Aplicación del marketing de ventas en la distribuidora San Juan S.A, provincia de San Martín - 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo, es fruto del interés que tenemos para dar a conocer los planes estratégicos que se requiere en una empresa para el logro de sus objetivos y metas planteadas, estos planes pueden ser a corto, mediano y largo plazo, según la amplitud y magnitud de la empresa, es decir, su tamaño,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Andrade Vargas, Richard Daniel
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
Repositorio:UNSM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3530
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11458/3530
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing, ventas, distribuidora, San Juan, [provincia], San Martín, 2019.
Marketing, sales, distributor, San Juan, [province], San Martín, 2019.
id UNSM_a03f6f4b778b3f70fb6540afed2113bd
oai_identifier_str oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3530
network_acronym_str UNSM
network_name_str UNSM-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicación del marketing de ventas en la distribuidora San Juan S.A, provincia de San Martín - 2019
title Aplicación del marketing de ventas en la distribuidora San Juan S.A, provincia de San Martín - 2019
spellingShingle Aplicación del marketing de ventas en la distribuidora San Juan S.A, provincia de San Martín - 2019
Andrade Vargas, Richard Daniel
Marketing, ventas, distribuidora, San Juan, [provincia], San Martín, 2019.
Marketing, sales, distributor, San Juan, [province], San Martín, 2019.
title_short Aplicación del marketing de ventas en la distribuidora San Juan S.A, provincia de San Martín - 2019
title_full Aplicación del marketing de ventas en la distribuidora San Juan S.A, provincia de San Martín - 2019
title_fullStr Aplicación del marketing de ventas en la distribuidora San Juan S.A, provincia de San Martín - 2019
title_full_unstemmed Aplicación del marketing de ventas en la distribuidora San Juan S.A, provincia de San Martín - 2019
title_sort Aplicación del marketing de ventas en la distribuidora San Juan S.A, provincia de San Martín - 2019
author Andrade Vargas, Richard Daniel
author_facet Andrade Vargas, Richard Daniel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cappillo Torres, Julio Cesar
dc.contributor.author.fl_str_mv Andrade Vargas, Richard Daniel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing, ventas, distribuidora, San Juan, [provincia], San Martín, 2019.
Marketing, sales, distributor, San Juan, [province], San Martín, 2019.
topic Marketing, ventas, distribuidora, San Juan, [provincia], San Martín, 2019.
Marketing, sales, distributor, San Juan, [province], San Martín, 2019.
description El presente trabajo, es fruto del interés que tenemos para dar a conocer los planes estratégicos que se requiere en una empresa para el logro de sus objetivos y metas planteadas, estos planes pueden ser a corto, mediano y largo plazo, según la amplitud y magnitud de la empresa, es decir, su tamaño, esto implica la cantidad de planes y actividades que debe ejecutar cada unidad operativa, ya sea de niveles superiores o niveles inferiores. La importancia de ello radica en el tipo de Marketing que la empresa utiliza, ya que, en este mundo globalizado y competitivo, las tendencias suelen cambiar constantemente, y la empresa debe estar actualizada en tanto a las expectativas del consumidor sobre el producto que le están ofreciendo. La efectividad que muestra una adecuada planeación estratégica proviene principalmente de la correcta aplicación de objetivos fijados para realizar las operaciones. Sin embargo, es necesario establecer lineamientos (políticas, normas, reglas; etc.) fundamentadas en estudios administrativos previos y que éstas sean respetadas y actualizadas conforme se requiera. El objetivo del presente documento es describir la aplicación del marketing de ventas en la distribuidora San Juan S.A, Provincia de San Martin-2019, En tal sentido, el presente informe monográfico está elaborado para describir la estrategia de marketing a fin de mejorar y que permita captar nuevos potenciales clientes e incrementar las ventas.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-05T14:19:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-05T14:19:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11458/3530
url http://hdl.handle.net/11458/3530
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Martín-Tarapoto
Repositorio de Tesis - UNSM-T
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSM-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
instacron:UNSM
instname_str Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
instacron_str UNSM
institution UNSM
reponame_str UNSM-Institucional
collection UNSM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3530/4/ADMINISTRACION%20-%20Richard%20Daniel%20Andrade%20Vargas.pdf.jpg
http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3530/1/ADMINISTRACION%20-%20Richard%20Daniel%20Andrade%20Vargas.pdf
http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3530/2/license.txt
