Las imágenes secuenciales en la producción de textos en estudiantes de educación primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala” Ayacucho, 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación cuyo objetivo es; determinar la influencia de las imágenes secuenciales en la producción de textos escritos en estudiantes de sexto grado sección “A” de educación primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala” Ayacucho, 2017. El nivel de investiga...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
| Repositorio: | UNSCH - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/3140 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3140 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Imágenes secuenciales Producción de textos Escritura Metodología Evaluación Problemática https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| id |
UNSJ_40d5be904317fb052106b3929535b558 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/3140 |
| network_acronym_str |
UNSJ |
| network_name_str |
UNSCH - Institucional |
| repository_id_str |
. |
| spelling |
Pomasoncco Illanes, MarcelinoContreras Mauricio, MabelRojas Ciprian, Yussyana2019-06-03T17:06:00Z2019-06-03T17:06:00Z2017TESIS EP85_Conhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3140El presente trabajo de investigación cuyo objetivo es; determinar la influencia de las imágenes secuenciales en la producción de textos escritos en estudiantes de sexto grado sección “A” de educación primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala” Ayacucho, 2017. El nivel de investigación explicativo experimental, diseño pre experimental con pre y post prueba; el área de estudio está ubicado en los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala”; la muestra constituyó 31 estudiantes, los datos fueron recolectados a través de observación, prueba escrita, prueba de validez de instrumentos a través de juicio de expertos y la confiabilidad a través de la prueba de pre test con coeficiente de Pearson; se aplicó la prueba no paramétrica de Wilcoxon para la contrastación o prueba de hipótesis con un nivel de confianza al 95% y de significancia de 5%. El resultado y conclusión, es que la aplicación de las imágenes secuenciales influye significativamente en la producción de textos en estudiantes de educación primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala”. Ayacucho, 2017. (p = 0,000; < a 0,05).TesisspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJImágenes secuencialesProducción de textosEscrituraMetodologíaEvaluaciónProblemáticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Las imágenes secuenciales en la producción de textos en estudiantes de educación primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala” Ayacucho, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Educación PrimariaTítulo profesionalEducación PrimariaUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional121016ORIGINALTESIS EP85_Con.pdfapplication/pdf7628524https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/2e6ace7b-354f-43de-a0ac-c6ec99f1c63c/download08463dadf19ba59a29f8c8ccc9332566MD51TEXTTESIS EP85_Con.pdf.txtTESIS EP85_Con.pdf.txtExtracted texttext/plain102033https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/15639068-1e90-48d5-b55c-341540cf89bc/download175df6b88b1cd79e20f62741549b19dfMD53THUMBNAILTESIS EP85_Con.pdf.jpgTESIS EP85_Con.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3519https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/6ad33393-2372-4230-a9ab-5fa2257875c8/download3ecd12a4592c801e1e7130a3c409b85dMD54UNSCH/3140oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/31402024-06-02 15:59:36.651https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Las imágenes secuenciales en la producción de textos en estudiantes de educación primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala” Ayacucho, 2017 |
| title |
Las imágenes secuenciales en la producción de textos en estudiantes de educación primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala” Ayacucho, 2017 |
| spellingShingle |
Las imágenes secuenciales en la producción de textos en estudiantes de educación primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala” Ayacucho, 2017 Contreras Mauricio, Mabel Imágenes secuenciales Producción de textos Escritura Metodología Evaluación Problemática https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| title_short |
Las imágenes secuenciales en la producción de textos en estudiantes de educación primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala” Ayacucho, 2017 |
| title_full |
Las imágenes secuenciales en la producción de textos en estudiantes de educación primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala” Ayacucho, 2017 |
| title_fullStr |
Las imágenes secuenciales en la producción de textos en estudiantes de educación primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala” Ayacucho, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Las imágenes secuenciales en la producción de textos en estudiantes de educación primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala” Ayacucho, 2017 |
| title_sort |
Las imágenes secuenciales en la producción de textos en estudiantes de educación primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala” Ayacucho, 2017 |
| author |
Contreras Mauricio, Mabel |
| author_facet |
Contreras Mauricio, Mabel Rojas Ciprian, Yussyana |
| author_role |
author |
| author2 |
Rojas Ciprian, Yussyana |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pomasoncco Illanes, Marcelino |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Contreras Mauricio, Mabel Rojas Ciprian, Yussyana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imágenes secuenciales Producción de textos Escritura Metodología Evaluación Problemática |
| topic |
Imágenes secuenciales Producción de textos Escritura Metodología Evaluación Problemática https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| description |
El presente trabajo de investigación cuyo objetivo es; determinar la influencia de las imágenes secuenciales en la producción de textos escritos en estudiantes de sexto grado sección “A” de educación primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala” Ayacucho, 2017. El nivel de investigación explicativo experimental, diseño pre experimental con pre y post prueba; el área de estudio está ubicado en los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala”; la muestra constituyó 31 estudiantes, los datos fueron recolectados a través de observación, prueba escrita, prueba de validez de instrumentos a través de juicio de expertos y la confiabilidad a través de la prueba de pre test con coeficiente de Pearson; se aplicó la prueba no paramétrica de Wilcoxon para la contrastación o prueba de hipótesis con un nivel de confianza al 95% y de significancia de 5%. El resultado y conclusión, es que la aplicación de las imágenes secuenciales influye significativamente en la producción de textos en estudiantes de educación primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala”. Ayacucho, 2017. (p = 0,000; < a 0,05). |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-03T17:06:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-03T17:06:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TESIS EP85_Con |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3140 |
| identifier_str_mv |
TESIS EP85_Con |
| url |
http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3140 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga Repositorio Institucional - UNSCH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSCH - Institucional instname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga instacron:UNSJ |
| instname_str |
Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
| instacron_str |
UNSJ |
| institution |
UNSJ |
| reponame_str |
UNSCH - Institucional |
| collection |
UNSCH - Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/2e6ace7b-354f-43de-a0ac-c6ec99f1c63c/download https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/15639068-1e90-48d5-b55c-341540cf89bc/download https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/6ad33393-2372-4230-a9ab-5fa2257875c8/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
08463dadf19ba59a29f8c8ccc9332566 175df6b88b1cd79e20f62741549b19df 3ecd12a4592c801e1e7130a3c409b85d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsch.edu.pe |
| _version_ |
1822060199473577984 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).