Influencia del juego en el desarrollo Psicomotriz de los estudiantes de 4 y 5 años de la institución educativa inicial n° 490 Chullani del distrito de alto Pichigua provincia de Espinar - Cusco - 2014
Descripción del Articulo
En la investigación el efecto de la aplicación del juego es efectivo para mejorar el desarrollo Psicomotriz en los niños//as de tres, cuatro y cinco años de edad, esta afirmación se apoya en los resultados de la media que alcanzo el grupo experimental con un 50,67
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2058 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2058 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aplicación del Juegos Aprendizaje psicomotriz Niños Inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En la investigación el efecto de la aplicación del juego es efectivo para mejorar el desarrollo Psicomotriz en los niños//as de tres, cuatro y cinco años de edad, esta afirmación se apoya en los resultados de la media que alcanzo el grupo experimental con un 50,67 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).