Dificultades de aprendizaje en los estudiantes del nivel secundaria

Descripción del Articulo

El presente trabajo titulado “DIFICULTADES DE APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIA” está basado en un estudio de caso y tiene los siguientes objetivos: Conocer los desafíos de aprendizaje que han enfrentado los estudiantes de secundaria a causa de la pandemia de COVID19. La informació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Vidal, Genaro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/4916
Enlace del recurso:http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4916
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:dificultades, aprendizaje, estudiantes del nivel secundaria.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo titulado “DIFICULTADES DE APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIA” está basado en un estudio de caso y tiene los siguientes objetivos: Conocer los desafíos de aprendizaje que han enfrentado los estudiantes de secundaria a causa de la pandemia de COVID19. La información de este tema está destinada a ayudar a los instructores, padres y estudiantes a identificar las razones por las cuales el aprendizaje es difícil y sugerir soluciones. El presente trabajo ha sido estructurado de acuerdo con las normas establecidas por la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. En conclusión, las dificultades de aprendizaje son desordenes o trastornos que pueden afectar las habilidades de adquirir, entender, organizar y usar información oral y no oral, así mismo se ha podido identificar los orígenes (causas) y efectos de los desafíos de aprendizaje en los estudiantes del nivel secundaria, así como sugerencias del uso de metodologías y estrategias para la mejora de los aprendizajes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).