Uso de las redes sociales como herramienta para la promoción turística de los hoteles
Descripción del Articulo
Las redes sociales vienen teniendo gran impacto en todos los aspectos de nuestras vidas. Los hoteles y otras empresas turísticas finalmente están empezando a entender que las redes sociales pueden ayudar a crear una marca fuerte, permitir una mayor exposición, impulsar las ventas, crear y mantener m...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto |
| Repositorio: | UNSM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/2620 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11458/2620 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales Herramienta Promoción turística Hoteles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNSM_742680fc655fab4387b00af8cdbf71fc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/2620 |
| network_acronym_str |
UNSM |
| network_name_str |
UNSM-Institucional |
| repository_id_str |
9504 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Uso de las redes sociales como herramienta para la promoción turística de los hoteles |
| title |
Uso de las redes sociales como herramienta para la promoción turística de los hoteles |
| spellingShingle |
Uso de las redes sociales como herramienta para la promoción turística de los hoteles Gonzales Grandez, Paquita Giannina Redes sociales Herramienta Promoción turística Hoteles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Uso de las redes sociales como herramienta para la promoción turística de los hoteles |
| title_full |
Uso de las redes sociales como herramienta para la promoción turística de los hoteles |
| title_fullStr |
Uso de las redes sociales como herramienta para la promoción turística de los hoteles |
| title_full_unstemmed |
Uso de las redes sociales como herramienta para la promoción turística de los hoteles |
| title_sort |
Uso de las redes sociales como herramienta para la promoción turística de los hoteles |
| author |
Gonzales Grandez, Paquita Giannina |
| author_facet |
Gonzales Grandez, Paquita Giannina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alamo Larrañaga, Katty |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzales Grandez, Paquita Giannina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Herramienta Promoción turística Hoteles |
| topic |
Redes sociales Herramienta Promoción turística Hoteles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Las redes sociales vienen teniendo gran impacto en todos los aspectos de nuestras vidas. Los hoteles y otras empresas turísticas finalmente están empezando a entender que las redes sociales pueden ayudar a crear una marca fuerte, permitir una mayor exposición, impulsar las ventas, crear y mantener mejores relaciones con los clientes, ya que proporcionan la herramienta perfecta para interactuar directamente con ellos. Los hoteles tienen que estar presentes en el mundo digital si quieren mantenerse al día con las tendencias del cliente. Si las personas están cambiando la forma en que se comunican y se relacionan, los hoteleros deben seguir su ejemplo y adaptarse a un entorno cambiante. Es por ello que el presente estudio tiene por objetivo describir el proceso de gestión de las redes sociales como herramienta de promoción en los establecimientos hoteleros. En el primer capítulo se aborda a la promoción turística en los establecimientos hoteleros. En el segundo capítulo se presenta a las redes sociales como estrategia de promoción en los hoteles. En el tercer capítulo se describe la aplicación de las redes sociales en los establecimientos hoteleros. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-16T16:40:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-16T16:40:45Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Gonzales-Grandez, P. G. (2017). Uso de las redes sociales como herramienta para la promoción turística de los hoteles. Monografía para optar el grado de Licenciado en administración en Turismo. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11458/2620 |
| identifier_str_mv |
Gonzales-Grandez, P. G. (2017). Uso de las redes sociales como herramienta para la promoción turística de los hoteles. Monografía para optar el grado de Licenciado en administración en Turismo. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú. |
| url |
http://hdl.handle.net/11458/2620 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio - UNSM |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSM-Institucional instname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto instacron:UNSM |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto |
| instacron_str |
UNSM |
| institution |
UNSM |
| reponame_str |
UNSM-Institucional |
| collection |
UNSM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/2620/6/TURISMO%20-%20Paquita%20Giannina%20Gonzales%20Grandez.pdf.jpg http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/2620/2/license_rdf http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/2620/3/license.txt http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/2620/4/TURISMO%20-%20Paquita%20Giannina%20Gonzales%20Grandez.pdf.txt http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/2620/5/TURISMO%20-%20Paquita%20Giannina%20Gonzales%20Grandez.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c3d9c381b7da4ae1464285e81be995ff 0a703d871bf062c5fdc7850b1496693b c52066b9c50a8f86be96c82978636682 579c276ed17b3e52b241beecb27e4a78 ed2f6ad3d0acd18a9d0606797cf93423 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsm.edu.pe |
| _version_ |
1745412245238579200 |
| spelling |
Alamo Larrañaga, KattyGonzales Grandez, Paquita Giannina2018-02-16T16:40:45Z2018-02-16T16:40:45Z2017Gonzales-Grandez, P. G. (2017). Uso de las redes sociales como herramienta para la promoción turística de los hoteles. Monografía para optar el grado de Licenciado en administración en Turismo. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.http://hdl.handle.net/11458/2620Las redes sociales vienen teniendo gran impacto en todos los aspectos de nuestras vidas. Los hoteles y otras empresas turísticas finalmente están empezando a entender que las redes sociales pueden ayudar a crear una marca fuerte, permitir una mayor exposición, impulsar las ventas, crear y mantener mejores relaciones con los clientes, ya que proporcionan la herramienta perfecta para interactuar directamente con ellos. Los hoteles tienen que estar presentes en el mundo digital si quieren mantenerse al día con las tendencias del cliente. Si las personas están cambiando la forma en que se comunican y se relacionan, los hoteleros deben seguir su ejemplo y adaptarse a un entorno cambiante. Es por ello que el presente estudio tiene por objetivo describir el proceso de gestión de las redes sociales como herramienta de promoción en los establecimientos hoteleros. En el primer capítulo se aborda a la promoción turística en los establecimientos hoteleros. En el segundo capítulo se presenta a las redes sociales como estrategia de promoción en los hoteles. En el tercer capítulo se describe la aplicación de las redes sociales en los establecimientos hoteleros.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Martín. Fondo EditorialPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esRepositorio - UNSMreponame:UNSM-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapotoinstacron:UNSMRedes socialesHerramientaPromoción turísticaHoteleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Uso de las redes sociales como herramienta para la promoción turística de los hotelesinfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionAdministración en TurismoUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en Administración en Turismo42257806https://orcid.org/0000-0001-8591-583XAlamo Larrañaga, Kattyhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413017Dextre Palacios, Nora ManuelaMedina Velasquez, Gisela del PilarCabel Rabines, Jessica del PilarTHUMBNAILTURISMO - Paquita Giannina Gonzales Grandez.pdf.jpgTURISMO - Paquita Giannina Gonzales Grandez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1562http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/2620/6/TURISMO%20-%20Paquita%20Giannina%20Gonzales%20Grandez.pdf.jpgc3d9c381b7da4ae1464285e81be995ffMD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81089http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/2620/2/license_rdf0a703d871bf062c5fdc7850b1496693bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/2620/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTTURISMO - Paquita Giannina Gonzales Grandez.pdf.txtTURISMO - Paquita Giannina Gonzales Grandez.pdf.txtExtracted texttext/plain77710http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/2620/4/TURISMO%20-%20Paquita%20Giannina%20Gonzales%20Grandez.pdf.txt579c276ed17b3e52b241beecb27e4a78MD54ORIGINALTURISMO - Paquita Giannina Gonzales Grandez.pdfTURISMO - Paquita Giannina Gonzales Grandez.pdfapplication/pdf3055209http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/2620/5/TURISMO%20-%20Paquita%20Giannina%20Gonzales%20Grandez.pdfed2f6ad3d0acd18a9d0606797cf93423MD5511458/2620oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/26202022-09-27 12:24:37.103Repositorio Institucional de la Universidadrepositorio@unsm.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).