Estrategia de marca ciudad Piura como herramienta de promoción turística- Año 2015

Descripción del Articulo

La finalidad de este proyecto de investigación es demostrar mediante una casuística la connotación y/o relevancia que implicaría para la ciudad de Piura el plasmar una estrategia de marca ciudad, por ello se tomaron casos de estudios de ciudades que investigaron factores determinantes para la creaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez Sánchez, Claudia Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124819
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/124819
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marca ciudad
Promoción turística
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La finalidad de este proyecto de investigación es demostrar mediante una casuística la connotación y/o relevancia que implicaría para la ciudad de Piura el plasmar una estrategia de marca ciudad, por ello se tomaron casos de estudios de ciudades que investigaron factores determinantes para la creación de una marca ciudad en estrategia, o como factores cruciales para la creación de esta; mediante el análisis de indicadores como valor e identidad de marca, configuración física y percepción se determinaron los factores deficientes como percepción y configuración física asimismo identificando atributos y valores de la ciudad, por lo cual se plasmó una propuesta en base a una estrategia de posicionamiento de marca ciudad, como un factor contribuyente para el crecimiento económico, turístico, social de la ciudad de Piura.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).