Aplicación de la estrategia de lectura m3- lis para mejorar la comprensión lectora, en los estudiantes del 3er grado de educación secundaria de la i.e nº 88013 “eleazar guzmán barrón” - chimbote, 2013

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación consiste en demostrar que la aplicación de la estrategia de lectura M3 -LIS mejora la comprensión lectora, en los "estudiantes del 3er grado de educación Secundaria de la l. E N° 88013 "Eieazar Guzmán Barrón" - Chimbote, 2013. Para la investigación...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chuquitucto Vigo, Liz Noemí, Rosales Ocaña, Orlando Tavelio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional del Santa
Repositorio:UNS - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/2097
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14278/2097
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lectura
Estrategia de lectura m3- lis
Educación secundaria
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