Niveles de comprensión lectora de los niños y niñas del IV Ciclo de educación primaria de la I.E.P. El Santa y Anexos (Nuevo Chimbote) – 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL IV CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA I.E.P. EL SANTA Y ANEXOS (NUEVO CHIMBOTE) - 2014”, Tiene como objetivo determinar los niveles de comprensión lectora de los niños y niñas del IV CICLO de Educación Primari...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional del Santa |
Repositorio: | UNS - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/2671 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14278/2671 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comprensión lectora Educación primaria |
id |
UNSR_8fc80edc119d423128da5c19140e02ed |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/2671 |
network_acronym_str |
UNSR |
network_name_str |
UNS - Institucional |
repository_id_str |
3819 |
spelling |
Mas Sandoval, Romy KellyCáceres Haro, Sheilla KatherinneMalqui Inocente, Diana Isabel2017-08-28T15:41:10Z2017-08-28T15:41:10Z2015https://hdl.handle.net/20.500.14278/2671La presente investigación titulada “NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL IV CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA I.E.P. EL SANTA Y ANEXOS (NUEVO CHIMBOTE) - 2014”, Tiene como objetivo determinar los niveles de comprensión lectora de los niños y niñas del IV CICLO de Educación Primaria de la I.E. P. “El Santa y anexos” (Nuevo Chimbote) – 2014. Se contó para ello con una población muestral de 25 alumnos entre niños y niñas del IV ciclo de educación primaria, que fueron elegidos de manera intencional y los tamaños de cada sección se determinaron por afijación proporcional. En cuanto al tipo de diseño de investigación que se empleó fue de tipo descriptivo simple con una variable de estudio “NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA” Al término de esta investigación se ha podido determinar que los niveles de comprensión lectora en los estudiantes es como sigue: en el nivel literal 36% de los estudiantes, en el nivel inferencial 28% de los estudiantes y en el nivel crítico 48% de los estudiantes y varían según el grado en el que se encuentran los niños y niñas del IV ciclo de Educación Primaria.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Santainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional del SantaRepositorio Institucional - UNSreponame:UNS - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Santainstacron:UNS Comprensión lectoraEducación primariaNiveles de comprensión lectora de los niños y niñas del IV Ciclo de educación primaria de la I.E.P. El Santa y Anexos (Nuevo Chimbote) – 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Educación PrimariaUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y HumanidadesTitulo ProfesionalEducación PrimariaTHUMBNAIL42818.pdf.jpg42818.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4014http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2671/6/42818.pdf.jpg34b31910c0c42bb65079e644421341b8MD56ORIGINAL42818.pdf42818.pdfapplication/pdf1738515http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2671/1/42818.pdfabf3bfc77c83f5711be2f9e77652ef8fMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81379http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2671/2/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-812http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2671/3/license.txt0111d9325801428a07572e9b906c037cMD53TEXT42818.pdf.txt42818.pdf.txtExtracted texttext/plain102044http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2671/5/42818.pdf.txtea5d07d468d3da7701237199fe561592MD5520.500.14278/2671oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/26712023-05-23 21:34:28.492DSpace Universidad Nacional del Santarepositorio@uns.edu.peTEljZW5jaWEgR1BM |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Niveles de comprensión lectora de los niños y niñas del IV Ciclo de educación primaria de la I.E.P. El Santa y Anexos (Nuevo Chimbote) – 2014 |
title |
Niveles de comprensión lectora de los niños y niñas del IV Ciclo de educación primaria de la I.E.P. El Santa y Anexos (Nuevo Chimbote) – 2014 |
spellingShingle |
Niveles de comprensión lectora de los niños y niñas del IV Ciclo de educación primaria de la I.E.P. El Santa y Anexos (Nuevo Chimbote) – 2014 Cáceres Haro, Sheilla Katherinne Comprensión lectora Educación primaria |
title_short |
Niveles de comprensión lectora de los niños y niñas del IV Ciclo de educación primaria de la I.E.P. El Santa y Anexos (Nuevo Chimbote) – 2014 |
title_full |
Niveles de comprensión lectora de los niños y niñas del IV Ciclo de educación primaria de la I.E.P. El Santa y Anexos (Nuevo Chimbote) – 2014 |
title_fullStr |
Niveles de comprensión lectora de los niños y niñas del IV Ciclo de educación primaria de la I.E.P. El Santa y Anexos (Nuevo Chimbote) – 2014 |
title_full_unstemmed |
Niveles de comprensión lectora de los niños y niñas del IV Ciclo de educación primaria de la I.E.P. El Santa y Anexos (Nuevo Chimbote) – 2014 |
title_sort |
Niveles de comprensión lectora de los niños y niñas del IV Ciclo de educación primaria de la I.E.P. El Santa y Anexos (Nuevo Chimbote) – 2014 |
author |
Cáceres Haro, Sheilla Katherinne |
author_facet |
Cáceres Haro, Sheilla Katherinne Malqui Inocente, Diana Isabel |
author_role |
author |
author2 |
Malqui Inocente, Diana Isabel |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mas Sandoval, Romy Kelly |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cáceres Haro, Sheilla Katherinne Malqui Inocente, Diana Isabel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comprensión lectora Educación primaria |
topic |
Comprensión lectora Educación primaria |
description |
La presente investigación titulada “NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL IV CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA I.E.P. EL SANTA Y ANEXOS (NUEVO CHIMBOTE) - 2014”, Tiene como objetivo determinar los niveles de comprensión lectora de los niños y niñas del IV CICLO de Educación Primaria de la I.E. P. “El Santa y anexos” (Nuevo Chimbote) – 2014. Se contó para ello con una población muestral de 25 alumnos entre niños y niñas del IV ciclo de educación primaria, que fueron elegidos de manera intencional y los tamaños de cada sección se determinaron por afijación proporcional. En cuanto al tipo de diseño de investigación que se empleó fue de tipo descriptivo simple con una variable de estudio “NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA” Al término de esta investigación se ha podido determinar que los niveles de comprensión lectora en los estudiantes es como sigue: en el nivel literal 36% de los estudiantes, en el nivel inferencial 28% de los estudiantes y en el nivel crítico 48% de los estudiantes y varían según el grado en el que se encuentran los niños y niñas del IV ciclo de Educación Primaria. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-08-28T15:41:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-08-28T15:41:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14278/2671 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14278/2671 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Santa |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Santa Repositorio Institucional - UNS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNS - Institucional instname:Universidad Nacional del Santa instacron:UNS |
instname_str |
Universidad Nacional del Santa |
instacron_str |
UNS |
institution |
UNS |
reponame_str |
UNS - Institucional |
collection |
UNS - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2671/6/42818.pdf.jpg http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2671/1/42818.pdf http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2671/2/license_rdf http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2671/3/license.txt http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2671/5/42818.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
34b31910c0c42bb65079e644421341b8 abf3bfc77c83f5711be2f9e77652ef8f da3654ba11642cda39be2b66af335aae 0111d9325801428a07572e9b906c037c ea5d07d468d3da7701237199fe561592 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace Universidad Nacional del Santa |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uns.edu.pe |
_version_ |
1838823544957435904 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).