Nivel de logro en el Área de Inglés en las capacidades: expresión y comprensión oral, comprensión de textos y producción de textos de los estudiantes del 5° A, B, C y D Nivel Secundario de la I. E. “Cleofé Arévalo Del Águila” Banda de Shilcayo – 2017
Descripción del Articulo
La presente tesis es titulada: Nivel de logro de las capacidades en el Área de inglés de los estudiantes del 5° grado del nivel secundaria de la IE “Cleofé Arévalo del Águila, Banda de Shilcayo – 2017. El diseño utilizado fue el no experimental, el tipo de investigación fue descriptivo simple, para...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto |
Repositorio: | UNSM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3955 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11458/3955 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Nivel de logro Capacidades Área inglés https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
Sumario: | La presente tesis es titulada: Nivel de logro de las capacidades en el Área de inglés de los estudiantes del 5° grado del nivel secundaria de la IE “Cleofé Arévalo del Águila, Banda de Shilcayo – 2017. El diseño utilizado fue el no experimental, el tipo de investigación fue descriptivo simple, para la recolección de datos se utilizó como instrumento la ficha de observación, la muestra poblacional fue de 84 estudiantes de ambos sexos. Los resultados obtenidos en el nivel de logro de las capacidades del idioma inglés de los estudiantes del 5° gado del nivel secundaria de la Institución Educativa “Cleofé Arévalo Del Águila” Banda de Shilcayo- 2017; el 48% (50) de los estudiantes se encuentran en el nivel de logro “Bajo”, el 39% (33) en el nivel de logro “Medio”, y el 13% (11) en el nivel de logro “Alto”; lo que demuestra que los alumnos tienen dificultades para aprender el idioma inglés, ya que no planifican su participación, ni describen lugares y otros hechos, asimismo, les cuesta organizar información de los textos en el idioma inglés, lo que ocasiona que no puedan redactar un texto de manera coherente en el idioma extranjero. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).