Plan de capacitación docente-administrativo para mejorar la calidad del servicio educativo del instituto superior tecnológico privado de Nueva Cajamarca, 2021
Descripción del Articulo
La investigación titulada Plan de capacitación docente-administrativo para mejorar la calidad de servicio educativo del instituto superior tecnológico privado de Nueva Cajamarca, tuvo como objetivo general: desarrollar el plan de capacitación docente- administrativo para mejorar la calidad del servi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto |
| Repositorio: | UNSM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/4530 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11458/4530 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Plan Capacitación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación titulada Plan de capacitación docente-administrativo para mejorar la calidad de servicio educativo del instituto superior tecnológico privado de Nueva Cajamarca, tuvo como objetivo general: desarrollar el plan de capacitación docente- administrativo para mejorar la calidad del servicio educativo. La investigación fue de tipo aplicada, nivel explicativo, el diseño fue preexperimental, cuya muestra estuvo conformada por 154 estudiantes de las distintas carreras profesionales, asimismo para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario de calidad de servicio educativo. En sus resultados se detalla que los estudiantes en el pre test obtuvieron que el 53,2% es bajo, el 40,9% es medio y el 5,9% es alto, con promedio bajo de 61,3 en calidad de servicio educativa; en tanto que, después de aplicar el plan de capacitación, en el pos test el 100% de los estudiantes es alto, con promedio alto de 114,9, con su p-valor=0.000 inferior al 0.05 (0,000<0,05). Finalmente, se concluye que el Plan de capacitación docente-administrativo mejoró significativamente la calidad de servicio educativo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).