Determinar las dificultades en la pronunciación de palabras del idioma ingles en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa San Juan Apóstol Cerro Colorado - Arequipa 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación consiste en: “determinar las dificultades en la pronunciación de palabras del idioma ingles en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa San Juan Apóstol. Cerro Colorado - Arequipa 2017”. La dificultad de la pronunciación de un es...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
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Mamani Vasquez, EulogioAlvarez Ccasa, Nestor JosePari Huanqui, Karina Jessica2018-08-13T14:06:57Z2018-08-13T14:06:57Z2018La presente investigación consiste en: “determinar las dificultades en la pronunciación de palabras del idioma ingles en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa San Juan Apóstol. Cerro Colorado - Arequipa 2017”. La dificultad de la pronunciación de un estudiante hispanohablante en el aprendizaje de una lengua extranjera depende de distintos factores para lo cual la presente investigación es conocer y delimitar aquellos factores fonéticos y fonológicos de la propia lengua y en qué aspecto el problema es más común. A través de la indagación y descripción de los datos exploratorios se lograra proponer actividades dinámicas y de gran interés para el estudiante en su proceso de aprendizaje en cuanto permita la pronunciación adecuada de las palabras del idioma inglés.application/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/6387spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAPronunciaciónFonéticaFonologíaIdioma Ingléshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Determinar las dificultades en la pronunciación de palabras del idioma ingles en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa San Juan Apóstol Cerro Colorado - Arequipa 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU29306552https://orcid.org/0000-0001-8188-86434488409877686644Valderrama Chuca, EnriqueMeza Campos, LuisRivera Flores, Victor alfonsohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionComplementación AcadémicaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la EducaciónBachilleres en EducaciónORIGINALEDCalccnj1.pdfEDCalccnj1.pdfapplication/pdf1783021https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/83468839-5533-46a7-b52e-9c9626a1f8df/download5631a7895956d9b4a0f90a6599c2fe1cMD51TEXTEDCalccnj1.pdf.txtEDCalccnj1.pdf.txtExtracted texttext/plain99274https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/b3f7d59b-a231-4158-9c23-5ee2b690fdc7/download27152c5e627533f49d5bbd240de1e77dMD52UNSA/6387oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/63872022-12-27 17:18:28.718http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe |
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Nota importante:
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