Estudio de la percepción de los jóvenes de la Escuela Profesional de Marketing de la UNSA acerca del entretenimiento 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación nos muestra las percepciones que tienen los jóvenes Estudiantes de la Escuela Profesional de marketing de la Universidad Nacional de San Agustín acerca del entretenimiento durante el 2017, para lo cual hemos realizado una investigación mixta (cuanti-cualitativa), esta inves...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gallegos Oxa, Angel Zenobio, Zuñiga Rodriguez, Harold
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/8357
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8357
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Entretenimiento
Percepción
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
id UNSA_f020ed2078b43b031ba8fbcd668a7c4f
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/8357
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Pelaez Revilla, Giovanni EstebanGallegos Oxa, Angel ZenobioZuñiga Rodriguez, Harold2019-04-05T13:54:46Z2019-04-05T13:54:46Z2018La presente investigación nos muestra las percepciones que tienen los jóvenes Estudiantes de la Escuela Profesional de marketing de la Universidad Nacional de San Agustín acerca del entretenimiento durante el 2017, para lo cual hemos realizado una investigación mixta (cuanti-cualitativa), esta investigación tiene un alcance descriptivo, por lo cual detallamos minuciosamente los aspectos en los cuales se refieren nuestros objetivos. El objetivo con el cual se realizó esta tesis es conocer, las percepciones que tienen los estudiantes de la escuela profesional de marketing acerca del entretenimiento, en base a tres puntos, el primero es conocer los espacios o lugares donde se entretienen, el segundo punto es comprender que buscan y que necesidades tienen los estudiantes, y el tercero es describir cómo perciben los estudiantes a las empresas que se dedican al entretenimiento. Para un mejor entendimiento del entretenimiento, utilizamos la clasificación propuesta por Jose Samuel Martínez Lopez, quien clasifica al entretenimiento en tres industrias, como la industria de la cultura, la industria de la comunicación, y la industria del entretenimiento. Se realizó dos muestreos; el primero es no probabilístico, por lo que no es un proceso de selección aleatoria, sino más bien se seleccionó en función a su accesibilidad o conveniencia ; el segundo es probabilístico, para lo cual se utilizó la fórmula matemática de la muestra. Para la recolección de información se utilizó, encuetas y entrevistas personales.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8357spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAEntretenimientoPercepciónEstudianteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02Estudio de la percepción de los jóvenes de la Escuela Profesional de Marketing de la UNSA acerca del entretenimiento 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU414026http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesismarketingUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de AdministraciónTítulo ProfesionalLicenciados en marketingORIGINALMKgaoxaz.pdfapplication/pdf2172003https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/98bc56f5-1b75-4603-9133-20cab7c21af4/downloada69d09681567ebe0ecfd19da32037649MD51TEXTMKgaoxaz.pdf.txtMKgaoxaz.pdf.txtExtracted texttext/plain127196https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/d8b3923a-4d54-48aa-862f-6dfeddf33d3f/download997acbd56d4b1495891152b969100f1eMD52UNSA/8357oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/83572022-12-02 15:33:29.623http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estudio de la percepción de los jóvenes de la Escuela Profesional de Marketing de la UNSA acerca del entretenimiento 2017
title Estudio de la percepción de los jóvenes de la Escuela Profesional de Marketing de la UNSA acerca del entretenimiento 2017
spellingShingle Estudio de la percepción de los jóvenes de la Escuela Profesional de Marketing de la UNSA acerca del entretenimiento 2017
Gallegos Oxa, Angel Zenobio
Entretenimiento
Percepción
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
title_short Estudio de la percepción de los jóvenes de la Escuela Profesional de Marketing de la UNSA acerca del entretenimiento 2017
title_full Estudio de la percepción de los jóvenes de la Escuela Profesional de Marketing de la UNSA acerca del entretenimiento 2017
title_fullStr Estudio de la percepción de los jóvenes de la Escuela Profesional de Marketing de la UNSA acerca del entretenimiento 2017
title_full_unstemmed Estudio de la percepción de los jóvenes de la Escuela Profesional de Marketing de la UNSA acerca del entretenimiento 2017
title_sort Estudio de la percepción de los jóvenes de la Escuela Profesional de Marketing de la UNSA acerca del entretenimiento 2017
author Gallegos Oxa, Angel Zenobio
author_facet Gallegos Oxa, Angel Zenobio
Zuñiga Rodriguez, Harold
author_role author
author2 Zuñiga Rodriguez, Harold
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pelaez Revilla, Giovanni Esteban
dc.contributor.author.fl_str_mv Gallegos Oxa, Angel Zenobio
Zuñiga Rodriguez, Harold
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Entretenimiento
Percepción
Estudiantes
topic Entretenimiento
Percepción
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
description La presente investigación nos muestra las percepciones que tienen los jóvenes Estudiantes de la Escuela Profesional de marketing de la Universidad Nacional de San Agustín acerca del entretenimiento durante el 2017, para lo cual hemos realizado una investigación mixta (cuanti-cualitativa), esta investigación tiene un alcance descriptivo, por lo cual detallamos minuciosamente los aspectos en los cuales se refieren nuestros objetivos. El objetivo con el cual se realizó esta tesis es conocer, las percepciones que tienen los estudiantes de la escuela profesional de marketing acerca del entretenimiento, en base a tres puntos, el primero es conocer los espacios o lugares donde se entretienen, el segundo punto es comprender que buscan y que necesidades tienen los estudiantes, y el tercero es describir cómo perciben los estudiantes a las empresas que se dedican al entretenimiento. Para un mejor entendimiento del entretenimiento, utilizamos la clasificación propuesta por Jose Samuel Martínez Lopez, quien clasifica al entretenimiento en tres industrias, como la industria de la cultura, la industria de la comunicación, y la industria del entretenimiento. Se realizó dos muestreos; el primero es no probabilístico, por lo que no es un proceso de selección aleatoria, sino más bien se seleccionó en función a su accesibilidad o conveniencia ; el segundo es probabilístico, para lo cual se utilizó la fórmula matemática de la muestra. Para la recolección de información se utilizó, encuetas y entrevistas personales.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-05T13:54:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-05T13:54:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8357
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8357
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/98bc56f5-1b75-4603-9133-20cab7c21af4/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/d8b3923a-4d54-48aa-862f-6dfeddf33d3f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a69d09681567ebe0ecfd19da32037649
997acbd56d4b1495891152b969100f1e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828762818578481152
score 13.788314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).