-10. Sobre la prueba de hipótesis se empleó la prueba de t-student con un resultado de P= 0,01; así mismo, P ˂ 0, 05 es menor que el nivel de significancia. Ello denota que existe una influencia significativa entre las variables; por lo tanto aplicando el E-learning se incrementó el nivel del aprendizaje del idioma inglés. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).