Influencia del uso de las redes sociales (facebook, twitter y youtube) para la promoción de la provincia de Islay como destino turístico en los pobladores de Arequipa Metropolitana en el segundo trimestre del 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como propósito, establecer la relación entre las variables: Redes Sociales en relación a la Promoción de la provincia de Islay, ubicada en el departamento de Arequipa. Para tal caso se tuvo que elaborar un marco teórico referencial sobre estos dos temas, ba...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Astete Tapia, Romina Yesica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/3664
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/3664
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Destino turístico
Facebook, Twiter, Youtube
Atractivos turísticos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como propósito, establecer la relación entre las variables: Redes Sociales en relación a la Promoción de la provincia de Islay, ubicada en el departamento de Arequipa. Para tal caso se tuvo que elaborar un marco teórico referencial sobre estos dos temas, basados en dimensiones e indicadores tanto para la variable Redes Sociales y Promoción, para determinar la correlación existente entre ambas, se realizó la aplicación de un instrumento ejecutado a los pobladores de Arequipa Metropolitana, quienes ayudaron para el cumplimiento del objetivo. ¿Cómo influye el uso de las redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube) para la promoción de la Provincia de Islay como destino turístico en los pobladores de Arequipa cercado en el segundo trimestre del 2016? , viene hacer el objetivo principal de esta investigación. El propósito de esta investigación es conocer la influencia que tiene las redes sociales como factor importante de una buena promoción para la provincia de Islay, además de cómo esta maneja la promoción de sus atractivos turísticos, en estaciones como otoño, invierno, primavera. Para su desarrollo, se realizó una investigación no experimental de tipo descriptiva debido a que se busca especificar propiedades, características y rasgos importantes de cualquier fenómeno social. Correlacional, debido a que se asocial dos variables mediante un patrón predecible para un grupo o población y explicativa porque esta investigación pretende constituir causa de los sucesos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).