Factores asociados a la satisfacción de los usuarios del puesto de salud Ñahuinpuquio en contexto Covid-19, distrito de San Juan Bautista, Huamanga, Ayacucho 2022
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue: Determinar los factores asociados a la satisfacción de los usuarios del Puesto de Salud Ñahuinpuquio en contexto Covid-19. distrito San Juan Bautista. Huamanga. Ayacucho 2022. Los materiales y métodos de la investigación fueron: tipo de investigación cuantitativa...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
| Repositorio: | UNSCH - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/6168 |
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| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción Usuarios Servicio de salud Calidad Covid-19 Pandemia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
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Barboza Palomino, Edward EusebioQuispe Ccahuin, Wilder Raul2023-12-28T14:26:44Z2023-12-28T14:26:44Z2023TM GS42_Quihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6168El objetivo de la investigación fue: Determinar los factores asociados a la satisfacción de los usuarios del Puesto de Salud Ñahuinpuquio en contexto Covid-19. distrito San Juan Bautista. Huamanga. Ayacucho 2022. Los materiales y métodos de la investigación fueron: tipo de investigación cuantitativa, no experimental, de corte transversal y relacional, la población de estudios fue de 1800 usuarios y la muestra de 318 participantes; respecto al instrumento de recolección de datos, se utilizó la Encuesta SERVQUAL validado por el Ministerio de Salud. Los resultados muestran la insatisfacción por el servicio recibido en un 52.2%, mientras que el 48.2% se sienten satisfechos por la atención recibida en el establecimiento; perciben insatisfacción en la dimensión de Seguridad (55.8%) y Aspectos tangibles (61.2%) y hay satisfacción en las dimensiones fiabilidad (50.7%), Capacidad de Respuesta (51.8%) y Empatía (53.4%). Se concluye que, existe asociación (p<0.05) entre la satisfacción del servicio del Puesto de Salud Ñahuinpuquio con el grado de instrucción y el tipo de usuario que se atiende en el establecimiento de salud; el género, la edad, y el consultorio de atención no están asociadas (p>0.05) a la satisfacción del servicio.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJSatisfacciónUsuariosServicio de saludCalidadCovid-19Pandemiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Factores asociados a la satisfacción de los usuarios del puesto de salud Ñahuinpuquio en contexto Covid-19, distrito de San Juan Bautista, Huamanga, Ayacucho 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Gerencia en Servicios de SaludGerencia en Servicios de SaludUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Salud. Unidad de Posgrado2831430509802864https://orcid.org/0000-0002-7554-3363https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro419487Gutiérrez Huamaní, OscarRamírez Roca, Emilio GermánRamírez Espinoza, AngélicaQuispe Loayza, María ConsueloORIGINALTM GS42_Qui.pdfapplication/pdf2064319https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/144fbfec-ba00-4d34-a7a6-6855a58b1449/downloaddacbbb4fe858fe8a40373e55f1db8178MD51TEXTTM GS42_Qui.pdf.txtTM GS42_Qui.pdf.txtExtracted texttext/plain78830https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/58c17f17-35d3-4a64-b059-b0c716434e0f/download2942d02648187f02dc315d35d8df1c87MD52THUMBNAILTM GS42_Qui.pdf.jpgTM GS42_Qui.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4653https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/a56454e0-3bd3-4797-96f8-db567e5b6044/download8ddf600bade1080cb24ae841d763db73MD53UNSCH/6168oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/61682024-06-02 16:14:47.587https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe |
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