Efectividad de un programa educativo en la actitud e intención de donación de órganos en adultos de la comunidad de Santa Elena. Ayacucho, 2008

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, se realizó con la finalidad de determinar la efectividad de un programa educativo en la actitud e intención de donación de órganos en adultos de la comunidad de Santa Elena. Ayacucho, 2008. La presente investigación estuvo enmarcada en la necesidad de generar pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez Centeno, Frida María
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Repositorio:UNSCH - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/1316
Enlace del recurso:http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1316
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Efectividad
Programa
Educativo
Actitud
Intención
Donación
Órganos
Adultos
Comunidad
Santa
Elena
Ayacucho
2008
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación, se realizó con la finalidad de determinar la efectividad de un programa educativo en la actitud e intención de donación de órganos en adultos de la comunidad de Santa Elena. Ayacucho, 2008. La presente investigación estuvo enmarcada en la necesidad de generar programas educativos que permitan incrementar la cobertura de donantes potenciales. Para tal propósito, se planteó un nivel de investigación explicativo con diseño cuasi experimental. El área de estudio fue la comunidad de Santa Elena. La muestra estuvo confirmada por 96 adultos, distribuidos en dos grupos muestrales: control (48) y experimental (48). La técnica de recolección de datos fue la entrevista.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).