http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3530/3/ADMINISTRACION%20-%20Richard%20Daniel%20Andrade%20Vargas.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 868dca9cbc177e8517f6d5beed1f81d3
7448259532eb9f421cb3af9333decaa2
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
f57564baa22d5a7646e5008d7fb0be1b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsm.edu.pe
_version_ 1741962199651319808
spelling Cappillo Torres, Julio CesarAndrade Vargas, Richard Daniel2019-11-05T14:19:09Z2019-11-05T14:19:09Z2019http://hdl.handle.net/11458/3530El presente trabajo, es fruto del interés que tenemos para dar a conocer los planes estratégicos que se requiere en una empresa para el logro de sus objetivos y metas planteadas, estos planes pueden ser a corto, mediano y largo plazo, según la amplitud y magnitud de la empresa, es decir, su tamaño, esto implica la cantidad de planes y actividades que debe ejecutar cada unidad operativa, ya sea de niveles superiores o niveles inferiores. La importancia de ello radica en el tipo de Marketing que la empresa utiliza, ya que, en este mundo globalizado y competitivo, las tendencias suelen cambiar constantemente, y la empresa debe estar actualizada en tanto a las expectativas del consumidor sobre el producto que le están ofreciendo. La efectividad que muestra una adecuada planeación estratégica proviene principalmente de la correcta aplicación de objetivos fijados para realizar las operaciones. Sin embargo, es necesario establecer lineamientos (políticas, normas, reglas; etc.) fundamentadas en estudios administrativos previos y que éstas sean respetadas y actualizadas conforme se requiera. El objetivo del presente documento es describir la aplicación del marketing de ventas en la distribuidora San Juan S.A, Provincia de San Martin-2019, En tal sentido, el presente informe monográfico está elaborado para describir la estrategia de marketing a fin de mejorar y que permita captar nuevos potenciales clientes e incrementar las ventas.The following work is the result of the interest we have to publicize the strategic plans that are required in a company to achieve its objectives and goals, these plans can be short, medium and long term, depending on the breadth and magnitude of the company, that is, its size, this implies the amount of plans and activities that each operating unit must execute, whether of higher levels or lower levels. The importance of this lies in the type of Marketing that the company uses, since, in this globalized and competitive world, trends tend to change constantly, and the company must be updated in terms of consumer expectations about the product that is offering. The effectiveness shown by adequate strategic planning comes mainly from the correct application of objectives set to carry out operations. However, it is necessary to establish guidelines (policies, norms, rules, etc.) based on previous administrative studies and that these are respected and updated as required. The objective of this document is to describe the application of sales marketing in the distributor San Juan S.A., Province of San Martin-2019, In this sense, this monographic report is prepared to describe the marketing strategy in order to improve and allow Attract new potential customers and increase sales.Trabajo de suficiencia profesionalApaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Martín - Tarapotoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Martín-TarapotoRepositorio de Tesis - UNSM-Treponame:UNSM-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapotoinstacron:UNSMMarketing, ventas, distribuidora, San Juan, [provincia], San Martín, 2019.Marketing, sales, distributor, San Juan, [province], San Martín, 2019.Aplicación del marketing de ventas en la distribuidora San Juan S.A, provincia de San Martín - 2019info:eu-repo/semantics/monographTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad Nacional de San Martín-Tarapoto.Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónTítulo ProfesionalTHUMBNAILADMINISTRACION - Richard Daniel Andrade Vargas.pdf.jpgADMINISTRACION - Richard Daniel Andrade Vargas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1273http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3530/4/ADMINISTRACION%20-%20Richard%20Daniel%20Andrade%20Vargas.pdf.jpg868dca9cbc177e8517f6d5beed1f81d3MD54ORIGINALADMINISTRACION - Richard Daniel Andrade Vargas.pdfADMINISTRACION - Richard Daniel Andrade Vargas.pdfMarketing, ventas, distribuidora, San Juan, [provincia], San Martín, 2019.application/pdf2361767http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3530/1/ADMINISTRACION%20-%20Richard%20Daniel%20Andrade%20Vargas.pdf7448259532eb9f421cb3af9333decaa2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3530/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTADMINISTRACION - Richard Daniel Andrade Vargas.pdf.txtADMINISTRACION - Richard Daniel Andrade Vargas.pdf.txtExtracted texttext/plain162806http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3530/3/ADMINISTRACION%20-%20Richard%20Daniel%20Andrade%20Vargas.pdf.txtf57564baa22d5a7646e5008d7fb0be1bMD5311458/3530oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/35302021-12-17 03:07:05.695Repositorio Institucional de la Universidadrepositorio@unsm.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).