Lector inmersivo en OneNote para mejorar la expresión oral en inglés en estudiantes de 5° “A” primaria, Institución Educativa Experimental, Nuevo Chimbote – 2023
Descripción del Articulo
La investigación titulada “LECTOR INMERSIVO EN ONENOTE PARA MEJORAR LA EXPRESIÓN ORAL EN INGLÉS EN ESTUDIANTES DE 5° “A” PRIMARIA, INSTITUCIÓN EDUCATIVA EXPERIMENTAL, NUEVO CHIMBOTE - 2023”, tuvo como objetivo principal demostrar que la herramienta digital, Lector Inmersivo en OneNote, mejora la exp...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional del Santa |
Repositorio: | UNS - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/4705 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14278/4705 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Expresión oral Lector inmersivo OneNote Inglés https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación titulada “LECTOR INMERSIVO EN ONENOTE PARA MEJORAR LA EXPRESIÓN ORAL EN INGLÉS EN ESTUDIANTES DE 5° “A” PRIMARIA, INSTITUCIÓN EDUCATIVA EXPERIMENTAL, NUEVO CHIMBOTE - 2023”, tuvo como objetivo principal demostrar que la herramienta digital, Lector Inmersivo en OneNote, mejora la expresión oral en inglés de los estudiantes. El estudio de tipo aplicado con diseño preexperimental y enfoque cuantitativo contó con una muestra seleccionada de 25 estudiantes del nivel primaria pertenecientes a la sección “A”, 14 fueron varones y 11 mujeres. Para la recolección de datos se aplicó antes y después de la intervención, una rúbrica de evaluación, que fue validada mediante juicio de expertos, asimismo se demostró su confiabilidad a través de procesamiento estadístico, Alfa de Cronbach, con resultado de 0,90. Los resultados alcanzados, prueba de rangos con signo de Wilcoxon, rangos negativos cero (post < pre), veinticinco positivos (post > pre) y empates cero, demostró que todos los estudiantes mejoraron su expresión oral respecto al pre test, de igual manera el valor p = 0,000 < 0,05; permitió concluir que la aplicación del Lector Inmersivo en OneNote mejora notablemente la expresión oral de los estudiantes en el idioma inglés. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).