Exportación Completada — 

"Los videojuegos en red: una nueva dimensión social de interacción en los adolescentes del segundo año de la Institución Educativa Juan Espinoza Medrano de Andahuaylas - 2017"

Descripción del Articulo

La presente investigación buscó determinar como los videojuegos en red dan paso a nuevas plataformas de interacción entre los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa Juan Espinoza Medrano de Andahuaylas. Quienes mostraron preferencias por el uso continuo de lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Samanez Ramos, Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Repositorio:UNSCH - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/3476
Enlace del recurso:http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3476
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Videojuegos
Violencia
Adicción
Psicología
Adolescentes
Sociedad
Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:La presente investigación buscó determinar como los videojuegos en red dan paso a nuevas plataformas de interacción entre los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa Juan Espinoza Medrano de Andahuaylas. Quienes mostraron preferencias por el uso continuo de los videojuegos en red con características violentas, junto a un lenguaje vulgar en instantes en que se encuentran jugando y experimentando diversas emociones como la frustración o satisfacción productos del juego. Estos resultados se obtuvieron gracias al desarrollo de una investigación cualitativa de tipo descriptiva, así mismo no experimental de tipo transaccional, debido a que no se manipularon las variables y porque la investigación se desarrolló en un determinado espacio y tiempo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).