Nivel de autoestima en los niños de 05 años del Nivel Inicial de los Planteles de Aplicación Guamán Poma de Ayala - 2000

Descripción del Articulo

Todos los niños y niñas desarrollan su propia autoestima ya sea alta o baja que son visibles en sus comportamientos, en el aula y fuera de ella. Partiendo de ello nos interesamos en investigar el tema ''Nivel de autoestima de los niños de cinco años del Nivel Inicial de los Planteles de Ap...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huamaní Fernández, Erasilda, León Ambía, Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2001
Institución:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Repositorio:UNSCH - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/5479
Enlace del recurso:http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5479
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel
Autoestima
Niños
Nivel inicial
Pedagogía
Psicología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UNSJ_607adfb538c8ff6bce094879d94c7b4f
oai_identifier_str oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/5479
network_acronym_str UNSJ
network_name_str UNSCH - Institucional
repository_id_str .
spelling Chahud Gutiérrez, YolandaHuamaní Fernández, ErasildaLeón Ambía, Katherine2023-06-22T18:23:13Z2023-06-22T18:23:13Z2001TESIS EI9_Huahttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5479Todos los niños y niñas desarrollan su propia autoestima ya sea alta o baja que son visibles en sus comportamientos, en el aula y fuera de ella. Partiendo de ello nos interesamos en investigar el tema ''Nivel de autoestima de los niños de cinco años del Nivel Inicial de los Planteles de Aplicación Guamán Poma de Ayala del año 2000", teniendo como objetivos conocer su nivel de autoestima; por otro lado, saber si los padres de familia y los docentes contribuyen en el desarrollo de la alta autoestima. La presente investigación está dirigida a las personas en general y los agentes de la educación que se encuentran en constante relación con los niños y niñas, ya que el quehacer educativo no es sólo la transmisión de conocimientos ni siquiera la formación de habilidades sociales e intelectuales, sino el establecimiento de las bases para ser personas con identidad, seguridad, autonomía y mucho humor, lo que les ayudará a salir adelante, con esto se entiende que la autoestima es la capacidad que tienen las personas para actuar exitosamente en su entorno.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJNivelAutoestimaNiñosNivel inicialPedagogíaPsicologíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Nivel de autoestima en los niños de 05 años del Nivel Inicial de los Planteles de Aplicación Guamán Poma de Ayala - 2000info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Educación InicialTítulo profesionalEducación InicialUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional111016ORIGINALTESIS EI9_Hua.pdfapplication/pdf6298388https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/b2bf4c61-7b89-456f-8879-230cbfffbbeb/downloada0cae351c36f3c1846c5d2e5661bc5c5MD51TEXTTESIS EI9_Hua.pdf.txtTESIS EI9_Hua.pdf.txtExtracted texttext/plain50440https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/cecb95eb-0687-4885-a436-5978a18df084/download4d8e2fe438a05268512584f4a873d97bMD52THUMBNAILTESIS EI9_Hua.pdf.jpgTESIS EI9_Hua.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3909https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/1485f379-99ef-417e-9b7c-055d1139d1e3/download198d9bff66dd9d97dd4ae743c58035f8MD53UNSCH/5479oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/54792024-06-02 14:46:27.052https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de autoestima en los niños de 05 años del Nivel Inicial de los Planteles de Aplicación Guamán Poma de Ayala - 2000
title Nivel de autoestima en los niños de 05 años del Nivel Inicial de los Planteles de Aplicación Guamán Poma de Ayala - 2000
spellingShingle Nivel de autoestima en los niños de 05 años del Nivel Inicial de los Planteles de Aplicación Guamán Poma de Ayala - 2000
Huamaní Fernández, Erasilda
Nivel
Autoestima
Niños
Nivel inicial
Pedagogía
Psicología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Nivel de autoestima en los niños de 05 años del Nivel Inicial de los Planteles de Aplicación Guamán Poma de Ayala - 2000
title_full Nivel de autoestima en los niños de 05 años del Nivel Inicial de los Planteles de Aplicación Guamán Poma de Ayala - 2000
title_fullStr Nivel de autoestima en los niños de 05 años del Nivel Inicial de los Planteles de Aplicación Guamán Poma de Ayala - 2000
title_full_unstemmed Nivel de autoestima en los niños de 05 años del Nivel Inicial de los Planteles de Aplicación Guamán Poma de Ayala - 2000
title_sort Nivel de autoestima en los niños de 05 años del Nivel Inicial de los Planteles de Aplicación Guamán Poma de Ayala - 2000
author Huamaní Fernández, Erasilda
author_facet Huamaní Fernández, Erasilda
León Ambía, Katherine
author_role author
author2 León Ambía, Katherine
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chahud Gutiérrez, Yolanda
dc.contributor.author.fl_str_mv Huamaní Fernández, Erasilda
León Ambía, Katherine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Nivel
Autoestima
Niños
Nivel inicial
Pedagogía
Psicología
topic Nivel
Autoestima
Niños
Nivel inicial
Pedagogía
Psicología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description Todos los niños y niñas desarrollan su propia autoestima ya sea alta o baja que son visibles en sus comportamientos, en el aula y fuera de ella. Partiendo de ello nos interesamos en investigar el tema ''Nivel de autoestima de los niños de cinco años del Nivel Inicial de los Planteles de Aplicación Guamán Poma de Ayala del año 2000", teniendo como objetivos conocer su nivel de autoestima; por otro lado, saber si los padres de familia y los docentes contribuyen en el desarrollo de la alta autoestima. La presente investigación está dirigida a las personas en general y los agentes de la educación que se encuentran en constante relación con los niños y niñas, ya que el quehacer educativo no es sólo la transmisión de conocimientos ni siquiera la formación de habilidades sociales e intelectuales, sino el establecimiento de las bases para ser personas con identidad, seguridad, autonomía y mucho humor, lo que les ayudará a salir adelante, con esto se entiende que la autoestima es la capacidad que tienen las personas para actuar exitosamente en su entorno.
publishDate 2001
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-22T18:23:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-22T18:23:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2001
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TESIS EI9_Hua
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5479
identifier_str_mv TESIS EI9_Hua
url http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5479
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Repositorio Institucional - UNSCH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSCH - Institucional
instname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron:UNSJ
instname_str Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron_str UNSJ
institution UNSJ
reponame_str UNSCH - Institucional
collection UNSCH - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/b2bf4c61-7b89-456f-8879-230cbfffbbeb/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/cecb95eb-0687-4885-a436-5978a18df084/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/1485f379-99ef-417e-9b7c-055d1139d1e3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a0cae351c36f3c1846c5d2e5661bc5c5
4d8e2fe438a05268512584f4a873d97b
198d9bff66dd9d97dd4ae743c58035f8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsch.edu.pe
_version_ 1822060157246373888
score 13.836542
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).