Las imágenes secuenciales en la producción de textos en estudiantes de educación primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala” Ayacucho, 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación cuyo objetivo es; determinar la influencia de las imágenes secuenciales en la producción de textos escritos en estudiantes de sexto grado sección “A” de educación primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala” Ayacucho, 2017. El nivel de investiga...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Contreras Mauricio, Mabel, Rojas Ciprian, Yussyana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Repositorio:UNSCH - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/3140
Enlace del recurso:http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3140
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imágenes secuenciales
Producción de textos
Escritura
Metodología
Evaluación
Problemática
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación cuyo objetivo es; determinar la influencia de las imágenes secuenciales en la producción de textos escritos en estudiantes de sexto grado sección “A” de educación primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala” Ayacucho, 2017. El nivel de investigación explicativo experimental, diseño pre experimental con pre y post prueba; el área de estudio está ubicado en los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala”; la muestra constituyó 31 estudiantes, los datos fueron recolectados a través de observación, prueba escrita, prueba de validez de instrumentos a través de juicio de expertos y la confiabilidad a través de la prueba de pre test con coeficiente de Pearson; se aplicó la prueba no paramétrica de Wilcoxon para la contrastación o prueba de hipótesis con un nivel de confianza al 95% y de significancia de 5%. El resultado y conclusión, es que la aplicación de las imágenes secuenciales influye significativamente en la producción de textos en estudiantes de educación primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala”. Ayacucho, 2017. (p = 0,000; < a 0,05).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).