Nivel de uso de herramientas digitales en la promoción turística de un hotel tres estrellas de la ciudad de Juliaca, Puno 2022
Descripción del Articulo
La investigación inicia con el objetivo de determinar el nivel de uso de herramientas digitales en la promoción turística de un hotel de tres estrellas de la ciudad de Juliaca, Puno 2022, la metodología presenta un diseño descriptivo de tipo no experimental de corte transversal, la unidad de análisi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112614 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/112614 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Herramientas digitales Promoción turística Medios sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación inicia con el objetivo de determinar el nivel de uso de herramientas digitales en la promoción turística de un hotel de tres estrellas de la ciudad de Juliaca, Puno 2022, la metodología presenta un diseño descriptivo de tipo no experimental de corte transversal, la unidad de análisis fueron los usuarios que adquirieron el servicio de hospedaje, la muestra estuvo conformada por 196 clientes, para la recolección de datos se utilizó la encuesta la cual constó de 27 ítems validados por 3 jurados expertos en la materia, la investigación presentó una confiabilidad según alfa de Cronbach de 0.754 la cual recae en una confiabilidad moderada, los principales resultados muestran que el uso de las herramientas digitales del hotel en la promoción turística tiene un nivel de uso medio con una frecuencia de 173 que representa el 88.3%, por lo que se concluye que, el hotel presenta fortalezas y debilidades en términos del uso de las herramientas digitales, en caso concreto de las redes sociales y correo electrónico. Falta actividad diaria y difusión constante y agresiva por parte del hotel. La fortaleza del hotel es su página web como promotor turístico y dinamizador económico de la región de Puno. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).