Estrategia de marca ciudad Piura como herramienta de promoción turística- Año 2015
Descripción del Articulo
La finalidad de este proyecto de investigación es demostrar mediante una casuística la connotación y/o relevancia que implicaría para la ciudad de Piura el plasmar una estrategia de marca ciudad, por ello se tomaron casos de estudios de ciudades que investigaron factores determinantes para la creaci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124819 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124819 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marca ciudad Promoción turística Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
Sumario: | La finalidad de este proyecto de investigación es demostrar mediante una casuística la connotación y/o relevancia que implicaría para la ciudad de Piura el plasmar una estrategia de marca ciudad, por ello se tomaron casos de estudios de ciudades que investigaron factores determinantes para la creación de una marca ciudad en estrategia, o como factores cruciales para la creación de esta; mediante el análisis de indicadores como valor e identidad de marca, configuración física y percepción se determinaron los factores deficientes como percepción y configuración física asimismo identificando atributos y valores de la ciudad, por lo cual se plasmó una propuesta en base a una estrategia de posicionamiento de marca ciudad, como un factor contribuyente para el crecimiento económico, turístico, social de la ciudad de Piura. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).