Mito y mitificación en el discurso publicitario de la televisión peruana de señal abierta 2011

Descripción del Articulo

La presente investigación estudia los mitos y el proceso de mitificación en el discurso publicitario, de los spots emitidos por la televisión peruana de señal abierta durante en el periodo 2011. El problema principal de investigación sugirió entender ¿cómo se configura el mito en el discurso publici...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Pinedo Palacios, Iriz Nerayda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Repositorio:UNSCH - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/770
Enlace del recurso:http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/770
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Spots
Publicidad por televisión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:La presente investigación estudia los mitos y el proceso de mitificación en el discurso publicitario, de los spots emitidos por la televisión peruana de señal abierta durante en el periodo 2011. El problema principal de investigación sugirió entender ¿cómo se configura el mito en el discurso publicitario en la televisión peruana de señal abierta de alcance nacional. 2011? La hipótesis planteada consideró que el mito en el discurso publicitario de la televisión peruan~ se configuró utilizando la metáfora del narcisismo y la felicidad. La metodología es cualitativa. La técnica fue el análisis semiológico y, el instrumento: la guía de análisis.
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