Determinar las dificultades en la pronunciación de palabras del idioma ingles en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa San Juan Apóstol Cerro Colorado - Arequipa 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación consiste en: “determinar las dificultades en la pronunciación de palabras del idioma ingles en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa San Juan Apóstol. Cerro Colorado - Arequipa 2017”. La dificultad de la pronunciación de un es...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarez Ccasa, Nestor Jose, Pari Huanqui, Karina Jessica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/6387
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/6387
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pronunciación
Fonética
Fonología
Idioma Inglés
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación consiste en: “determinar las dificultades en la pronunciación de palabras del idioma ingles en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa San Juan Apóstol. Cerro Colorado - Arequipa 2017”. La dificultad de la pronunciación de un estudiante hispanohablante en el aprendizaje de una lengua extranjera depende de distintos factores para lo cual la presente investigación es conocer y delimitar aquellos factores fonéticos y fonológicos de la propia lengua y en qué aspecto el problema es más común. A través de la indagación y descripción de los datos exploratorios se lograra proponer actividades dinámicas y de gran interés para el estudiante en su proceso de aprendizaje en cuanto permita la pronunciación adecuada de las palabras del idioma inglés.
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