Plataforma virtual CLAROLINE y su influencia en la producción y comprensión de textos del idioma inglés en estudiantes de cuarto año de secundaria de la I.E. Inmaculada de la Merced-2013

Descripción del Articulo

El presente proyecto titulado “PLATAFORMA VIRTUAL CLAROLINE Y SU INFLUENCIA EN LA PRODUCCIÓN Y COMPRENSIÓN DE TEXTOS DEL IDIOMA INGLÉS EN ESTUDIANTES DE CUARTO AÑO DE SECUNDARIA DE LA I.E. INMACULADA DE LA MERCED-2013” tiene como objetivo principal demostrar que el entorno virtual de aprendizaje Cla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Meléndez Azaña, Liz Cristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Santa
Repositorio:UNS - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/2886
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14278/2886
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pataforma virtual Claroline
producción y comprensión de textos
inglés
Educación Secundaria
Descripción
Sumario:El presente proyecto titulado “PLATAFORMA VIRTUAL CLAROLINE Y SU INFLUENCIA EN LA PRODUCCIÓN Y COMPRENSIÓN DE TEXTOS DEL IDIOMA INGLÉS EN ESTUDIANTES DE CUARTO AÑO DE SECUNDARIA DE LA I.E. INMACULADA DE LA MERCED-2013” tiene como objetivo principal demostrar que el entorno virtual de aprendizaje Claroline influye en la producción y comprensión de textos del idioma inglés en los estudiantes de 4to año de secundaria de la I.E. Inmaculada de la Merced, para lo cual se tomó una muestra de 58 estudiantes de esta institución educativa, los cuales fueron divididos en dos grupos mediante el diseño cuasiexperimental: el grupo experimental y el grupo control (cabe resaltar que el grupo control no fue sometido al experimento del entorno virtual). Los grupos fueron evaluados antes de realizar el proyecto para determinar su nivel académico y, también fueron evaluados luego de realizado el experimento para comprobar si la hipótesis es verdadera.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).