Aplicación del marketing de ventas en la distribuidora San Juan S.A, provincia de San Martín - 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo, es fruto del interés que tenemos para dar a conocer los planes estratégicos que se requiere en una empresa para el logro de sus objetivos y metas planteadas, estos planes pueden ser a corto, mediano y largo plazo, según la amplitud y magnitud de la empresa, es decir, su tamaño,...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto |
Repositorio: | UNSM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3530 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11458/3530 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing, ventas, distribuidora, San Juan, [provincia], San Martín, 2019. Marketing, sales, distributor, San Juan, [province], San Martín, 2019. |
id |
UNSM_a03f6f4b778b3f70fb6540afed2113bd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3530 |
network_acronym_str |
UNSM |
network_name_str |
UNSM-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación del marketing de ventas en la distribuidora San Juan S.A, provincia de San Martín - 2019 |
title |
Aplicación del marketing de ventas en la distribuidora San Juan S.A, provincia de San Martín - 2019 |
spellingShingle |
Aplicación del marketing de ventas en la distribuidora San Juan S.A, provincia de San Martín - 2019 Andrade Vargas, Richard Daniel Marketing, ventas, distribuidora, San Juan, [provincia], San Martín, 2019. Marketing, sales, distributor, San Juan, [province], San Martín, 2019. |
title_short |
Aplicación del marketing de ventas en la distribuidora San Juan S.A, provincia de San Martín - 2019 |
title_full |
Aplicación del marketing de ventas en la distribuidora San Juan S.A, provincia de San Martín - 2019 |
title_fullStr |
Aplicación del marketing de ventas en la distribuidora San Juan S.A, provincia de San Martín - 2019 |
title_full_unstemmed |
Aplicación del marketing de ventas en la distribuidora San Juan S.A, provincia de San Martín - 2019 |
title_sort |
Aplicación del marketing de ventas en la distribuidora San Juan S.A, provincia de San Martín - 2019 |
author |
Andrade Vargas, Richard Daniel |
author_facet |
Andrade Vargas, Richard Daniel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cappillo Torres, Julio Cesar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Andrade Vargas, Richard Daniel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing, ventas, distribuidora, San Juan, [provincia], San Martín, 2019. Marketing, sales, distributor, San Juan, [province], San Martín, 2019. |
topic |
Marketing, ventas, distribuidora, San Juan, [provincia], San Martín, 2019. Marketing, sales, distributor, San Juan, [province], San Martín, 2019. |
description |
El presente trabajo, es fruto del interés que tenemos para dar a conocer los planes estratégicos que se requiere en una empresa para el logro de sus objetivos y metas planteadas, estos planes pueden ser a corto, mediano y largo plazo, según la amplitud y magnitud de la empresa, es decir, su tamaño, esto implica la cantidad de planes y actividades que debe ejecutar cada unidad operativa, ya sea de niveles superiores o niveles inferiores. La importancia de ello radica en el tipo de Marketing que la empresa utiliza, ya que, en este mundo globalizado y competitivo, las tendencias suelen cambiar constantemente, y la empresa debe estar actualizada en tanto a las expectativas del consumidor sobre el producto que le están ofreciendo. La efectividad que muestra una adecuada planeación estratégica proviene principalmente de la correcta aplicación de objetivos fijados para realizar las operaciones. Sin embargo, es necesario establecer lineamientos (políticas, normas, reglas; etc.) fundamentadas en estudios administrativos previos y que éstas sean respetadas y actualizadas conforme se requiera. El objetivo del presente documento es describir la aplicación del marketing de ventas en la distribuidora San Juan S.A, Provincia de San Martin-2019, En tal sentido, el presente informe monográfico está elaborado para describir la estrategia de marketing a fin de mejorar y que permita captar nuevos potenciales clientes e incrementar las ventas. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-05T14:19:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-05T14:19:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11458/3530 |
url |
http://hdl.handle.net/11458/3530 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Martín-Tarapoto Repositorio de Tesis - UNSM-T |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSM-Institucional instname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto instacron:UNSM |
instname_str |
Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto |
instacron_str |
UNSM |
institution |
UNSM |
reponame_str |
UNSM-Institucional |
collection |
UNSM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3530/4/ADMINISTRACION%20-%20Richard%20Daniel%20Andrade%20Vargas.pdf.jpg http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3530/1/ADMINISTRACION%20-%20Richard%20Daniel%20Andrade%20Vargas.pdf http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3530/2/license.txt http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3530/3/ADMINISTRACION%20-%20Richard%20Daniel%20Andrade%20Vargas.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
