Uso de las redes sociales como herramienta para la promoción turística de los hoteles

Descripción del Articulo

Las redes sociales vienen teniendo gran impacto en todos los aspectos de nuestras vidas. Los hoteles y otras empresas turísticas finalmente están empezando a entender que las redes sociales pueden ayudar a crear una marca fuerte, permitir una mayor exposición, impulsar las ventas, crear y mantener m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Grandez, Paquita Giannina
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
Repositorio:UNSM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/2620
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11458/2620
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Herramienta
Promoción turística
Hoteles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNSM_742680fc655fab4387b00af8cdbf71fc
oai_identifier_str oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/2620
network_acronym_str UNSM
network_name_str UNSM-Institucional
repository_id_str 9504
dc.title.es_PE.fl_str_mv Uso de las redes sociales como herramienta para la promoción turística de los hoteles
title Uso de las redes sociales como herramienta para la promoción turística de los hoteles
spellingShingle Uso de las redes sociales como herramienta para la promoción turística de los hoteles
Gonzales Grandez, Paquita Giannina
Redes sociales
Herramienta
Promoción turística
Hoteles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Uso de las redes sociales como herramienta para la promoción turística de los hoteles
title_full Uso de las redes sociales como herramienta para la promoción turística de los hoteles
title_fullStr Uso de las redes sociales como herramienta para la promoción turística de los hoteles
title_full_unstemmed Uso de las redes sociales como herramienta para la promoción turística de los hoteles
title_sort Uso de las redes sociales como herramienta para la promoción turística de los hoteles
author Gonzales Grandez, Paquita Giannina
author_facet Gonzales Grandez, Paquita Giannina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alamo Larrañaga, Katty
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Grandez, Paquita Giannina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Herramienta
Promoción turística
Hoteles
topic Redes sociales
Herramienta
Promoción turística
Hoteles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Las redes sociales vienen teniendo gran impacto en todos los aspectos de nuestras vidas. Los hoteles y otras empresas turísticas finalmente están empezando a entender que las redes sociales pueden ayudar a crear una marca fuerte, permitir una mayor exposición, impulsar las ventas, crear y mantener mejores relaciones con los clientes, ya que proporcionan la herramienta perfecta para interactuar directamente con ellos. Los hoteles tienen que estar presentes en el mundo digital si quieren mantenerse al día con las tendencias del cliente. Si las personas están cambiando la forma en que se comunican y se relacionan, los hoteleros deben seguir su ejemplo y adaptarse a un entorno cambiante. Es por ello que el presente estudio tiene por objetivo describir el proceso de gestión de las redes sociales como herramienta de promoción en los establecimientos hoteleros. En el primer capítulo se aborda a la promoción turística en los establecimientos hoteleros. En el segundo capítulo se presenta a las redes sociales como estrategia de promoción en los hoteles. En el tercer capítulo se describe la aplicación de las redes sociales en los establecimientos hoteleros.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-16T16:40:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-16T16:40:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Gonzales-Grandez, P. G. (2017). Uso de las redes sociales como herramienta para la promoción turística de los hoteles. Monografía para optar el grado de Licenciado en administración en Turismo. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11458/2620
identifier_str_mv Gonzales-Grandez, P. G. (2017). Uso de las redes sociales como herramienta para la promoción turística de los hoteles. Monografía para optar el grado de Licenciado en administración en Turismo. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.
url http://hdl.handle.net/11458/2620
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio - UNSM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSM-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
instacron:UNSM
instname_str Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
instacron_str UNSM
institution UNSM
reponame_str UNSM-Institucional
collection UNSM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/2620/6/TURISMO%20-%20Paquita%20Giannina%20Gonzales%20Grandez.pdf.jpg
http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/2620/2/license_rdf
http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/2620/3/license.txt
http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/2620/4/TURISMO%20-%20Paquita%20Giannina%20Gonzales%20Grandez.pdf.txt
http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/2620/5/TURISMO%20-%20Paquita%20Giannina%20Gonzales%20Grandez.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c3d9c381b7da4ae1464285e81be995ff
0a703d871bf062c5fdc7850b1496693b
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
579c276ed17b3e52b241beecb27e4a78
ed2f6ad3d0acd18a9d0606797cf93423
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsm.edu.pe
_version_ 1745412245238579200
spelling Alamo Larrañaga, KattyGonzales Grandez, Paquita Giannina2018-02-16T16:40:45Z2018-02-16T16:40:45Z2017Gonzales-Grandez, P. G. (2017). Uso de las redes sociales como herramienta para la promoción turística de los hoteles. Monografía para optar el grado de Licenciado en administración en Turismo. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.http://hdl.handle.net/11458/2620Las redes sociales vienen teniendo gran impacto en todos los aspectos de nuestras vidas. Los hoteles y otras empresas turísticas finalmente están empezando a entender que las redes sociales pueden ayudar a crear una marca fuerte, permitir una mayor exposición, impulsar las ventas, crear y mantener mejores relaciones con los clientes, ya que proporcionan la herramienta perfecta para interactuar directamente con ellos. Los hoteles tienen que estar presentes en el mundo digital si quieren mantenerse al día con las tendencias del cliente. Si las personas están cambiando la forma en que se comunican y se relacionan, los hoteleros deben seguir su ejemplo y adaptarse a un entorno cambiante. Es por ello que el presente estudio tiene por objetivo describir el proceso de gestión de las redes sociales como herramienta de promoción en los establecimientos hoteleros. En el primer capítulo se aborda a la promoción turística en los establecimientos hoteleros. En el segundo capítulo se presenta a las redes sociales como estrategia de promoción en los hoteles. En el tercer capítulo se describe la aplicación de las redes sociales en los establecimientos hoteleros.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Martín. Fondo EditorialPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esRepositorio - UNSMreponame:UNSM-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapotoinstacron:UNSMRedes socialesHerramientaPromoción turísticaHoteleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Uso de las redes sociales como herramienta para la promoción turística de los hotelesinfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionAdministración en TurismoUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en Administración en Turismo42257806https://orcid.org/0000-0001-8591-583XAlamo Larrañaga, Kattyhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413017Dextre Palacios, Nora ManuelaMedina Velasquez, Gisela del PilarCabel Rabines, Jessica del PilarTHUMBNAILTURISMO - Paquita Giannina Gonzales Grandez.pdf.jpgTURISMO - Paquita Giannina Gonzales Grandez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1562http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/2620/6/TURISMO%20-%20Paquita%20Giannina%20Gonzales%20Grandez.pdf.jpgc3d9c381b7da4ae1464285e81be995ffMD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81089http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/2620/2/license_rdf0a703d871bf062c5fdc7850b1496693bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/2620/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTTURISMO - Paquita Giannina Gonzales Grandez.pdf.txtTURISMO - Paquita Giannina Gonzales Grandez.pdf.txtExtracted texttext/plain77710http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/2620/4/TURISMO%20-%20Paquita%20Giannina%20Gonzales%20Grandez.pdf.txt579c276ed17b3e52b241beecb27e4a78MD54ORIGINALTURISMO - Paquita Giannina Gonzales Grandez.pdfTURISMO - Paquita Giannina Gonzales Grandez.pdfapplication/pdf3055209http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/2620/5/TURISMO%20-%20Paquita%20Giannina%20Gonzales%20Grandez.pdfed2f6ad3d0acd18a9d0606797cf93423MD5511458/2620oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/26202022-09-27 12:24:37.103Repositorio Institucional de la Universidadrepositorio@unsm.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).