Mito y mitificación en el discurso publicitario de la televisión peruana de señal abierta 2011

Descripción del Articulo

La presente investigación estudia los mitos y el proceso de mitificación en el discurso publicitario, de los spots emitidos por la televisión peruana de señal abierta durante en el periodo 2011. El problema principal de investigación sugirió entender ¿cómo se configura el mito en el discurso publici...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pinedo Palacios, Iriz Nerayda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Repositorio:UNSCH - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/770
Enlace del recurso:http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/770
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Spots
Publicidad por televisión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UNSJ_19e368121488aa2bc9d41880639b87dd
oai_identifier_str oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/770
network_acronym_str UNSJ
network_name_str UNSCH - Institucional
repository_id_str .
spelling Infante Yupanqui, Carlos RodrigoPinedo Palacios, Iriz Nerayda2016-11-03T23:07:37Z2016-11-03T23:07:37Z2015Tesis CC99_Pinhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/770La presente investigación estudia los mitos y el proceso de mitificación en el discurso publicitario, de los spots emitidos por la televisión peruana de señal abierta durante en el periodo 2011. El problema principal de investigación sugirió entender ¿cómo se configura el mito en el discurso publicitario en la televisión peruana de señal abierta de alcance nacional. 2011? La hipótesis planteada consideró que el mito en el discurso publicitario de la televisión peruan~ se configuró utilizando la metáfora del narcisismo y la felicidad. La metodología es cualitativa. La técnica fue el análisis semiológico y, el instrumento: la guía de análisis.TesisspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJSpotsPublicidad por televisiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Mito y mitificación en el discurso publicitario de la televisión peruana de señal abierta 2011info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias Socialeshttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional923026TEXTTesis CC99_Pin.pdf.txtTesis CC99_Pin.pdf.txtExtracted texttext/plain101774https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/a246743b-69cf-4c10-b5ee-1d53eb1865d5/downloadcb7e8b0de9159d1d09afedd526a1b25bMD53ORIGINALTesis CC99_Pin.pdfapplication/pdf4326344https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/2a444a78-fd14-4ab9-ad2b-b2f077f76d1b/download63bf99088be83ddc478389351382e242MD51THUMBNAILTesis CC99_Pin.pdf.jpgTesis CC99_Pin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3640https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/1913506b-cd12-48a2-b2e6-018f2eeb3a9b/download0e146e8765cc00694108f71c83c579f3MD54UNSCH/770oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/7702024-06-02 14:19:00.907https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mito y mitificación en el discurso publicitario de la televisión peruana de señal abierta 2011
title Mito y mitificación en el discurso publicitario de la televisión peruana de señal abierta 2011
spellingShingle Mito y mitificación en el discurso publicitario de la televisión peruana de señal abierta 2011
Pinedo Palacios, Iriz Nerayda
Spots
Publicidad por televisión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Mito y mitificación en el discurso publicitario de la televisión peruana de señal abierta 2011
title_full Mito y mitificación en el discurso publicitario de la televisión peruana de señal abierta 2011
title_fullStr Mito y mitificación en el discurso publicitario de la televisión peruana de señal abierta 2011
title_full_unstemmed Mito y mitificación en el discurso publicitario de la televisión peruana de señal abierta 2011
title_sort Mito y mitificación en el discurso publicitario de la televisión peruana de señal abierta 2011
author Pinedo Palacios, Iriz Nerayda
author_facet Pinedo Palacios, Iriz Nerayda
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Infante Yupanqui, Carlos Rodrigo
dc.contributor.author.fl_str_mv Pinedo Palacios, Iriz Nerayda
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Spots
Publicidad por televisión
topic Spots
Publicidad por televisión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description La presente investigación estudia los mitos y el proceso de mitificación en el discurso publicitario, de los spots emitidos por la televisión peruana de señal abierta durante en el periodo 2011. El problema principal de investigación sugirió entender ¿cómo se configura el mito en el discurso publicitario en la televisión peruana de señal abierta de alcance nacional. 2011? La hipótesis planteada consideró que el mito en el discurso publicitario de la televisión peruan~ se configuró utilizando la metáfora del narcisismo y la felicidad. La metodología es cualitativa. La técnica fue el análisis semiológico y, el instrumento: la guía de análisis.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-11-03T23:07:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-11-03T23:07:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv Tesis CC99_Pin
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/770
identifier_str_mv Tesis CC99_Pin
url http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/770
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Repositorio Institucional - UNSCH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSCH - Institucional
instname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron:UNSJ
instname_str Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron_str UNSJ
institution UNSJ
reponame_str UNSCH - Institucional
collection UNSCH - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/a246743b-69cf-4c10-b5ee-1d53eb1865d5/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/2a444a78-fd14-4ab9-ad2b-b2f077f76d1b/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/1913506b-cd12-48a2-b2e6-018f2eeb3a9b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv cb7e8b0de9159d1d09afedd526a1b25b
63bf99088be83ddc478389351382e242
0e146e8765cc00694108f71c83c579f3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsch.edu.pe
_version_ 1822060130074624000
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).