Calidad del servicio y el nivel de satisfacción del cliente en la tienda 762 del Banco Interbank, distrito de Tarapoto, año 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Calidad del servicio y el nivel de satisfacción del cliente en la tienda 762 del Banco Interbank, distrito de Tarapoto, año 2018; tiene como objetivo principal determinar la influencia de la calidad del servicio en el nivel de satisfacción del cliente en la tienda...

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Detalles Bibliográficos
Autores: López Torres, Guadalupe, Pezo Vargas, Segundo Geiter
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
Repositorio:UNSM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3627
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11458/3627
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de satisfacción, nivel de calidad de servicio, banco, atención, ahorro.
Satisfaction level, service quality leve l, bank, attention, savings.
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: Calidad del servicio y el nivel de satisfacción del cliente en la tienda 762 del Banco Interbank, distrito de Tarapoto, año 2018; tiene como objetivo principal determinar la influencia de la calidad del servicio en el nivel de satisfacción del cliente en la tienda 762 del banco Interbank, del distrito de Tarapoto, año 2018, su metodología fue de tipo aplicada, el nivel descriptivo-explicativo y el diseño fue no experimental – transversal, la muestra fue de 67 clientes , utilizando como método de recolección de datos la encuesta. El nivel de satisfacción del cliente en la tienda Interbank del distrito de Tarapoto en el año 2018 es Media en un 29.85%, y alta en un 70.15%; con lo cual se puede afirmar que el nivel de satisfacción del cliente en la tienda Interbank es en su mayoría alta. El nivel de calidad de servicio en la tienda 762 de Interbank es media en un 23.88%, y alta en un 76.12%; con lo cual se puede afirmar que el nivel de calidad de servicio en la tienda 762 de Interbank es alta. En conclusión, se pudo establecer que mientras mal alto sea el nivel de calidad del servicio más alta será el nivel de satisfacción de los clientes de la tienda 762 del banco Interbank de la Ciudad de Tarapoto. De esta manera se acepta la Hipótesis de investigación (HI). “La calidad del servicio influye directamente en el nivel de satisfacción del cliente en la tienda 762 del banco Interbank del distrito de Tarapoto, año 2018”.
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