Dificultad en el desarrollo de la producción de textos en los niños y niñas de la I.E.I. N° 432 - 137 /Mx-U Yanayacu - Socos - 2014
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación acción pedagógica titulado “Dificultad en el desarrollo de la producción de textos en los niños y niñas de la IEI N° 432 – 137 /Mx-u Yanayacu- Socos” tuvo como objetivo reflexionar críticamente sobre la practica educativa en relación con el desarrollo de la produ...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
| Repositorio: | UNSCH - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/5691 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5691 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Dificultad Producción de textos Aprendizaje Material educativo Niños Educación inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación acción pedagógica titulado “Dificultad en el desarrollo de la producción de textos en los niños y niñas de la IEI N° 432 – 137 /Mx-u Yanayacu- Socos” tuvo como objetivo reflexionar críticamente sobre la practica educativa en relación con el desarrollo de la producción textual. La investigación acción tuvo como metodología, el tipo o investigación fue; cualitativa a los participantes y los instrumentos de recolección, el diario de campo, la ficha de observación y la lista de cotejo. La validación de los datos se realizó mediante triangulación teórica y metodológica, y el análisis cualitativo y cuantitativo confirió confiabilidad a la información obtenida. El resultado del trabajo fue la mejor en el aprendizaje de la producción de textos, desarrollando competencias y capacidades de aprendizaje en la producción de texto de acuerdo a los intereses y necesidades de los niños. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).