Dificultad en el desarrollo de la producción de textos en los niños y niñas de la I.E.I. N° 432 - 137 /Mx-U Yanayacu - Socos - 2014

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación acción pedagógica titulado “Dificultad en el desarrollo de la producción de textos en los niños y niñas de la IEI N° 432 – 137 /Mx-u Yanayacu- Socos” tuvo como objetivo reflexionar críticamente sobre la practica educativa en relación con el desarrollo de la produ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ortiz Tampe, Delia Flor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Repositorio:UNSCH - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/5691
Enlace del recurso:http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5691
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Dificultad
Producción de textos
Aprendizaje
Material educativo
Niños
Educación inicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación acción pedagógica titulado “Dificultad en el desarrollo de la producción de textos en los niños y niñas de la IEI N° 432 – 137 /Mx-u Yanayacu- Socos” tuvo como objetivo reflexionar críticamente sobre la practica educativa en relación con el desarrollo de la producción textual. La investigación acción tuvo como metodología, el tipo o investigación fue; cualitativa a los participantes y los instrumentos de recolección, el diario de campo, la ficha de observación y la lista de cotejo. La validación de los datos se realizó mediante triangulación teórica y metodológica, y el análisis cualitativo y cuantitativo confirió confiabilidad a la información obtenida. El resultado del trabajo fue la mejor en el aprendizaje de la producción de textos, desarrollando competencias y capacidades de aprendizaje en la producción de texto de acuerdo a los intereses y necesidades de los niños.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).