"La tendencia en la producción de la publicidad verde en la prensa de circulación nacional durante el quinquenio 2012 - 2016"

Descripción del Articulo

La presente investigación dio a conocer la tendencia de la publicidad verde en la prensa de circulación nacional durante el quinquenio 2012 - 2016, para ello hemos utilizado el método estadístico. El resultado que arrojó el estudio afirma que dicha tendencia se encuentra en proceso decreciente, este...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Núñez Galindo, Sandy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Repositorio:UNSCH - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/3478
Enlace del recurso:http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3478
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Tendencia
Producción
Prensa escrita
Medio ambiente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:La presente investigación dio a conocer la tendencia de la publicidad verde en la prensa de circulación nacional durante el quinquenio 2012 - 2016, para ello hemos utilizado el método estadístico. El resultado que arrojó el estudio afirma que dicha tendencia se encuentra en proceso decreciente, este resultado se explica porque no hubo una estrategia de publicidad verde en las organizaciones, tanto públicas como privadas, encargadas de realizar la publicidad, promocionar productos, servicios o políticas relacionadas con el crecimiento verde en los diarios de circulación nacional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).