La formación del profesor y la práctica pre-profesional en los estudiantes de la serie 500 de la especialidad de Educación primaria - UNSCH, 2009
Descripción del Articulo
Sobre la base de los resultados de los datos estadísticos y avalados por un marco teórico, en la Tesis titulada: "LA FORMACIÓN DEL PROFESOR Y LA PRÁCTICA PRE-PROFESIONAL EN LOS ESTUDIANTES DE LA SERIE 500 DE LA ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN PRIMARIA - UNSCH, 2009", describimos y explicamos la...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2009 |
Institución: | Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
Repositorio: | UNSCH - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/888 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/888 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Formación Profesor Práctica Pre-Profesional Estudiantes Serie Especialidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Sobre la base de los resultados de los datos estadísticos y avalados por un marco teórico, en la Tesis titulada: "LA FORMACIÓN DEL PROFESOR Y LA PRÁCTICA PRE-PROFESIONAL EN LOS ESTUDIANTES DE LA SERIE 500 DE LA ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN PRIMARIA - UNSCH, 2009", describimos y explicamos la formación del profesor en la Universidad y el desarrollo de las prácticas pre-profesionales en las Instituciones Educativas. Concluyendo de que "no existe influencia positiva de la formación del profesor en la realización de la práctica pre-profesional". Para su mejor comprensión, la investigación se divide en cuatro capítulos: En el capítulo 1, se presenta el planteamiento del problema, identificación y descripción del problema, formulación del problema; formulación de objetivos, justificación, importancia, alcances y limitaciones. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).