Exportación Completada — 

Influencia del empleo de títeres en el aprendizaje del idioma inglés en los niños de 5 años de la I.E. “Eduardo Ferrick Ring” N° 89506, Coishco-Santa, 2014

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal; conocer la influencia del empleo de títeres en el aprendizaje del idioma inglés en los niños de 5 años de la I.E. “Eduardo Ferrick Ring” N° 89506, Coishco-Santa, 2014”. Como diseño de investigación se utilizó el método pre experiment...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gambini Vivar, Giannina, Castro Ruiz, Medalid
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional del Santa
Repositorio:UNS - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/2890
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14278/2890
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:empleo de títeres
inglés
niños
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal; conocer la influencia del empleo de títeres en el aprendizaje del idioma inglés en los niños de 5 años de la I.E. “Eduardo Ferrick Ring” N° 89506, Coishco-Santa, 2014”. Como diseño de investigación se utilizó el método pre experimental con un solo grupo constituido por 29 niños a quienes se le aplicó un pre test seguida del estímulo y finalmente un post test con la finalidad de conocer si realmente el empleo de títeres influyen en el aprendizaje del idioma ingles. Este grupo estuvo bajo la influencia del empleo de títeres en todas las clases impartidas. Para contrastar nuestra hipótesis se utilizó la técnica t-student para comparar las medias del análisis correspondiente. Los resultados obtenidos en el grupo experimental mostraron que el empleo de títeres influye significativamente en el aprendizaje del idioma inglés en los niños de 5 años de la I.E. “Eduardo Ferrick Ring” N° 89506, Coishco-Santa, 2014”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).