Exportación Completada — 

Análisis de la comercialización de cerveza artesanal sabor a miel en la ciudad Arequipa y propuesta de un plan de ventas

Descripción del Articulo

En la presente investigación se exhibirá el análisis de la comercialización y la propuesta de un plan de ventas que permita aumentar la comercialización de cerveza artesanal con sabor a miel en la ciudad de Arequipa. En el primer capítulo estaremos estableciendo un planteamiento teórico, donde funda...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Farfán Quicaño, Pamela Fátima Teresa, Viviana Pacheco, Marino
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/5633
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5633
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercialización
Cerveza artesanal
Plan de ventas
Producción de cerveza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación se exhibirá el análisis de la comercialización y la propuesta de un plan de ventas que permita aumentar la comercialización de cerveza artesanal con sabor a miel en la ciudad de Arequipa. En el primer capítulo estaremos estableciendo un planteamiento teórico, donde fundamentaremos la investigación considerando su viabilidad e importancia, determinaremos el problema y estableceremos los objetivos de la investigación. Para lograr una mejor comprensión de los conceptos, el desarrollo del segundo capítulo consiste en presentar un marco teórico, el cual incluye el proceso de producción de la cerveza artesanal, y conceptos claves que ayudaran al desarrollo de la investigación. En el tercer capítulo estaremos estableciendo tanto las técnicas de investigación como su ámbito y alcance. En el capítulo cuatro describiremos los tipos y marcas de cerveza y el volumen de consumo de la misma desde una amplitud mundial llegando así hasta la región de Arequipa, determinaremos la demanda y oferta en base a la encuesta aplicada. El capítulo cinco contiene nuestra propuesta de un plan de ventas. Al final se presenta un conjunto de conclusiones y recomendaciones a ser tomadas por los fabricantes de cerveza artesanal derivadas del desarrollo de este trabajo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).