La influencia de la red social facebook en el posicionamiento organizacional de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado Arequipa primer trimestre 2017
Descripción del Articulo
La influencia de la Red Social Facebook que es un sitio en Internet donde las personas publican y comparten todo tipo de información, personal y profesional. El objetivo es Identificar la influencia del uso de la Red Social Facebook en el posicionamiento organizacional de la Municipalidad Distrital...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/3710 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/3710 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento Organizacional Redes Sociales Información Competencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01 |
id |
UNSA_e890f531da31401e150171eca64af2a8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/3710 |
network_acronym_str |
UNSA |
network_name_str |
UNSA-Institucional |
repository_id_str |
4847 |
spelling |
Patiño Barrera, Katherine2017-11-08T15:57:36Z2017-11-08T15:57:36Z2017La influencia de la Red Social Facebook que es un sitio en Internet donde las personas publican y comparten todo tipo de información, personal y profesional. El objetivo es Identificar la influencia del uso de la Red Social Facebook en el posicionamiento organizacional de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado en sus Stakeholders externos que son los grupos de interés formados por un conjunto de personas directamente relacionadas a una organización, y que son afectados o pueden afectar a la organización con las acciones que realiza la Municipalidad. En la Municipalidad de Cerro Colorado actualmente, el posicionamiento organizacional, es uno de los pilares más importantes así como sus Stakeholders externos. Si consideramos que el posicionamiento es la percepción que tienen los diferentes públicos, tanto internos como externos, en relación a la competencia sobre una organización, marca, producto o servicio. Podemos determinar cómo estos influyen en el uso de la Red Social Facebook en el posicionamiento organizacional de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado en sus Stakeholders externos (pobladores) del Distrito. Por lo cual se llevó a cabo un estudio estadístico de carácter correlacional basado en la aplicación de encuestas a los pobladores de Cerro Colorado, con la finalidad de determinar la influencia del uso de la Red Social Facebook en el posicionamiento organizacional de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado en sus Stakeholders externos (pobladores) del Distrito.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/3710spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAPosicionamiento OrganizacionalFacebookRedes SocialesInformaciónCompetenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01La influencia de la red social facebook en el posicionamiento organizacional de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado Arequipa primer trimestre 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalLicenciada en Ciencias de la Comunicación en la Especialidad de Relaciones PúblicasORIGINALCcpabak.pdfapplication/pdf1380259https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/99a0ea4d-1444-4fff-88cc-cf99dae346b3/download476047ecf2aa2bccfdd6cba97bc7cf92MD51TEXTCcpabak.pdf.txtCcpabak.pdf.txtExtracted texttext/plain159639https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/e36a635f-3ce0-45d7-8ed1-f2d1af1fa325/downloadb306ff5412a06077d460708a74d6f930MD52UNSA/3710oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/37102022-05-18 03:03:47.374https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La influencia de la red social facebook en el posicionamiento organizacional de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado Arequipa primer trimestre 2017 |
title |
La influencia de la red social facebook en el posicionamiento organizacional de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado Arequipa primer trimestre 2017 |
spellingShingle |
La influencia de la red social facebook en el posicionamiento organizacional de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado Arequipa primer trimestre 2017 Patiño Barrera, Katherine Posicionamiento Organizacional Redes Sociales Información Competencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01 |
title_short |
La influencia de la red social facebook en el posicionamiento organizacional de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado Arequipa primer trimestre 2017 |
title_full |
La influencia de la red social facebook en el posicionamiento organizacional de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado Arequipa primer trimestre 2017 |
title_fullStr |
La influencia de la red social facebook en el posicionamiento organizacional de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado Arequipa primer trimestre 2017 |
title_full_unstemmed |
La influencia de la red social facebook en el posicionamiento organizacional de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado Arequipa primer trimestre 2017 |
title_sort |
La influencia de la red social facebook en el posicionamiento organizacional de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado Arequipa primer trimestre 2017 |
author |
Patiño Barrera, Katherine |
author_facet |
Patiño Barrera, Katherine |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Patiño Barrera, Katherine |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento Organizacional Redes Sociales Información Competencia |
topic |
Posicionamiento Organizacional Redes Sociales Información Competencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01 |
description |
La influencia de la Red Social Facebook que es un sitio en Internet donde las personas publican y comparten todo tipo de información, personal y profesional. El objetivo es Identificar la influencia del uso de la Red Social Facebook en el posicionamiento organizacional de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado en sus Stakeholders externos que son los grupos de interés formados por un conjunto de personas directamente relacionadas a una organización, y que son afectados o pueden afectar a la organización con las acciones que realiza la Municipalidad. En la Municipalidad de Cerro Colorado actualmente, el posicionamiento organizacional, es uno de los pilares más importantes así como sus Stakeholders externos. Si consideramos que el posicionamiento es la percepción que tienen los diferentes públicos, tanto internos como externos, en relación a la competencia sobre una organización, marca, producto o servicio. Podemos determinar cómo estos influyen en el uso de la Red Social Facebook en el posicionamiento organizacional de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado en sus Stakeholders externos (pobladores) del Distrito. Por lo cual se llevó a cabo un estudio estadístico de carácter correlacional basado en la aplicación de encuestas a los pobladores de Cerro Colorado, con la finalidad de determinar la influencia del uso de la Red Social Facebook en el posicionamiento organizacional de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado en sus Stakeholders externos (pobladores) del Distrito. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-08T15:57:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-08T15:57:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/3710 |
url |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/3710 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
instacron_str |
UNSA |
institution |
UNSA |
reponame_str |
UNSA-Institucional |
collection |
UNSA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/99a0ea4d-1444-4fff-88cc-cf99dae346b3/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/e36a635f-3ce0-45d7-8ed1-f2d1af1fa325/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
476047ecf2aa2bccfdd6cba97bc7cf92 b306ff5412a06077d460708a74d6f930 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
_version_ |
1828762766102495232 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).