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Evaluación del marketing y su incidencia en la empresa servicios turísticos Cumbaza E.I.R.L. del distrito de Tarapoto en el Periodo 2014

Descripción del Articulo

La presente Tesis consiste en evaluar el marketing y su incidencia en la Empresa Servicios Turísticos Cumbaza E.I.R.L. del Distrito de Tarapoto, en el periodo 2014. Se empleó el tipo de investigación aplicado que se da de acuerdo al fin que se persigue; y de acuerdo a la técnica de contrastación ser...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Reátegui Flores, Angel Renato, Ruiz Tananta, Francis Antony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
Repositorio:UNSM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3365
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11458/3365
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing, Calidad, Servicios, Pernoctación.
Marketing, Quality, Services, Overnight
Descripción
Sumario:La presente Tesis consiste en evaluar el marketing y su incidencia en la Empresa Servicios Turísticos Cumbaza E.I.R.L. del Distrito de Tarapoto, en el periodo 2014. Se empleó el tipo de investigación aplicado que se da de acuerdo al fin que se persigue; y de acuerdo a la técnica de contrastación será descriptivo, y cuyo nivel de investigación es descriptivo, para lograr este objetivo, se desarrolló una encuesta dirigida a los trabajadores de la Organización, con la que se logró obtener los resultados que nos muestra muchos de los factores como el precio y la promoción los cuales no están ajustadas a mejorar e ir renovando según el cambio de la competencia, ésto a su vez no permite que los otros factores como el producto o servicio se desarrollen en su totalidad, ya que si no se toma como base la evolución del mercado, no se podrá integrar a la empresa al cambio constante, perdiendo el enfoque de la calidad del servicio. Los trabajadores de la empresa son el factor determinante para poder colocar a la empresa Servicios Turísticos Cumbaza E.I.R.L. en una mejor posición ante el mercado, pues estos son los que brindan directamente el servicio, y son los que están en permanente contacto con el cliente, quien, de acuerdo al servicio recibido, dará su punto de vista y de alguna manera promocionará o en caso contrario no recomendará al Hotel Cumbaza. Existe un déficit en relación a las Promociones y los precios que se pueden manejar en el Hotel, esto hace que los trabajadores no tengan conocimiento y hagan que los clientes no tengan la información necesaria, perdiendo clientes y ventas al mismo tiempo, y por obvias razones esto influye considerablemente en la baja de las pernoctaciones. Es muy importante mantener una comunicación activa y que los trabajadores estén informados, estén capacitados de acuerdo a sus funciones para poder trabajar de manera eficiente y de acuerdo a los lineamientos de los objetivos tanto de la empresa como de cada trabajador. La organización cuenta con personal capaz pero no capacitado, motivo por el cual la información que manejan es muy limitada y no se muestra el interés que un colaborador capacitado suele mostrar al momento de brindar sus servicios.
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