Desarrollo de una aplicación web móvil para mejorar la gestión de pedidos de los clientes del recreo campestre Flor de Retama E.I.R.L

Descripción del Articulo

El registro de pedidos está teniendo un gran impacto en el mundo del comercio con la utilización de dispositivos móviles, conllevando a la creación de diferentes estrategias o sistemas. Las empresas del primer mundo utilizan esta tecnología para dar un paso más allá de la competencia, permitiendo ag...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: León Muñoz, Norbil, Rojas Roza, Robinson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional del Santa
Repositorio:UNS - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/3457
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14278/3457
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio
Gestión de pedidos
Aplicación web móvil
id UNSR_72fbfde39999be83391d55fb30df5cce
oai_identifier_str oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/3457
network_acronym_str UNSR
network_name_str UNS - Institucional
repository_id_str 3819
dc.title.es_PE.fl_str_mv Desarrollo de una aplicación web móvil para mejorar la gestión de pedidos de los clientes del recreo campestre Flor de Retama E.I.R.L
title Desarrollo de una aplicación web móvil para mejorar la gestión de pedidos de los clientes del recreo campestre Flor de Retama E.I.R.L
spellingShingle Desarrollo de una aplicación web móvil para mejorar la gestión de pedidos de los clientes del recreo campestre Flor de Retama E.I.R.L
León Muñoz, Norbil
Comercio
Gestión de pedidos
Aplicación web móvil
title_short Desarrollo de una aplicación web móvil para mejorar la gestión de pedidos de los clientes del recreo campestre Flor de Retama E.I.R.L
title_full Desarrollo de una aplicación web móvil para mejorar la gestión de pedidos de los clientes del recreo campestre Flor de Retama E.I.R.L
title_fullStr Desarrollo de una aplicación web móvil para mejorar la gestión de pedidos de los clientes del recreo campestre Flor de Retama E.I.R.L
title_full_unstemmed Desarrollo de una aplicación web móvil para mejorar la gestión de pedidos de los clientes del recreo campestre Flor de Retama E.I.R.L
title_sort Desarrollo de una aplicación web móvil para mejorar la gestión de pedidos de los clientes del recreo campestre Flor de Retama E.I.R.L
author León Muñoz, Norbil
author_facet León Muñoz, Norbil
Rojas Roza, Robinson
author_role author
author2 Rojas Roza, Robinson
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Manrique Ronceros, Mirko Martín
dc.contributor.author.fl_str_mv León Muñoz, Norbil
Rojas Roza, Robinson
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercio
Gestión de pedidos
Aplicación web móvil
topic Comercio
Gestión de pedidos
Aplicación web móvil
description El registro de pedidos está teniendo un gran impacto en el mundo del comercio con la utilización de dispositivos móviles, conllevando a la creación de diferentes estrategias o sistemas. Las empresas del primer mundo utilizan esta tecnología para dar un paso más allá de la competencia, permitiendo agilizar el tiempo que se toma el vendedor a la hora de tomar los pedidos y minimizando los errores de registro y entrega de productos y/o servicios. La presente investigación tiene como objetivo general, mejorar la gestión de pedidos de los clientes del Recreo Campestre Flor de Retama E.I.R.L realizando para ello una aplicación web móvil y para lo cual se utilizará una investigación tipo aplicada y la metodología a utilizar será el RUP. El producto final del proyecto es una aplicación Android que ayuda al cliente a ordenar los pedidos mientras se sienta en sus mesas a través de dispositivo móvil o tablet. El cliente se siente amable y cómodo mientras ordena la comida. En el otro extremo, hay una aplicación basada en web que se ejecuta en el mostrador, que gestiona las órdenes del cliente y verificarlas. La aplicación web mantiene y gestiona todos los registros de facturación de los clientes e incluso sus opciones de alimentos, así que cuando un cliente viene la próxima vez, la aplicación analiza los patrones y sugiere los alimentos según sus opciones. Este proceso automatizado de extremo a extremo reduce los esfuerzos humanos, los retrasos y los errores, reforzando así el proceso de pago. Con la tecnología en cada paso, es mucho más preferido y considerado eficaz desde la perspectiva de los clientes, ya que reduce el tiempo de respuesta.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-27T20:35:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-27T20:35:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14278/3457
