Marca Ciudad para mejorar la promoción turística del distrito de Tarapoto, año 2017.

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Marca ciudad para mejorar la promoción turística del distrito de Tarapoto, año 2017”, plantea como objetivo diseñar la marca cuidad para mejorar la promoción turística del distrito de Tarapoto, año 2017, en ese sentido plantea un tipo de investigación básica, ya q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cotrina Coral, Greysi Samantha
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
Repositorio:UNSM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3298
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11458/3298
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marca ciudad
Promoción
Turismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNSM_23c0b67dfd93ba9d622255e390b2e5c7
oai_identifier_str oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3298
network_acronym_str UNSM
network_name_str UNSM-Institucional
repository_id_str 9504
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marca Ciudad para mejorar la promoción turística del distrito de Tarapoto, año 2017.
title Marca Ciudad para mejorar la promoción turística del distrito de Tarapoto, año 2017.
spellingShingle Marca Ciudad para mejorar la promoción turística del distrito de Tarapoto, año 2017.
Cotrina Coral, Greysi Samantha
Marca ciudad
Promoción
Turismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marca Ciudad para mejorar la promoción turística del distrito de Tarapoto, año 2017.
title_full Marca Ciudad para mejorar la promoción turística del distrito de Tarapoto, año 2017.
title_fullStr Marca Ciudad para mejorar la promoción turística del distrito de Tarapoto, año 2017.
title_full_unstemmed Marca Ciudad para mejorar la promoción turística del distrito de Tarapoto, año 2017.
title_sort Marca Ciudad para mejorar la promoción turística del distrito de Tarapoto, año 2017.
author Cotrina Coral, Greysi Samantha
author_facet Cotrina Coral, Greysi Samantha
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rengifo Hidalgo, Very
dc.contributor.author.fl_str_mv Cotrina Coral, Greysi Samantha
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marca ciudad
Promoción
Turismo
topic Marca ciudad
Promoción
Turismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “Marca ciudad para mejorar la promoción turística del distrito de Tarapoto, año 2017”, plantea como objetivo diseñar la marca cuidad para mejorar la promoción turística del distrito de Tarapoto, año 2017, en ese sentido plantea un tipo de investigación básica, ya que al desarrollar el trabajo se tomó teorías existentes con el fin de conocer y evaluar la variable en estudio, además con la presente investigación se afianzó los conocimientos acerca del tema, de igual manera se tiene un diseño no experimental. Se tuvo como población a todos los Visitantes que confluyen al Distrito de Tarapoto, Provincia de San Martin, en el año 2017, un total aproximado de 376416 visitantes en el mes de diciembre, en la que se aplicó un cuestionario, se llegó a concluir como componentes principales el estudio y análisis de las respectivas características demográfica sociales y otros, permitiendo de esta manera conocer los elementos, componentes y demás especificaciones, en tanto se ha evidenciado que las personas consideran que Tarapoto siempre tiene una gastronomía famosa, así mismo se ha visto que las campañas publicitarias no son desarrolladas, la ciudad de Tarapoto cuenta además con diversidad turística y enorme potencial para desarrollar actividades, además en la ciudad de Tarapoto se ha observado que las autoridades constantemente vienen efectuando mejoramiento de su estructura, además los turistas indican que el distrito es seguro para transitar, y no tienen temor de ser víctimas de agresiones o robos al paso, permitiendo que la experiencia sea agradable, por último es importante mencionar además que el distrito se caracteriza por el elemento natural que es la palmera, donde los visitantes, población y empresarios tienen la misma percepción, lo que da una imagen clara acerca de su característica.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-07T19:04:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-07T19:04:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Cotrina-Coral, G. S.(2018). Marca Ciudad para mejorar la promoción turística del distrito de Tarapoto. Tesis para optar el grado de Licenciado en administración en Turismo. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11458/3298
identifier_str_mv Cotrina-Coral, G. S.(2018). Marca Ciudad para mejorar la promoción turística del distrito de Tarapoto. Tesis para optar el grado de Licenciado en administración en Turismo. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.
