La formación del profesor y la práctica pre-profesional en los estudiantes de la serie 500 de la especialidad de Educación primaria - UNSCH, 2009
Descripción del Articulo
Sobre la base de los resultados de los datos estadísticos y avalados por un marco teórico, en la Tesis titulada: "LA FORMACIÓN DEL PROFESOR Y LA PRÁCTICA PRE-PROFESIONAL EN LOS ESTUDIANTES DE LA SERIE 500 DE LA ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN PRIMARIA - UNSCH, 2009", describimos y explicamos la...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2009 |
Institución: | Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
Repositorio: | UNSCH - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/888 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/888 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Formación Profesor Práctica Pre-Profesional Estudiantes Serie Especialidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
UNSJ_49a0130c70e64802f862bc4d1523e7b5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/888 |
network_acronym_str |
UNSJ |
network_name_str |
UNSCH - Institucional |
repository_id_str |
. |
spelling |
Hinostroza Ayala, AquilesHuamán De La Cruz, Alejandro MáximoYacca Poma, Heber2016-11-03T23:08:18Z2016-11-03T23:08:18Z2009Tesis EP35_Hua.pdfhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/888Sobre la base de los resultados de los datos estadísticos y avalados por un marco teórico, en la Tesis titulada: "LA FORMACIÓN DEL PROFESOR Y LA PRÁCTICA PRE-PROFESIONAL EN LOS ESTUDIANTES DE LA SERIE 500 DE LA ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN PRIMARIA - UNSCH, 2009", describimos y explicamos la formación del profesor en la Universidad y el desarrollo de las prácticas pre-profesionales en las Instituciones Educativas. Concluyendo de que "no existe influencia positiva de la formación del profesor en la realización de la práctica pre-profesional". Para su mejor comprensión, la investigación se divide en cuatro capítulos: En el capítulo 1, se presenta el planteamiento del problema, identificación y descripción del problema, formulación del problema; formulación de objetivos, justificación, importancia, alcances y limitaciones.TesisspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJFormaciónProfesorPrácticaPre-ProfesionalEstudiantesSerieEspecialidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00La formación del profesor y la práctica pre-profesional en los estudiantes de la serie 500 de la especialidad de Educación primaria - UNSCH, 2009info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación PrimariaTítulo ProfesionalEducaciónUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional121016TEXTTesis EP35_Hua.pdf.txtTesis EP35_Hua.pdf.txtExtracted texttext/plain102356https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/c475cff5-6007-4ca6-8cd4-8f2b3f15bf74/download46fe99c56e09c3bdd035c03e1274b341MD53ORIGINALTesis EP35_Hua.pdfapplication/pdf5813581https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/ca0d9d24-a36b-4632-a7dd-25eba23f80a2/downloadbde42276779580688f2ee57344461d73MD51THUMBNAILTesis EP35_Hua.pdf.jpgTesis EP35_Hua.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5011https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/b9b6be5f-6abb-4c7f-a311-9a4a459cff42/download7fdae17e3bea3c985b58ae8f547787eeMD54UNSCH/888oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/8882024-06-02 17:42:42.203restrictedhttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La formación del profesor y la práctica pre-profesional en los estudiantes de la serie 500 de la especialidad de Educación primaria - UNSCH, 2009 |
title |
La formación del profesor y la práctica pre-profesional en los estudiantes de la serie 500 de la especialidad de Educación primaria - UNSCH, 2009 |
spellingShingle |
La formación del profesor y la práctica pre-profesional en los estudiantes de la serie 500 de la especialidad de Educación primaria - UNSCH, 2009 Huamán De La Cruz, Alejandro Máximo Formación Profesor Práctica Pre-Profesional Estudiantes Serie Especialidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
La formación del profesor y la práctica pre-profesional en los estudiantes de la serie 500 de la especialidad de Educación primaria - UNSCH, 2009 |
title_full |
La formación del profesor y la práctica pre-profesional en los estudiantes de la serie 500 de la especialidad de Educación primaria - UNSCH, 2009 |
title_fullStr |
La formación del profesor y la práctica pre-profesional en los estudiantes de la serie 500 de la especialidad de Educación primaria - UNSCH, 2009 |
title_full_unstemmed |
La formación del profesor y la práctica pre-profesional en los estudiantes de la serie 500 de la especialidad de Educación primaria - UNSCH, 2009 |
title_sort |
La formación del profesor y la práctica pre-profesional en los estudiantes de la serie 500 de la especialidad de Educación primaria - UNSCH, 2009 |
author |
Huamán De La Cruz, Alejandro Máximo |
author_facet |
Huamán De La Cruz, Alejandro Máximo Yacca Poma, Heber |
author_role |
author |
author2 |
Yacca Poma, Heber |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Hinostroza Ayala, Aquiles |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huamán De La Cruz, Alejandro Máximo Yacca Poma, Heber |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Formación Profesor Práctica Pre-Profesional Estudiantes Serie Especialidad |
topic |
Formación Profesor Práctica Pre-Profesional Estudiantes Serie Especialidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
Sobre la base de los resultados de los datos estadísticos y avalados por un marco teórico, en la Tesis titulada: "LA FORMACIÓN DEL PROFESOR Y LA PRÁCTICA PRE-PROFESIONAL EN LOS ESTUDIANTES DE LA SERIE 500 DE LA ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN PRIMARIA - UNSCH, 2009", describimos y explicamos la formación del profesor en la Universidad y el desarrollo de las prácticas pre-profesionales en las Instituciones Educativas. Concluyendo de que "no existe influencia positiva de la formación del profesor en la realización de la práctica pre-profesional". Para su mejor comprensión, la investigación se divide en cuatro capítulos: En el capítulo 1, se presenta el planteamiento del problema, identificación y descripción del problema, formulación del problema; formulación de objetivos, justificación, importancia, alcances y limitaciones. |
publishDate |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-11-03T23:08:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-11-03T23:08:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2009 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
Tesis EP35_Hua.pdf |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/888 |
identifier_str_mv |
Tesis EP35_Hua.pdf |
url |
http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/888 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga Repositorio Institucional - UNSCH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSCH - Institucional instname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga instacron:UNSJ |
instname_str |
Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
instacron_str |
UNSJ |
institution |
UNSJ |
reponame_str |
UNSCH - Institucional |
collection |
UNSCH - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/c475cff5-6007-4ca6-8cd4-8f2b3f15bf74/download https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/ca0d9d24-a36b-4632-a7dd-25eba23f80a2/download https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/b9b6be5f-6abb-4c7f-a311-9a4a459cff42/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
46fe99c56e09c3bdd035c03e1274b341 bde42276779580688f2ee57344461d73 7fdae17e3bea3c985b58ae8f547787ee |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsch.edu.pe |
_version_ |
1822060257135820800 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).