Niveles de comprensión lectora de los niños y niñas del IV Ciclo de educación primaria de la I.E.P. El Santa y Anexos (Nuevo Chimbote) – 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL IV CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA I.E.P. EL SANTA Y ANEXOS (NUEVO CHIMBOTE) - 2014”, Tiene como objetivo determinar los niveles de comprensión lectora de los niños y niñas del IV CICLO de Educación Primari...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cáceres Haro, Sheilla Katherinne, Malqui Inocente, Diana Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Santa
Repositorio:UNS - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/2671
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14278/2671
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión lectora
Educación primaria
id UNSR_8fc80edc119d423128da5c19140e02ed
oai_identifier_str oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/2671
network_acronym_str UNSR
network_name_str UNS - Institucional
repository_id_str 3819
spelling Mas Sandoval, Romy KellyCáceres Haro, Sheilla KatherinneMalqui Inocente, Diana Isabel2017-08-28T15:41:10Z2017-08-28T15:41:10Z2015https://hdl.handle.net/20.500.14278/2671La presente investigación titulada “NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL IV CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA I.E.P. EL SANTA Y ANEXOS (NUEVO CHIMBOTE) - 2014”, Tiene como objetivo determinar los niveles de comprensión lectora de los niños y niñas del IV CICLO de Educación Primaria de la I.E. P. “El Santa y anexos” (Nuevo Chimbote) – 2014. Se contó para ello con una población muestral de 25 alumnos entre niños y niñas del IV ciclo de educación primaria, que fueron elegidos de manera intencional y los tamaños de cada sección se determinaron por afijación proporcional. En cuanto al tipo de diseño de investigación que se empleó fue de tipo descriptivo simple con una variable de estudio “NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA” Al término de esta investigación se ha podido determinar que los niveles de comprensión lectora en los estudiantes es como sigue: en el nivel literal 36% de los estudiantes, en el nivel inferencial 28% de los estudiantes y en el nivel crítico 48% de los estudiantes y varían según el grado en el que se encuentran los niños y niñas del IV ciclo de Educación Primaria.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Santainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional del SantaRepositorio Institucional - UNSreponame:UNS - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Santainstacron:UNS Comprensión lectoraEducación primariaNiveles de comprensión lectora de los niños y niñas del IV Ciclo de educación primaria de la I.E.P. El Santa y Anexos (Nuevo Chimbote) – 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Educación PrimariaUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y HumanidadesTitulo ProfesionalEducación PrimariaTHUMBNAIL42818.pdf.jpg42818.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4014http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2671/6/42818.pdf.jpg34b31910c0c42bb65079e644421341b8MD56ORIGINAL42818.pdf42818.pdfapplication/pdf1738515http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2671/1/42818.pdfabf3bfc77c83f5711be2f9e77652ef8fMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81379http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2671/2/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-812http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2671/3/license.txt0111d9325801428a07572e9b906c037cMD53TEXT42818.pdf.txt42818.pdf.txtExtracted texttext/plain102044http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2671/5/42818.pdf.txtea5d07d468d3da7701237199fe561592MD5520.500.14278/2671oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/26712023-05-23 21:34:28.492DSpace Universidad Nacional del Santarepositorio@uns.edu.peTEljZW5jaWEgR1BM
dc.title.es_PE.fl_str_mv Niveles de comprensión lectora de los niños y niñas del IV Ciclo de educación primaria de la I.E.P. El Santa y Anexos (Nuevo Chimbote) – 2014
title Niveles de comprensión lectora de los niños y niñas del IV Ciclo de educación primaria de la I.E.P. El Santa y Anexos (Nuevo Chimbote) – 2014
spellingShingle Niveles de comprensión lectora de los niños y niñas del IV Ciclo de educación primaria de la I.E.P. El Santa y Anexos (Nuevo Chimbote) – 2014
Cáceres Haro, Sheilla Katherinne
Comprensión lectora
Educación primaria
title_short Niveles de comprensión lectora de los niños y niñas del IV Ciclo de educación primaria de la I.E.P. El Santa y Anexos (Nuevo Chimbote) – 2014
title_full Niveles de comprensión lectora de los niños y niñas del IV Ciclo de educación primaria de la I.E.P. El Santa y Anexos (Nuevo Chimbote) – 2014
title_fullStr Niveles de comprensión lectora de los niños y niñas del IV Ciclo de educación primaria de la I.E.P. El Santa y Anexos (Nuevo Chimbote) – 2014
title_full_unstemmed Niveles de comprensión lectora de los niños y niñas del IV Ciclo de educación primaria de la I.E.P. El Santa y Anexos (Nuevo Chimbote) – 2014
title_sort Niveles de comprensión lectora de los niños y niñas del IV Ciclo de educación primaria de la I.E.P. El Santa y Anexos (Nuevo Chimbote) – 2014
author Cáceres Haro, Sheilla Katherinne
author_facet Cáceres Haro, Sheilla Katherinne
Malqui Inocente, Diana Isabel
author_role author
author2 Malqui Inocente, Diana Isabel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mas Sandoval, Romy Kelly
dc.contributor.author.fl_str_mv Cáceres Haro, Sheilla Katherinne
Malqui Inocente, Diana Isabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comprensión lectora
Educación primaria
topic Comprensión lectora
Educación primaria
description La presente investigación titulada “NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL IV CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA I.E.P. EL SANTA Y ANEXOS (NUEVO CHIMBOTE) - 2014”, Tiene como objetivo determinar los niveles de comprensión lectora de los niños y niñas del IV CICLO de Educación Primaria de la I.E. P. “El Santa y anexos” (Nuevo Chimbote) – 2014. Se contó para ello con una población muestral de 25 alumnos entre niños y niñas del IV ciclo de educación primaria, que fueron elegidos de manera intencional y los tamaños de cada sección se determinaron por afijación proporcional. En cuanto al tipo de diseño de investigación que se empleó fue de tipo descriptivo simple con una variable de estudio “NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA” Al término de esta investigación se ha podido determinar que los niveles de comprensión lectora en los estudiantes es como sigue: en el nivel literal 36% de los estudiantes, en el nivel inferencial 28% de los estudiantes y en el nivel crítico 48% de los estudiantes y varían según el grado en el que se encuentran los niños y niñas del IV ciclo de Educación Primaria.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-08-28T15:41:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-08-28T15:41:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14278/2671
url https://hdl.handle.net/20.500.14278/2671
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Santa
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Santa
Repositorio Institucional - UNS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNS - Institucional
instname:Universidad Nacional del Santa
instacron:UNS
instname_str Universidad Nacional del Santa
instacron_str UNS
institution UNS
reponame_str UNS - Institucional
collection UNS - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2671/6/42818.pdf.jpg
http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2671/1/42818.pdf
http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2671/2/license_rdf
http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2671/3/license.txt
http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2671/5/42818.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 34b31910c0c42bb65079e644421341b8
abf3bfc77c83f5711be2f9e77652ef8f
da3654ba11642cda39be2b66af335aae
0111d9325801428a07572e9b906c037c
ea5d07d468d3da7701237199fe561592
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace Universidad Nacional del Santa
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uns.edu.pe
_version_ 1838823544957435904
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).