Estrategias de promoción y notoriedad de marca de la Empresa Veronika Solar Catering Company de la ciudad de Tarapoto, año 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación lleva como título “Estrategias de promoción y notoriedad de marca de la empresa Verónika Solar Catering Company de la ciudad de Tarapoto, año 2017”, y tiene como objetivo general determinar el nivel de relación entre las estrategias de promoción y la notoriedad de marca de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto |
Repositorio: | UNSM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3024 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11458/3024 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de promoción, Notoriedad de marca. Promotion Strategies, Brand Notoriety. |
id |
UNSM_91c7c5f8639c614e0f4146a3d87608b1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3024 |
network_acronym_str |
UNSM |
network_name_str |
UNSM-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de promoción y notoriedad de marca de la Empresa Veronika Solar Catering Company de la ciudad de Tarapoto, año 2017 |
title |
Estrategias de promoción y notoriedad de marca de la Empresa Veronika Solar Catering Company de la ciudad de Tarapoto, año 2017 |
spellingShingle |
Estrategias de promoción y notoriedad de marca de la Empresa Veronika Solar Catering Company de la ciudad de Tarapoto, año 2017 Valles Vásquez, Pamela Jhosymar Estrategias de promoción, Notoriedad de marca. Promotion Strategies, Brand Notoriety. |
title_short |
Estrategias de promoción y notoriedad de marca de la Empresa Veronika Solar Catering Company de la ciudad de Tarapoto, año 2017 |
title_full |
Estrategias de promoción y notoriedad de marca de la Empresa Veronika Solar Catering Company de la ciudad de Tarapoto, año 2017 |
title_fullStr |
Estrategias de promoción y notoriedad de marca de la Empresa Veronika Solar Catering Company de la ciudad de Tarapoto, año 2017 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de promoción y notoriedad de marca de la Empresa Veronika Solar Catering Company de la ciudad de Tarapoto, año 2017 |
title_sort |
Estrategias de promoción y notoriedad de marca de la Empresa Veronika Solar Catering Company de la ciudad de Tarapoto, año 2017 |
author |
Valles Vásquez, Pamela Jhosymar |
author_facet |
Valles Vásquez, Pamela Jhosymar Guerra Pinedo, Martha Ruth |
author_role |
author |
author2 |
Guerra Pinedo, Martha Ruth |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Reátegui Reátegui, Martha Liz |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Valles Vásquez, Pamela Jhosymar Guerra Pinedo, Martha Ruth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de promoción, Notoriedad de marca. Promotion Strategies, Brand Notoriety. |
topic |
Estrategias de promoción, Notoriedad de marca. Promotion Strategies, Brand Notoriety. |
description |
La presente investigación lleva como título “Estrategias de promoción y notoriedad de marca de la empresa Verónika Solar Catering Company de la ciudad de Tarapoto, año 2017”, y tiene como objetivo general determinar el nivel de relación entre las estrategias de promoción y la notoriedad de marca de la empresa Verónika Solar Catering Company, año 2017, de la cual se recopilaron datos mediante los instrumentos que fueron los cuestionarios, siendo aplicados a una muestra de 298 clientes de la empresa Verónika Solar Catering Company. Para concretar con los objetivos la investigación se basó en un tipo de investigación aplicada, siendo el diseño no experimental, después de la recolección de datos se obtuvo como resultados, acerca de la variable estrategias de promoción se encuentra en un nivel regular, y sobre la variable notoriedad de marca, los clientes también señalaron que se encuentra en un nivel regular, llegando de esa manera a la conclusión que existe entre las estrategias de promoción y la notoriedad de marca, lo cual permitió aceptar la hipótesis alterna, ya que se obtuvo el coeficiente “r” de Pearson igual a 0,693, demostrando la existencia de una correlación positiva media. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-10T12:59:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-10T12:59:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11458/3024 |
url |
http://hdl.handle.net/11458/3024 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Martín-Tarapoto Repositorio de Tesis - UNSM-T |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSM-Institucional instname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto instacron:UNSM |
instname_str |
Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto |
instacron_str |
UNSM |
institution |
UNSM |
reponame_str |
UNSM-Institucional |
collection |
UNSM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3024/4/ADMINISTRACION%20-%20Pamela%20Jhosymar%20Valles%20V%c3%a1squez%20%26%20Martha%20Ruth%20Guerra%20Pinedo.pdf.jpg http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3024/1/ADMINISTRACION%20-%20Pamela%20Jhosymar%20Valles%20V%c3%a1squez%20%26%20Martha%20Ruth%20Guerra%20Pinedo.pdf http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3024/2/license.txt http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3024/3/ADMINISTRACION%20-%20Pamela%20Jhosymar%20Valles%20V%c3%a1squez%20%26%20Martha%20Ruth%20Guerra%20Pinedo.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
