"La tendencia en la producción de la publicidad verde en la prensa de circulación nacional durante el quinquenio 2012 - 2016"

Descripción del Articulo

La presente investigación dio a conocer la tendencia de la publicidad verde en la prensa de circulación nacional durante el quinquenio 2012 - 2016, para ello hemos utilizado el método estadístico. El resultado que arrojó el estudio afirma que dicha tendencia se encuentra en proceso decreciente, este...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Núñez Galindo, Sandy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Repositorio:UNSCH - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/3478
Enlace del recurso:http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3478
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Tendencia
Producción
Prensa escrita
Medio ambiente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UNSJ_c87743fbc0f5e6ead3515c507da9f074
oai_identifier_str oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/3478
network_acronym_str UNSJ
network_name_str UNSCH - Institucional
repository_id_str .
spelling Infante Yupanqui, Carlos RodrigoNúñez Galindo, Sandy2019-12-24T14:33:47Z2019-12-24T14:33:47Z2018TESIS CC171_Nuñhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3478La presente investigación dio a conocer la tendencia de la publicidad verde en la prensa de circulación nacional durante el quinquenio 2012 - 2016, para ello hemos utilizado el método estadístico. El resultado que arrojó el estudio afirma que dicha tendencia se encuentra en proceso decreciente, este resultado se explica porque no hubo una estrategia de publicidad verde en las organizaciones, tanto públicas como privadas, encargadas de realizar la publicidad, promocionar productos, servicios o políticas relacionadas con el crecimiento verde en los diarios de circulación nacional.TesisspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJPublicidadTendenciaProducciónPrensa escritaMedio ambientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00"La tendencia en la producción de la publicidad verde en la prensa de circulación nacional durante el quinquenio 2012 - 2016"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Ciencias de la ComunicaciónTítulo profesionalCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias Socialeshttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional923026ORIGINALTESIS CC171_Nuñ.pdfapplication/pdf6677606https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/86c8d1a2-2200-404a-8d24-efbd9e68806a/download22a3dc678dded48ba5e772358160c2cdMD51TEXTTESIS CC171_Nuñ.pdf.txtTESIS CC171_Nuñ.pdf.txtExtracted texttext/plain100055https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/aeded26e-26d9-4fe5-8054-cc41cea65786/downloaddc9549230a35141630dbe63d33af6ca3MD53THUMBNAILTESIS CC171_Nuñ.pdf.jpgTESIS CC171_Nuñ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3654https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/76676764-458f-4a77-9fb9-f03bcee8cbd2/download4b21df99e53bbd3d05c72444fef2e615MD54UNSCH/3478oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/34782024-06-02 16:34:15.629https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv "La tendencia en la producción de la publicidad verde en la prensa de circulación nacional durante el quinquenio 2012 - 2016"
title "La tendencia en la producción de la publicidad verde en la prensa de circulación nacional durante el quinquenio 2012 - 2016"
spellingShingle "La tendencia en la producción de la publicidad verde en la prensa de circulación nacional durante el quinquenio 2012 - 2016"
Núñez Galindo, Sandy
Publicidad
Tendencia
Producción
Prensa escrita
Medio ambiente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short "La tendencia en la producción de la publicidad verde en la prensa de circulación nacional durante el quinquenio 2012 - 2016"
title_full "La tendencia en la producción de la publicidad verde en la prensa de circulación nacional durante el quinquenio 2012 - 2016"
title_fullStr "La tendencia en la producción de la publicidad verde en la prensa de circulación nacional durante el quinquenio 2012 - 2016"
title_full_unstemmed "La tendencia en la producción de la publicidad verde en la prensa de circulación nacional durante el quinquenio 2012 - 2016"
title_sort "La tendencia en la producción de la publicidad verde en la prensa de circulación nacional durante el quinquenio 2012 - 2016"
author Núñez Galindo, Sandy
author_facet Núñez Galindo, Sandy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Infante Yupanqui, Carlos Rodrigo
dc.contributor.author.fl_str_mv Núñez Galindo, Sandy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Tendencia
Producción
Prensa escrita
Medio ambiente
topic Publicidad
Tendencia
Producción
Prensa escrita
Medio ambiente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description La presente investigación dio a conocer la tendencia de la publicidad verde en la prensa de circulación nacional durante el quinquenio 2012 - 2016, para ello hemos utilizado el método estadístico. El resultado que arrojó el estudio afirma que dicha tendencia se encuentra en proceso decreciente, este resultado se explica porque no hubo una estrategia de publicidad verde en las organizaciones, tanto públicas como privadas, encargadas de realizar la publicidad, promocionar productos, servicios o políticas relacionadas con el crecimiento verde en los diarios de circulación nacional.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-24T14:33:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-24T14:33:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TESIS CC171_Nuñ
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3478
identifier_str_mv TESIS CC171_Nuñ
url http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3478
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Repositorio Institucional - UNSCH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSCH - Institucional
instname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron:UNSJ
instname_str Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron_str UNSJ
institution UNSJ
reponame_str UNSCH - Institucional
collection UNSCH - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/86c8d1a2-2200-404a-8d24-efbd9e68806a/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/aeded26e-26d9-4fe5-8054-cc41cea65786/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/76676764-458f-4a77-9fb9-f03bcee8cbd2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 22a3dc678dded48ba5e772358160c2cd
dc9549230a35141630dbe63d33af6ca3
4b21df99e53bbd3d05c72444fef2e615
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsch.edu.pe
_version_ 1822060221529325568
score 13.772021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).