868dca9cbc177e8517f6d5beed1f81d3 7448259532eb9f421cb3af9333decaa2 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 f57564baa22d5a7646e5008d7fb0be1b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsm.edu.pe |
_version_ |
1741962199651319808 |
spelling |
Cappillo Torres, Julio CesarAndrade Vargas, Richard Daniel2019-11-05T14:19:09Z2019-11-05T14:19:09Z2019http://hdl.handle.net/11458/3530El presente trabajo, es fruto del interés que tenemos para dar a conocer los planes estratégicos que se requiere en una empresa para el logro de sus objetivos y metas planteadas, estos planes pueden ser a corto, mediano y largo plazo, según la amplitud y magnitud de la empresa, es decir, su tamaño, esto implica la cantidad de planes y actividades que debe ejecutar cada unidad operativa, ya sea de niveles superiores o niveles inferiores. La importancia de ello radica en el tipo de Marketing que la empresa utiliza, ya que, en este mundo globalizado y competitivo, las tendencias suelen cambiar constantemente, y la empresa debe estar actualizada en tanto a las expectativas del consumidor sobre el producto que le están ofreciendo. La efectividad que muestra una adecuada planeación estratégica proviene principalmente de la correcta aplicación de objetivos fijados para realizar las operaciones. Sin embargo, es necesario establecer lineamientos (políticas, normas, reglas; etc.) fundamentadas en estudios administrativos previos y que éstas sean respetadas y actualizadas conforme se requiera. El objetivo del presente documento es describir la aplicación del marketing de ventas en la distribuidora San Juan S.A, Provincia de San Martin-2019, En tal sentido, el presente informe monográfico está elaborado para describir la estrategia de marketing a fin de mejorar y que permita captar nuevos potenciales clientes e incrementar las ventas.The following work is the result of the interest we have to publicize the strategic plans that are required in a company to achieve its objectives and goals, these plans can be short, medium and long term, depending on the breadth and magnitude of the company, that is, its size, this implies the amount of plans and activities that each operating unit must execute, whether of higher levels or lower levels. The importance of this lies in the type of Marketing that the company uses, since, in this globalized and competitive world, trends tend to change constantly, and the company must be updated in terms of consumer expectations about the product that is offering. The effectiveness shown by adequate strategic planning comes mainly from the correct application of objectives set to carry out operations. However, it is necessary to establish guidelines (policies, norms, rules, etc.) based on previous administrative studies and that these are respected and updated as required. The objective of this document is to describe the application of sales marketing in the distributor San Juan S.A., Province of San Martin-2019, In this sense, this monographic report is prepared to describe the marketing strategy in order to improve and allow Attract new potential customers and increase sales.Trabajo de suficiencia profesionalApaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Martín - Tarapotoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Martín-TarapotoRepositorio de Tesis - UNSM-Treponame:UNSM-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapotoinstacron:UNSMMarketing, ventas, distribuidora, San Juan, [provincia], San Martín, 2019.Marketing, sales, distributor, San Juan, [province], San Martín, 2019.Aplicación del marketing de ventas en la distribuidora San Juan S.A, provincia de San Martín - 2019info:eu-repo/semantics/monographTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad Nacional de San Martín-Tarapoto.Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónTítulo ProfesionalTHUMBNAILADMINISTRACION - Richard Daniel Andrade Vargas.pdf.jpgADMINISTRACION - Richard Daniel Andrade Vargas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1273http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3530/4/ADMINISTRACION%20-%20Richard%20Daniel%20Andrade%20Vargas.pdf.jpg868dca9cbc177e8517f6d5beed1f81d3MD54ORIGINALADMINISTRACION - Richard Daniel Andrade Vargas.pdfADMINISTRACION - Richard Daniel Andrade Vargas.pdfMarketing, ventas, distribuidora, San Juan, [provincia], San Martín, 2019.application/pdf2361767http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3530/1/ADMINISTRACION%20-%20Richard%20Daniel%20Andrade%20Vargas.pdf7448259532eb9f421cb3af9333decaa2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3530/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTADMINISTRACION - Richard Daniel Andrade Vargas.pdf.txtADMINISTRACION - Richard Daniel Andrade Vargas.pdf.txtExtracted texttext/plain162806http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3530/3/ADMINISTRACION%20-%20Richard%20Daniel%20Andrade%20Vargas.pdf.txtf57564baa22d5a7646e5008d7fb0be1bMD5311458/3530oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/35302021-12-17 03:07:05.695Repositorio Institucional de la Universidadrepositorio@unsm.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).