Influencia del uso de las redes sociales (facebook, twitter y youtube) para la promoción de la provincia de Islay como destino turístico en los pobladores de Arequipa Metropolitana en el segundo trimestre del 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como propósito, establecer la relación entre las variables: Redes Sociales en relación a la Promoción de la provincia de Islay, ubicada en el departamento de Arequipa. Para tal caso se tuvo que elaborar un marco teórico referencial sobre estos dos temas, ba...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Astete Tapia, Romina Yesica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/3664
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/3664
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Destino turístico
Facebook, Twiter, Youtube
Atractivos turísticos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01
id UNSA_a82eff6a980e4f0e105b7047d99de6e4
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/3664
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Astete Tapia, Romina Yesica2017-11-08T15:57:14Z2017-11-08T15:57:14Z2016El presente trabajo de investigación tiene como propósito, establecer la relación entre las variables: Redes Sociales en relación a la Promoción de la provincia de Islay, ubicada en el departamento de Arequipa. Para tal caso se tuvo que elaborar un marco teórico referencial sobre estos dos temas, basados en dimensiones e indicadores tanto para la variable Redes Sociales y Promoción, para determinar la correlación existente entre ambas, se realizó la aplicación de un instrumento ejecutado a los pobladores de Arequipa Metropolitana, quienes ayudaron para el cumplimiento del objetivo. ¿Cómo influye el uso de las redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube) para la promoción de la Provincia de Islay como destino turístico en los pobladores de Arequipa cercado en el segundo trimestre del 2016? , viene hacer el objetivo principal de esta investigación. El propósito de esta investigación es conocer la influencia que tiene las redes sociales como factor importante de una buena promoción para la provincia de Islay, además de cómo esta maneja la promoción de sus atractivos turísticos, en estaciones como otoño, invierno, primavera. Para su desarrollo, se realizó una investigación no experimental de tipo descriptiva debido a que se busca especificar propiedades, características y rasgos importantes de cualquier fenómeno social. Correlacional, debido a que se asocial dos variables mediante un patrón predecible para un grupo o población y explicativa porque esta investigación pretende constituir causa de los sucesos.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/3664spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSARedes socialesDestino turísticoFacebook, Twiter, YoutubeAtractivos turísticoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01Influencia del uso de las redes sociales (facebook, twitter y youtube) para la promoción de la provincia de Islay como destino turístico en los pobladores de Arequipa Metropolitana en el segundo trimestre del 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalLicenciada en Ciencias de la Comunicación en la Especialidad de Relaciones PúblicasORIGINALCcastary.pdfapplication/pdf2700298https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/539f8154-9442-4270-a039-74c177b4246a/download95419a21869c7fe45bf4b3eda282fddaMD51TEXTCcastary.pdf.txtCcastary.pdf.txtExtracted texttext/plain227526https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/9e84e949-e35e-4b87-956f-1f0a353ae194/downloadfaa80c6964d7cb58ec2fbf522d5164c8MD52UNSA/3664oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/36642022-05-18 03:03:47.356https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del uso de las redes sociales (facebook, twitter y youtube) para la promoción de la provincia de Islay como destino turístico en los pobladores de Arequipa Metropolitana en el segundo trimestre del 2016
title Influencia del uso de las redes sociales (facebook, twitter y youtube) para la promoción de la provincia de Islay como destino turístico en los pobladores de Arequipa Metropolitana en el segundo trimestre del 2016
spellingShingle Influencia del uso de las redes sociales (facebook, twitter y youtube) para la promoción de la provincia de Islay como destino turístico en los pobladores de Arequipa Metropolitana en el segundo trimestre del 2016
Astete Tapia, Romina Yesica
Redes sociales
Destino turístico
Facebook, Twiter, Youtube
Atractivos turísticos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01
title_short Influencia del uso de las redes sociales (facebook, twitter y youtube) para la promoción de la provincia de Islay como destino turístico en los pobladores de Arequipa Metropolitana en el segundo trimestre del 2016
title_full Influencia del uso de las redes sociales (facebook, twitter y youtube) para la promoción de la provincia de Islay como destino turístico en los pobladores de Arequipa Metropolitana en el segundo trimestre del 2016
title_fullStr Influencia del uso de las redes sociales (facebook, twitter y youtube) para la promoción de la provincia de Islay como destino turístico en los pobladores de Arequipa Metropolitana en el segundo trimestre del 2016
title_full_unstemmed Influencia del uso de las redes sociales (facebook, twitter y youtube) para la promoción de la provincia de Islay como destino turístico en los pobladores de Arequipa Metropolitana en el segundo trimestre del 2016
title_sort Influencia del uso de las redes sociales (facebook, twitter y youtube) para la promoción de la provincia de Islay como destino turístico en los pobladores de Arequipa Metropolitana en el segundo trimestre del 2016
author Astete Tapia, Romina Yesica
author_facet Astete Tapia, Romina Yesica
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Astete Tapia, Romina Yesica
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Destino turístico
Facebook, Twiter, Youtube
Atractivos turísticos
topic Redes sociales
Destino turístico
Facebook, Twiter, Youtube
Atractivos turísticos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01
description El presente trabajo de investigación tiene como propósito, establecer la relación entre las variables: Redes Sociales en relación a la Promoción de la provincia de Islay, ubicada en el departamento de Arequipa. Para tal caso se tuvo que elaborar un marco teórico referencial sobre estos dos temas, basados en dimensiones e indicadores tanto para la variable Redes Sociales y Promoción, para determinar la correlación existente entre ambas, se realizó la aplicación de un instrumento ejecutado a los pobladores de Arequipa Metropolitana, quienes ayudaron para el cumplimiento del objetivo. ¿Cómo influye el uso de las redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube) para la promoción de la Provincia de Islay como destino turístico en los pobladores de Arequipa cercado en el segundo trimestre del 2016? , viene hacer el objetivo principal de esta investigación. El propósito de esta investigación es conocer la influencia que tiene las redes sociales como factor importante de una buena promoción para la provincia de Islay, además de cómo esta maneja la promoción de sus atractivos turísticos, en estaciones como otoño, invierno, primavera. Para su desarrollo, se realizó una investigación no experimental de tipo descriptiva debido a que se busca especificar propiedades, características y rasgos importantes de cualquier fenómeno social. Correlacional, debido a que se asocial dos variables mediante un patrón predecible para un grupo o población y explicativa porque esta investigación pretende constituir causa de los sucesos.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-08T15:57:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-08T15:57:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/3664
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/3664
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/539f8154-9442-4270-a039-74c177b4246a/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/9e84e949-e35e-4b87-956f-1f0a353ae194/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 95419a21869c7fe45bf4b3eda282fdda
faa80c6964d7cb58ec2fbf522d5164c8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828762775092985856
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).