Aplicación del marketing de ventas en la distribuidora San Juan S.A, provincia de San Martín - 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo, es fruto del interés que tenemos para dar a conocer los planes estratégicos que se requiere en una empresa para el logro de sus objetivos y metas planteadas, estos planes pueden ser a corto, mediano y largo plazo, según la amplitud y magnitud de la empresa, es decir, su tamaño,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Andrade Vargas, Richard Daniel
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
Repositorio:UNSM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3530
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11458/3530
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing, ventas, distribuidora, San Juan, [provincia], San Martín, 2019.
Marketing, sales, distributor, San Juan, [province], San Martín, 2019.
Descripción
Sumario:El presente trabajo, es fruto del interés que tenemos para dar a conocer los planes estratégicos que se requiere en una empresa para el logro de sus objetivos y metas planteadas, estos planes pueden ser a corto, mediano y largo plazo, según la amplitud y magnitud de la empresa, es decir, su tamaño, esto implica la cantidad de planes y actividades que debe ejecutar cada unidad operativa, ya sea de niveles superiores o niveles inferiores. La importancia de ello radica en el tipo de Marketing que la empresa utiliza, ya que, en este mundo globalizado y competitivo, las tendencias suelen cambiar constantemente, y la empresa debe estar actualizada en tanto a las expectativas del consumidor sobre el producto que le están ofreciendo. La efectividad que muestra una adecuada planeación estratégica proviene principalmente de la correcta aplicación de objetivos fijados para realizar las operaciones. Sin embargo, es necesario establecer lineamientos (políticas, normas, reglas; etc.) fundamentadas en estudios administrativos previos y que éstas sean respetadas y actualizadas conforme se requiera. El objetivo del presente documento es describir la aplicación del marketing de ventas en la distribuidora San Juan S.A, Provincia de San Martin-2019, En tal sentido, el presente informe monográfico está elaborado para describir la estrategia de marketing a fin de mejorar y que permita captar nuevos potenciales clientes e incrementar las ventas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).