Las imágenes secuenciales en la producción de textos en estudiantes de educación primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala” Ayacucho, 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación cuyo objetivo es; determinar la influencia de las imágenes secuenciales en la producción de textos escritos en estudiantes de sexto grado sección “A” de educación primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala” Ayacucho, 2017. El nivel de investiga...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Contreras Mauricio, Mabel, Rojas Ciprian, Yussyana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Repositorio:UNSCH - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/3140
Enlace del recurso:http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3140
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imágenes secuenciales
Producción de textos
Escritura
Metodología
Evaluación
Problemática
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UNSJ_40d5be904317fb052106b3929535b558
oai_identifier_str oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/3140
network_acronym_str UNSJ
network_name_str UNSCH - Institucional
repository_id_str .
spelling Pomasoncco Illanes, MarcelinoContreras Mauricio, MabelRojas Ciprian, Yussyana2019-06-03T17:06:00Z2019-06-03T17:06:00Z2017TESIS EP85_Conhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3140El presente trabajo de investigación cuyo objetivo es; determinar la influencia de las imágenes secuenciales en la producción de textos escritos en estudiantes de sexto grado sección “A” de educación primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala” Ayacucho, 2017. El nivel de investigación explicativo experimental, diseño pre experimental con pre y post prueba; el área de estudio está ubicado en los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala”; la muestra constituyó 31 estudiantes, los datos fueron recolectados a través de observación, prueba escrita, prueba de validez de instrumentos a través de juicio de expertos y la confiabilidad a través de la prueba de pre test con coeficiente de Pearson; se aplicó la prueba no paramétrica de Wilcoxon para la contrastación o prueba de hipótesis con un nivel de confianza al 95% y de significancia de 5%. El resultado y conclusión, es que la aplicación de las imágenes secuenciales influye significativamente en la producción de textos en estudiantes de educación primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala”. Ayacucho, 2017. (p = 0,000; < a 0,05).TesisspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJImágenes secuencialesProducción de textosEscrituraMetodologíaEvaluaciónProblemáticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Las imágenes secuenciales en la producción de textos en estudiantes de educación primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala” Ayacucho, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Educación PrimariaTítulo profesionalEducación PrimariaUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional121016ORIGINALTESIS EP85_Con.pdfapplication/pdf7628524https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/2e6ace7b-354f-43de-a0ac-c6ec99f1c63c/download08463dadf19ba59a29f8c8ccc9332566MD51TEXTTESIS EP85_Con.pdf.txtTESIS EP85_Con.pdf.txtExtracted texttext/plain102033https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/15639068-1e90-48d5-b55c-341540cf89bc/download175df6b88b1cd79e20f62741549b19dfMD53THUMBNAILTESIS EP85_Con.pdf.jpgTESIS EP85_Con.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3519https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/6ad33393-2372-4230-a9ab-5fa2257875c8/download3ecd12a4592c801e1e7130a3c409b85dMD54UNSCH/3140oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/31402024-06-02 15:59:36.651https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las imágenes secuenciales en la producción de textos en estudiantes de educación primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala” Ayacucho, 2017
title Las imágenes secuenciales en la producción de textos en estudiantes de educación primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala” Ayacucho, 2017
spellingShingle Las imágenes secuenciales en la producción de textos en estudiantes de educación primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala” Ayacucho, 2017
Contreras Mauricio, Mabel
Imágenes secuenciales
Producción de textos
Escritura
Metodología
Evaluación
Problemática
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Las imágenes secuenciales en la producción de textos en estudiantes de educación primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala” Ayacucho, 2017
title_full Las imágenes secuenciales en la producción de textos en estudiantes de educación primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala” Ayacucho, 2017
title_fullStr Las imágenes secuenciales en la producción de textos en estudiantes de educación primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala” Ayacucho, 2017
title_full_unstemmed Las imágenes secuenciales en la producción de textos en estudiantes de educación primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala” Ayacucho, 2017
title_sort Las imágenes secuenciales en la producción de textos en estudiantes de educación primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala” Ayacucho, 2017
author Contreras Mauricio, Mabel
author_facet Contreras Mauricio, Mabel
Rojas Ciprian, Yussyana
author_role author
author2 Rojas Ciprian, Yussyana
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pomasoncco Illanes, Marcelino
dc.contributor.author.fl_str_mv Contreras Mauricio, Mabel
Rojas Ciprian, Yussyana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imágenes secuenciales
Producción de textos
Escritura
Metodología
Evaluación
Problemática
topic Imágenes secuenciales
Producción de textos
Escritura
Metodología
Evaluación
Problemática
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description El presente trabajo de investigación cuyo objetivo es; determinar la influencia de las imágenes secuenciales en la producción de textos escritos en estudiantes de sexto grado sección “A” de educación primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala” Ayacucho, 2017. El nivel de investigación explicativo experimental, diseño pre experimental con pre y post prueba; el área de estudio está ubicado en los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala”; la muestra constituyó 31 estudiantes, los datos fueron recolectados a través de observación, prueba escrita, prueba de validez de instrumentos a través de juicio de expertos y la confiabilidad a través de la prueba de pre test con coeficiente de Pearson; se aplicó la prueba no paramétrica de Wilcoxon para la contrastación o prueba de hipótesis con un nivel de confianza al 95% y de significancia de 5%. El resultado y conclusión, es que la aplicación de las imágenes secuenciales influye significativamente en la producción de textos en estudiantes de educación primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala”. Ayacucho, 2017. (p = 0,000; < a 0,05).
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-03T17:06:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-03T17:06:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TESIS EP85_Con
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3140
identifier_str_mv TESIS EP85_Con
url http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3140
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Repositorio Institucional - UNSCH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSCH - Institucional
instname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron:UNSJ
instname_str Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron_str UNSJ
institution UNSJ
reponame_str UNSCH - Institucional
collection UNSCH - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/2e6ace7b-354f-43de-a0ac-c6ec99f1c63c/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/15639068-1e90-48d5-b55c-341540cf89bc/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/6ad33393-2372-4230-a9ab-5fa2257875c8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 08463dadf19ba59a29f8c8ccc9332566
175df6b88b1cd79e20f62741549b19df
3ecd12a4592c801e1e7130a3c409b85d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsch.edu.pe
_version_ 1822060199473577984
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).