Uso de módulos Autoinstructivos en la Asignatura de Bioquímica y rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela de Enfermería de la UNSCH. Ayacucho 2001
Descripción del Articulo
La tesis Uso de Módulos Autoinstructivos en la Asignatura de Bioquímica y Rendimiento Académico de los Estudiantes de la Escuela de Enfermería de la UNSCH, tiene como propósito demostrar la influencia del uso de módulos autoinst!lJctivos en el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2003 |
| Institución: | Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
| Repositorio: | UNSCH - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/1334 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1334 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Módulos Autoinstructivos Asignatura Bioquímica Rendimiento Académico Estudiantes Escuela Enfermería Unsch Ayacucho 2001 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 |
| id |
UNSJ_490599531170898909e69d96449eadd5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/1334 |
| network_acronym_str |
UNSJ |
| network_name_str |
UNSCH - Institucional |
| repository_id_str |
. |
| spelling |
Alcarráz Curi, LuisaAnaya González, Roberta Brita2016-11-03T23:14:12Z2016-11-03T23:14:12Z2003TM DU02_Ana.pdfhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1334La tesis Uso de Módulos Autoinstructivos en la Asignatura de Bioquímica y Rendimiento Académico de los Estudiantes de la Escuela de Enfermería de la UNSCH, tiene como propósito demostrar la influencia del uso de módulos autoinst!lJctivos en el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela de Formación Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, mediante un estudio experimental con una muestra de 50 alumnos de la asignatura de .Bioquímica durante el año académico 2001 - l. De este estudio, según la prueba no paramétrica de U-Mann Whitney, se proporctona evidencia que la aplicación de módulos autoinstructivos influye significativamente en el rendimiento académico de los estudiantes, evidenciados en los calificativos promedios más altos obtenidos por los alumnos del grupo experimental, en comparación con los estudiantes del grupo control que recibieron enseñanza mediante el método tradicional. Los resultados del trabajo de investigación realizado en el ámbito universitario, nos permiten alcanzar una alternativa en lo que respecta al uso de recursos y métodos didácticos, como es la aplicaciún del módulo autoinstructivo pnra el mejoramiento de la calidad de enseñanza-aprendizaje universitario.TesisspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJMódulosAutoinstructivosAsignaturaBioquímicaRendimientoAcadémicoEstudiantesEscuelaEnfermeríaUnschAyacucho2001https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00Uso de módulos Autoinstructivos en la Asignatura de Bioquímica y rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela de Enfermería de la UNSCH. Ayacucho 2001info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Docencia UniversitariaMaestríaEducaciónUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Escuela de Posgrado. Sección de Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Educaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional191027TEXTTM DU02_Ana.pdf.txtTM DU02_Ana.pdf.txtExtracted texttext/plain101971https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/088ac3fe-6ebc-43c6-b9ba-af3f2ff7b6ae/downloade37717997e36c8680c74a508eafae0f9MD53ORIGINALTM DU02_Ana.pdfapplication/pdf6112209https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/0d94f99d-5c47-4b93-8880-06b6b16b08c6/download8c2139a839716d711faf3a0e14b6e294MD51THUMBNAILTM DU02_Ana.pdf.jpgTM DU02_Ana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4204https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/03ff7aea-f111-44d1-8921-a439d3a149d7/download7a3ce1cd7af2bca9458b53bafeb1accaMD54UNSCH/1334oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/13342024-06-02 14:53:53.812restrictedhttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Uso de módulos Autoinstructivos en la Asignatura de Bioquímica y rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela de Enfermería de la UNSCH. Ayacucho 2001 |
| title |
Uso de módulos Autoinstructivos en la Asignatura de Bioquímica y rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela de Enfermería de la UNSCH. Ayacucho 2001 |
| spellingShingle |
Uso de módulos Autoinstructivos en la Asignatura de Bioquímica y rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela de Enfermería de la UNSCH. Ayacucho 2001 Anaya González, Roberta Brita Módulos Autoinstructivos Asignatura Bioquímica Rendimiento Académico Estudiantes Escuela Enfermería Unsch Ayacucho 2001 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 |
| title_short |
Uso de módulos Autoinstructivos en la Asignatura de Bioquímica y rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela de Enfermería de la UNSCH. Ayacucho 2001 |
| title_full |
Uso de módulos Autoinstructivos en la Asignatura de Bioquímica y rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela de Enfermería de la UNSCH. Ayacucho 2001 |
| title_fullStr |
Uso de módulos Autoinstructivos en la Asignatura de Bioquímica y rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela de Enfermería de la UNSCH. Ayacucho 2001 |
| title_full_unstemmed |
Uso de módulos Autoinstructivos en la Asignatura de Bioquímica y rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela de Enfermería de la UNSCH. Ayacucho 2001 |
| title_sort |
Uso de módulos Autoinstructivos en la Asignatura de Bioquímica y rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela de Enfermería de la UNSCH. Ayacucho 2001 |
| author |
Anaya González, Roberta Brita |
| author_facet |
Anaya González, Roberta Brita |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alcarráz Curi, Luisa |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Anaya González, Roberta Brita |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Módulos Autoinstructivos Asignatura Bioquímica Rendimiento Académico Estudiantes Escuela Enfermería Unsch Ayacucho 2001 |
| topic |
Módulos Autoinstructivos Asignatura Bioquímica Rendimiento Académico Estudiantes Escuela Enfermería Unsch Ayacucho 2001 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 |
| description |
La tesis Uso de Módulos Autoinstructivos en la Asignatura de Bioquímica y Rendimiento Académico de los Estudiantes de la Escuela de Enfermería de la UNSCH, tiene como propósito demostrar la influencia del uso de módulos autoinst!lJctivos en el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela de Formación Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, mediante un estudio experimental con una muestra de 50 alumnos de la asignatura de .Bioquímica durante el año académico 2001 - l. De este estudio, según la prueba no paramétrica de U-Mann Whitney, se proporctona evidencia que la aplicación de módulos autoinstructivos influye significativamente en el rendimiento académico de los estudiantes, evidenciados en los calificativos promedios más altos obtenidos por los alumnos del grupo experimental, en comparación con los estudiantes del grupo control que recibieron enseñanza mediante el método tradicional. Los resultados del trabajo de investigación realizado en el ámbito universitario, nos permiten alcanzar una alternativa en lo que respecta al uso de recursos y métodos didácticos, como es la aplicaciún del módulo autoinstructivo pnra el mejoramiento de la calidad de enseñanza-aprendizaje universitario. |
| publishDate |
2003 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-11-03T23:14:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-11-03T23:14:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2003 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TM DU02_Ana.pdf |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1334 |
| identifier_str_mv |
TM DU02_Ana.pdf |
| url |
http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1334 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga Repositorio Institucional - UNSCH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSCH - Institucional instname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga instacron:UNSJ |
| instname_str |
Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
| instacron_str |
UNSJ |
| institution |
UNSJ |
| reponame_str |
UNSCH - Institucional |
| collection |
UNSCH - Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/088ac3fe-6ebc-43c6-b9ba-af3f2ff7b6ae/download https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/0d94f99d-5c47-4b93-8880-06b6b16b08c6/download https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/03ff7aea-f111-44d1-8921-a439d3a149d7/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e37717997e36c8680c74a508eafae0f9 8c2139a839716d711faf3a0e14b6e294 7a3ce1cd7af2bca9458b53bafeb1acca |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsch.edu.pe |
| _version_ |
1822060161650393088 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).