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Estrategias de promoción y notoriedad de marca de la Empresa Veronika Solar Catering Company de la ciudad de Tarapoto, año 2017

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La presente investigación lleva como título “Estrategias de promoción y notoriedad de marca de la empresa Verónika Solar Catering Company de la ciudad de Tarapoto, año 2017”, y tiene como objetivo general determinar el nivel de relación entre las estrategias de promoción y la notoriedad de marca de...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Valles Vásquez, Pamela Jhosymar, Guerra Pinedo, Martha Ruth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
Repositorio:UNSM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3024
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11458/3024
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de promoción, Notoriedad de marca.
Promotion Strategies, Brand Notoriety.
Descripción
Sumario:La presente investigación lleva como título “Estrategias de promoción y notoriedad de marca de la empresa Verónika Solar Catering Company de la ciudad de Tarapoto, año 2017”, y tiene como objetivo general determinar el nivel de relación entre las estrategias de promoción y la notoriedad de marca de la empresa Verónika Solar Catering Company, año 2017, de la cual se recopilaron datos mediante los instrumentos que fueron los cuestionarios, siendo aplicados a una muestra de 298 clientes de la empresa Verónika Solar Catering Company. Para concretar con los objetivos la investigación se basó en un tipo de investigación aplicada, siendo el diseño no experimental, después de la recolección de datos se obtuvo como resultados, acerca de la variable estrategias de promoción se encuentra en un nivel regular, y sobre la variable notoriedad de marca, los clientes también señalaron que se encuentra en un nivel regular, llegando de esa manera a la conclusión que existe entre las estrategias de promoción y la notoriedad de marca, lo cual permitió aceptar la hipótesis alterna, ya que se obtuvo el coeficiente “r” de Pearson igual a 0,693, demostrando la existencia de una correlación positiva media.
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