url http://hdl.handle.net/11458/3298
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio - UNSM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSM-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
instacron:UNSM
instname_str Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
instacron_str UNSM
institution UNSM
reponame_str UNSM-Institucional
collection UNSM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3298/4/TURISMO%20-%20Greysi%20Samantha%20Cotrina%20Coral.pdf.jpg
http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3298/1/TURISMO%20-%20Greysi%20Samantha%20Cotrina%20Coral.pdf
http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3298/2/license.txt
http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3298/3/TURISMO%20-%20Greysi%20Samantha%20Cotrina%20Coral.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 837236ce2a25b16d9982463d8ffc2f01
bf2ff04d58fbc5e83e411bed0c31de41
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
c6a419736adf1ca502f65e40189b2b40
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsm.edu.pe
_version_ 1743509702566739968
spelling Rengifo Hidalgo, VeryCotrina Coral, Greysi Samantha2019-06-07T19:04:34Z2019-06-07T19:04:34Z2018Cotrina-Coral, G. S.(2018). Marca Ciudad para mejorar la promoción turística del distrito de Tarapoto. Tesis para optar el grado de Licenciado en administración en Turismo. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.http://hdl.handle.net/11458/3298La presente investigación titulada “Marca ciudad para mejorar la promoción turística del distrito de Tarapoto, año 2017”, plantea como objetivo diseñar la marca cuidad para mejorar la promoción turística del distrito de Tarapoto, año 2017, en ese sentido plantea un tipo de investigación básica, ya que al desarrollar el trabajo se tomó teorías existentes con el fin de conocer y evaluar la variable en estudio, además con la presente investigación se afianzó los conocimientos acerca del tema, de igual manera se tiene un diseño no experimental. Se tuvo como población a todos los Visitantes que confluyen al Distrito de Tarapoto, Provincia de San Martin, en el año 2017, un total aproximado de 376416 visitantes en el mes de diciembre, en la que se aplicó un cuestionario, se llegó a concluir como componentes principales el estudio y análisis de las respectivas características demográfica sociales y otros, permitiendo de esta manera conocer los elementos, componentes y demás especificaciones, en tanto se ha evidenciado que las personas consideran que Tarapoto siempre tiene una gastronomía famosa, así mismo se ha visto que las campañas publicitarias no son desarrolladas, la ciudad de Tarapoto cuenta además con diversidad turística y enorme potencial para desarrollar actividades, además en la ciudad de Tarapoto se ha observado que las autoridades constantemente vienen efectuando mejoramiento de su estructura, además los turistas indican que el distrito es seguro para transitar, y no tienen temor de ser víctimas de agresiones o robos al paso, permitiendo que la experiencia sea agradable, por último es importante mencionar además que el distrito se caracteriza por el elemento natural que es la palmera, donde los visitantes, población y empresarios tienen la misma percepción, lo que da una imagen clara acerca de su característica.The present research entitled "City brand to improve the tourist promotion of the district of Tarapoto, year 2017", aims to design the city brand to improve the tourism promotion of the district of Tarapoto, 2017., in that sense it raises a type of Applied research, since when developing the work, existing theories were taken in order to know and evaluate the variable under study, in addition with the present research the knowledge about the subject will be strengthened, in the same way it has a non experimental design. It had as a population all the visitors who visit the District of Tarapoto, Province of San Martin, in the year 2017, a total of approximately 376416 visitors in the month of December, in which a questionnaire was applied, which represent the set of structured and focused questions that are answered with pencil and paper, it was concluded that the research has as main components the study and analysis of the respective social demographic characteristics and others, allowing in this way to know the elements, components and other specifications, while it has been shown that people consider that Tarapoto always has a famous gastronomy, likewise it has been seen that the advertising campaigns are not developed, the city of Tarapoto also has tourist diversity and huge potential to develop activities, also in the city of Tarapoto has been observed that the authorities are constantly carrying out improvement of its structure, tourists also indicate that the district is safe to transit, and are not afraid of being victims of assaults or robberies, allowing the experience to be pleasant, finally it is important to mention that the district is characterized by the natural element that is the palm tree, where l The visitors, population and businessmen have the same perception, which gives a clear image about their characteristic.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Martín. Fondo EditorialPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esRepositorio - UNSMreponame:UNSM-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapotoinstacron:UNSMMarca ciudadPromociónTurismohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marca Ciudad para mejorar la promoción turística del distrito de Tarapoto, año 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en Administración en Turismo75268929https://orcid.org/0000-0001-8250-410309886163https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413017Requejo La Torre, Olga MaritzaReategui Alegria, Gina IsabelMedina Velasquez, Gisela del PilarTHUMBNAILTURISMO - Greysi Samantha Cotrina Coral.pdf.jpgTURISMO - Greysi Samantha Cotrina Coral.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1266http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3298/4/TURISMO%20-%20Greysi%20Samantha%20Cotrina%20Coral.pdf.jpg837236ce2a25b16d9982463d8ffc2f01MD54ORIGINALTURISMO - Greysi Samantha Cotrina Coral.pdfTURISMO - Greysi Samantha Cotrina Coral.pdfMarca ciudad, promoción, turismo.application/pdf2858236http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3298/1/TURISMO%20-%20Greysi%20Samantha%20Cotrina%20Coral.pdfbf2ff04d58fbc5e83e411bed0c31de41MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3298/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTURISMO - Greysi Samantha Cotrina Coral.pdf.txtTURISMO - Greysi Samantha Cotrina Coral.pdf.txtExtracted texttext/plain138926http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3298/3/TURISMO%20-%20Greysi%20Samantha%20Cotrina%20Coral.pdf.txtc6a419736adf1ca502f65e40189b2b40MD5311458/3298oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/32982022-09-07 10:34:32.315Repositorio Institucional de la Universidadrepositorio@unsm.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).