Análisis urbano arquitectónico de un terminal terrestre como propuesta de solución al equipamiento vial en la ciudad de Moyobamba 2019

Descripción del Articulo

La presente tesis planteó como objetivo general, establecer la influencia del análisis urbano arquitectónico de un terminal terrestre como propuesta de solución al equipamiento vial en la ciudad de Moyobamba, 2019; investigación del tipo aplicada, nivel explicativo, diseño no experimental, con una p...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Rios, Margoth, Carhuajulca Guevara, Richard
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
Repositorio:UNSM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/4154
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11458/4154
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Análisis urbano arquitectónico
Terminal terrestre
Equipamiento vial
Descripción
Sumario:La presente tesis planteó como objetivo general, establecer la influencia del análisis urbano arquitectónico de un terminal terrestre como propuesta de solución al equipamiento vial en la ciudad de Moyobamba, 2019; investigación del tipo aplicada, nivel explicativo, diseño no experimental, con una población de 115,389 habitantes y una muestra de 138 habitantes de la ciudad de Moyobamba, aplicando como técnicas la encuesta personal, la revisión de documentos, y la observación. Se concluye que, existe una influencia urbano arquitectónica positiva del terminal terrestre como propuesta de solución al equipamiento vial en la ciudad de Moyobamba, 2019, donde en promedio el 97% de los encuestados manifiestan que los factores arquitectónicos del terminal terrestre que se plantean son favorables para una adecuada prestación de los servicios, como propuesta de solución al equipamiento vial en la ciudad de Moyobamba, 2019. Las dimensiones urbano arquitectónicas de un terminal terrestre y la propuesta de solución al equipamiento vial en la ciudad de Moyobamba, 2019, se define sobre un área de 35,631.22 m2, diseñado en 2 niveles, donde en el primer nivel se define la bahía vehicular, estacionamiento público, plaza de acceso, estacionamiento de buses, Hall, sala de espera, patio de comidas, zona de equipajes, zona de venta de pasajes, sala de embarque, SS.HH, tópico, gerencia general, contabilidad, administración, PNP, SUTRAN, Control, almacén encomiendas, zona de descarga, zona de revisión técnica, zona de servicio; y el segundo nivel con estar, dormitorio Choferes y SS.HH.
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