Determinar las dificultades en la pronunciación de palabras del idioma ingles en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa San Juan Apóstol Cerro Colorado - Arequipa 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación consiste en: “determinar las dificultades en la pronunciación de palabras del idioma ingles en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa San Juan Apóstol. Cerro Colorado - Arequipa 2017”. La dificultad de la pronunciación de un es...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/6387 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/6387 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pronunciación Fonética Fonología Idioma Inglés https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación consiste en: “determinar las dificultades en la pronunciación de palabras del idioma ingles en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa San Juan Apóstol. Cerro Colorado - Arequipa 2017”. La dificultad de la pronunciación de un estudiante hispanohablante en el aprendizaje de una lengua extranjera depende de distintos factores para lo cual la presente investigación es conocer y delimitar aquellos factores fonéticos y fonológicos de la propia lengua y en qué aspecto el problema es más común. A través de la indagación y descripción de los datos exploratorios se lograra proponer actividades dinámicas y de gran interés para el estudiante en su proceso de aprendizaje en cuanto permita la pronunciación adecuada de las palabras del idioma inglés. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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