Exportación Completada — 

La formación del profesor y la práctica pre-profesional en los estudiantes de la serie 500 de la especialidad de Educación primaria - UNSCH, 2009

Descripción del Articulo

Sobre la base de los resultados de los datos estadísticos y avalados por un marco teórico, en la Tesis titulada: "LA FORMACIÓN DEL PROFESOR Y LA PRÁCTICA PRE-PROFESIONAL EN LOS ESTUDIANTES DE LA SERIE 500 DE LA ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN PRIMARIA - UNSCH, 2009", describimos y explicamos la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huamán De La Cruz, Alejandro Máximo, Yacca Poma, Heber
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2009
Institución:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Repositorio:UNSCH - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/888
Enlace del recurso:http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/888
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Formación
Profesor
Práctica
Pre-Profesional
Estudiantes
Serie
Especialidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UNSJ_49a0130c70e64802f862bc4d1523e7b5
oai_identifier_str oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/888
network_acronym_str UNSJ
network_name_str UNSCH - Institucional
repository_id_str .
spelling Hinostroza Ayala, AquilesHuamán De La Cruz, Alejandro MáximoYacca Poma, Heber2016-11-03T23:08:18Z2016-11-03T23:08:18Z2009Tesis EP35_Hua.pdfhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/888Sobre la base de los resultados de los datos estadísticos y avalados por un marco teórico, en la Tesis titulada: "LA FORMACIÓN DEL PROFESOR Y LA PRÁCTICA PRE-PROFESIONAL EN LOS ESTUDIANTES DE LA SERIE 500 DE LA ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN PRIMARIA - UNSCH, 2009", describimos y explicamos la formación del profesor en la Universidad y el desarrollo de las prácticas pre-profesionales en las Instituciones Educativas. Concluyendo de que "no existe influencia positiva de la formación del profesor en la realización de la práctica pre-profesional". Para su mejor comprensión, la investigación se divide en cuatro capítulos: En el capítulo 1, se presenta el planteamiento del problema, identificación y descripción del problema, formulación del problema; formulación de objetivos, justificación, importancia, alcances y limitaciones.TesisspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJFormaciónProfesorPrácticaPre-ProfesionalEstudiantesSerieEspecialidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00La formación del profesor y la práctica pre-profesional en los estudiantes de la serie 500 de la especialidad de Educación primaria - UNSCH, 2009info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación PrimariaTítulo ProfesionalEducaciónUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional121016TEXTTesis EP35_Hua.pdf.txtTesis EP35_Hua.pdf.txtExtracted texttext/plain102356https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/c475cff5-6007-4ca6-8cd4-8f2b3f15bf74/download46fe99c56e09c3bdd035c03e1274b341MD53ORIGINALTesis EP35_Hua.pdfapplication/pdf5813581https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/ca0d9d24-a36b-4632-a7dd-25eba23f80a2/downloadbde42276779580688f2ee57344461d73MD51THUMBNAILTesis EP35_Hua.pdf.jpgTesis EP35_Hua.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5011https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/b9b6be5f-6abb-4c7f-a311-9a4a459cff42/download7fdae17e3bea3c985b58ae8f547787eeMD54UNSCH/888oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/8882024-06-02 17:42:42.203restrictedhttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv La formación del profesor y la práctica pre-profesional en los estudiantes de la serie 500 de la especialidad de Educación primaria - UNSCH, 2009
title La formación del profesor y la práctica pre-profesional en los estudiantes de la serie 500 de la especialidad de Educación primaria - UNSCH, 2009
spellingShingle La formación del profesor y la práctica pre-profesional en los estudiantes de la serie 500 de la especialidad de Educación primaria - UNSCH, 2009
Huamán De La Cruz, Alejandro Máximo
Formación
Profesor
Práctica
Pre-Profesional
Estudiantes
Serie
Especialidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short La formación del profesor y la práctica pre-profesional en los estudiantes de la serie 500 de la especialidad de Educación primaria - UNSCH, 2009
title_full La formación del profesor y la práctica pre-profesional en los estudiantes de la serie 500 de la especialidad de Educación primaria - UNSCH, 2009
title_fullStr La formación del profesor y la práctica pre-profesional en los estudiantes de la serie 500 de la especialidad de Educación primaria - UNSCH, 2009
title_full_unstemmed La formación del profesor y la práctica pre-profesional en los estudiantes de la serie 500 de la especialidad de Educación primaria - UNSCH, 2009
title_sort La formación del profesor y la práctica pre-profesional en los estudiantes de la serie 500 de la especialidad de Educación primaria - UNSCH, 2009
author Huamán De La Cruz, Alejandro Máximo
author_facet Huamán De La Cruz, Alejandro Máximo
Yacca Poma, Heber
author_role author
author2 Yacca Poma, Heber
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Hinostroza Ayala, Aquiles
dc.contributor.author.fl_str_mv Huamán De La Cruz, Alejandro Máximo
Yacca Poma, Heber
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Formación
Profesor
Práctica
Pre-Profesional
Estudiantes
Serie
Especialidad
topic Formación
Profesor
Práctica
Pre-Profesional
Estudiantes
Serie
Especialidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description Sobre la base de los resultados de los datos estadísticos y avalados por un marco teórico, en la Tesis titulada: "LA FORMACIÓN DEL PROFESOR Y LA PRÁCTICA PRE-PROFESIONAL EN LOS ESTUDIANTES DE LA SERIE 500 DE LA ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN PRIMARIA - UNSCH, 2009", describimos y explicamos la formación del profesor en la Universidad y el desarrollo de las prácticas pre-profesionales en las Instituciones Educativas. Concluyendo de que "no existe influencia positiva de la formación del profesor en la realización de la práctica pre-profesional". Para su mejor comprensión, la investigación se divide en cuatro capítulos: En el capítulo 1, se presenta el planteamiento del problema, identificación y descripción del problema, formulación del problema; formulación de objetivos, justificación, importancia, alcances y limitaciones.
publishDate 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-11-03T23:08:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-11-03T23:08:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2009
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv Tesis EP35_Hua.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/888
identifier_str_mv Tesis EP35_Hua.pdf
url http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/888
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Repositorio Institucional - UNSCH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSCH - Institucional
instname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron:UNSJ
instname_str Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron_str UNSJ
institution UNSJ
reponame_str UNSCH - Institucional
collection UNSCH - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/c475cff5-6007-4ca6-8cd4-8f2b3f15bf74/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/ca0d9d24-a36b-4632-a7dd-25eba23f80a2/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/b9b6be5f-6abb-4c7f-a311-9a4a459cff42/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 46fe99c56e09c3bdd035c03e1274b341
bde42276779580688f2ee57344461d73
7fdae17e3bea3c985b58ae8f547787ee
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsch.edu.pe
_version_ 1822060257135820800
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).