"Los videojuegos en red: una nueva dimensión social de interacción en los adolescentes del segundo año de la Institución Educativa Juan Espinoza Medrano de Andahuaylas - 2017"
Descripción del Articulo
La presente investigación buscó determinar como los videojuegos en red dan paso a nuevas plataformas de interacción entre los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa Juan Espinoza Medrano de Andahuaylas. Quienes mostraron preferencias por el uso continuo de lo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
Repositorio: | UNSCH - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/3476 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3476 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Videojuegos Violencia Adicción Psicología Adolescentes Sociedad Internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | La presente investigación buscó determinar como los videojuegos en red dan paso a nuevas plataformas de interacción entre los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa Juan Espinoza Medrano de Andahuaylas. Quienes mostraron preferencias por el uso continuo de los videojuegos en red con características violentas, junto a un lenguaje vulgar en instantes en que se encuentran jugando y experimentando diversas emociones como la frustración o satisfacción productos del juego. Estos resultados se obtuvieron gracias al desarrollo de una investigación cualitativa de tipo descriptiva, así mismo no experimental de tipo transaccional, debido a que no se manipularon las variables y porque la investigación se desarrolló en un determinado espacio y tiempo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).