Análisis de los ambientes de aprendizaje para la producción de textos en la red Torata 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación existente entre ambientes de aprendizaje y la producción de textos en docentes y estudiantes de la red Torata durante el año académico 2018. El estudio fue desarrollado siguiendo un enfoque cuantitativo, El tipo de estudio aplicado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cuayla Cuayla, Marleny Vilma, Soto Villegas, Raquel Karina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/11041
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/11041
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ambientes de aprendizaje
producción de textos
Red Torata
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación existente entre ambientes de aprendizaje y la producción de textos en docentes y estudiantes de la red Torata durante el año académico 2018. El estudio fue desarrollado siguiendo un enfoque cuantitativo, El tipo de estudio aplicado en nuestro trabajo de investigación es descriptivo y se realizó sin la manipulación deliberada de variables, en los que solo se observan los fenómenos en su ambiente natural para después analizarlos. Nuestro estudio materia de investigación estuvo dirigido a una población de 30 estudiantes de ambos sexos de educación primaria y 10 docentes. Los instrumentos de recogida de información empleados fueron la observación, lista de cotejo y rúbrica. Se evalúa el proceso de planificación de sesiones para la producción de textos en los docentes y los procesos de la producción de textos en los estudiantes. Este trabajo de investigación es resultado del análisis de los ambientes de aprendizaje para conocer en qué medida favorece en la producción de textos en docentes y estudiantes de Educación Primaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).