07000c16657abffeca7a29b040cb7907 ad7f988b85386183e686a7ffb92b68b2 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 7299b45f574aff8666f005b4b229ad2b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsm.edu.pe |
_version_ |
1741962224165978112 |
spelling |
Reátegui Reátegui, Martha LizValles Vásquez, Pamela JhosymarGuerra Pinedo, Martha Ruth2019-01-10T12:59:56Z2019-01-10T12:59:56Z2018http://hdl.handle.net/11458/3024La presente investigación lleva como título “Estrategias de promoción y notoriedad de marca de la empresa Verónika Solar Catering Company de la ciudad de Tarapoto, año 2017”, y tiene como objetivo general determinar el nivel de relación entre las estrategias de promoción y la notoriedad de marca de la empresa Verónika Solar Catering Company, año 2017, de la cual se recopilaron datos mediante los instrumentos que fueron los cuestionarios, siendo aplicados a una muestra de 298 clientes de la empresa Verónika Solar Catering Company. Para concretar con los objetivos la investigación se basó en un tipo de investigación aplicada, siendo el diseño no experimental, después de la recolección de datos se obtuvo como resultados, acerca de la variable estrategias de promoción se encuentra en un nivel regular, y sobre la variable notoriedad de marca, los clientes también señalaron que se encuentra en un nivel regular, llegando de esa manera a la conclusión que existe entre las estrategias de promoción y la notoriedad de marca, lo cual permitió aceptar la hipótesis alterna, ya que se obtuvo el coeficiente “r” de Pearson igual a 0,693, demostrando la existencia de una correlación positiva media.This research titled as "Strategies for promotion and brand awareness of Veronika Solar Catering Company in the city of Tarapoto, 2017" and has the general objective to determine the level of relationship between promotion strategies and visibility as a brand of Veronika Solar Catering Company, 2017, from which data were collected through the instruments that were the questionnaires, being applied to a sample of 298 customers of Veronika Solar Catering Company. In relation of the objectives this research was based on a type of applied research, being the non-experimental design, after the data collection was obtained as results, about the variable promotion strategies is at a regular level, and about the variable brand notoriety, customers also pointed out that it is at a regular level, thus reaching the conclusion that exists between promotion strategies and brand notoriety, which allowed accepting the alternative hypothesis, since the Pearson coefficient "r" equal to 0.693, demonstrating the existence of a mean positive correlation.TesisApaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Martín - Tarapotoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Martín-TarapotoRepositorio de Tesis - UNSM-Treponame:UNSM-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapotoinstacron:UNSMEstrategias de promoción, Notoriedad de marca.Promotion Strategies, Brand Notoriety.Estrategias de promoción y notoriedad de marca de la Empresa Veronika Solar Catering Company de la ciudad de Tarapoto, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad Nacional de San Martín-Tarapoto.Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónTítulo ProfesionalTHUMBNAILADMINISTRACION - Pamela Jhosymar Valles Vásquez & Martha Ruth Guerra Pinedo.pdf.jpgADMINISTRACION - Pamela Jhosymar Valles Vásquez & Martha Ruth Guerra Pinedo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1284http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3024/4/ADMINISTRACION%20-%20Pamela%20Jhosymar%20Valles%20V%c3%a1squez%20%26%20Martha%20Ruth%20Guerra%20Pinedo.pdf.jpg07000c16657abffeca7a29b040cb7907MD54ORIGINALADMINISTRACION - Pamela Jhosymar Valles Vásquez & Martha Ruth Guerra Pinedo.pdfADMINISTRACION - Pamela Jhosymar Valles Vásquez & Martha Ruth Guerra Pinedo.pdfEstrategias de promoción, Notoriedad de marca.application/pdf1593539http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3024/1/ADMINISTRACION%20-%20Pamela%20Jhosymar%20Valles%20V%c3%a1squez%20%26%20Martha%20Ruth%20Guerra%20Pinedo.pdfad7f988b85386183e686a7ffb92b68b2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3024/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTADMINISTRACION - Pamela Jhosymar Valles Vásquez & Martha Ruth Guerra Pinedo.pdf.txtADMINISTRACION - Pamela Jhosymar Valles Vásquez & Martha Ruth Guerra Pinedo.pdf.txtExtracted texttext/plain104124http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3024/3/ADMINISTRACION%20-%20Pamela%20Jhosymar%20Valles%20V%c3%a1squez%20%26%20Martha%20Ruth%20Guerra%20Pinedo.pdf.txt7299b45f574aff8666f005b4b229ad2bMD5311458/3024oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/30242021-12-21 03:01:08.188Repositorio Institucional de la Universidadrepositorio@unsm.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).