url https://hdl.handle.net/20.500.14278/3457
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Santa
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNS - Institucional
instname:Universidad Nacional del Santa
instacron:UNS
instname_str Universidad Nacional del Santa
instacron_str UNS
institution UNS
reponame_str UNS - Institucional
collection UNS - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3457/10/49608.pdf.jpg
http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3457/1/49608.pdf
http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3457/2/license_rdf
http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3457/3/license.txt
http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3457/9/49608.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 579c40355b5b3451c7b170a19c3a1e34
64edb0164236738ca156152f6c361f17
da3654ba11642cda39be2b66af335aae
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
9c0c35fab00ed7b72cb6b3a244b49715
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace Universidad Nacional del Santa
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uns.edu.pe
_version_ 1838823638967517184
spelling Manrique Ronceros, Mirko MartínLeón Muñoz, NorbilRojas Roza, Robinson2019-11-27T20:35:02Z2019-11-27T20:35:02Z2016https://hdl.handle.net/20.500.14278/3457El registro de pedidos está teniendo un gran impacto en el mundo del comercio con la utilización de dispositivos móviles, conllevando a la creación de diferentes estrategias o sistemas. Las empresas del primer mundo utilizan esta tecnología para dar un paso más allá de la competencia, permitiendo agilizar el tiempo que se toma el vendedor a la hora de tomar los pedidos y minimizando los errores de registro y entrega de productos y/o servicios. La presente investigación tiene como objetivo general, mejorar la gestión de pedidos de los clientes del Recreo Campestre Flor de Retama E.I.R.L realizando para ello una aplicación web móvil y para lo cual se utilizará una investigación tipo aplicada y la metodología a utilizar será el RUP. El producto final del proyecto es una aplicación Android que ayuda al cliente a ordenar los pedidos mientras se sienta en sus mesas a través de dispositivo móvil o tablet. El cliente se siente amable y cómodo mientras ordena la comida. En el otro extremo, hay una aplicación basada en web que se ejecuta en el mostrador, que gestiona las órdenes del cliente y verificarlas. La aplicación web mantiene y gestiona todos los registros de facturación de los clientes e incluso sus opciones de alimentos, así que cuando un cliente viene la próxima vez, la aplicación analiza los patrones y sugiere los alimentos según sus opciones. Este proceso automatizado de extremo a extremo reduce los esfuerzos humanos, los retrasos y los errores, reforzando así el proceso de pago. Con la tecnología en cada paso, es mucho más preferido y considerado eficaz desde la perspectiva de los clientes, ya que reduce el tiempo de respuesta.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Santainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Repositorio Institucional - UNSreponame:UNS - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Santainstacron:UNS ComercioGestión de pedidosAplicación web móvilDesarrollo de una aplicación web móvil para mejorar la gestión de pedidos de los clientes del recreo campestre Flor de Retama E.I.R.Linfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero de Sistemas e InformáticaUniversidad Nacional del Santa - Facultad de IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería de Sistemas e InformáticaTHUMBNAIL49608.pdf.jpg49608.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3699http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3457/10/49608.pdf.jpg579c40355b5b3451c7b170a19c3a1e34MD510ORIGINAL49608.pdf49608.pdfapplication/pdf3798210http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3457/1/49608.pdf64edb0164236738ca156152f6c361f17MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81379http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3457/2/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3457/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXT49608.pdf.txt49608.pdf.txtExtracted texttext/plain182359http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3457/9/49608.pdf.txt9c0c35fab00ed7b72cb6b3a244b49715MD5920.500.14278/3457oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/34572023-05-23 22:27:21.343DSpace Universidad Nacional del Santarepositorio@uns.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).