Uso del Facebook en la Reputación Corporativa de la Policía Nacional de Perú, percibida por los estudiantes del área sociales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa primer semestre 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “Uso de Facebook en la reputación corporativa de la Policía Nacional del Perú, percibida por los estudiantes del área de sociales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, primer semestre 2018” tiene como objetivo general: Describir el uso de Facebook en la re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mamani Bautista, Gladys Eliana, Paucar Vera, Jhoan Marcos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/6828
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/6828
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Red Social
Facebook
Reputación Corporativa
Fórmula de Arkin y Coltòn
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
id UNSA_dd8cc893933d11c48d62ecab468276cc
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/6828
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Alarcón Condori, JavierMamani Bautista, Gladys ElianaPaucar Vera, Jhoan Marcos2018-10-30T14:39:40Z2018-10-30T14:39:40Z2018La presente tesis titulada “Uso de Facebook en la reputación corporativa de la Policía Nacional del Perú, percibida por los estudiantes del área de sociales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, primer semestre 2018” tiene como objetivo general: Describir el uso de Facebook en la reputación corporativa de la Policía Nacional del Perú, percibida por los estudiantes del área de sociales de la Universidad Nacional de San Agustín, primer semestre 2018. Para ello se aplicó una encuesta a una muestra de 389 alumnos, muestra obtenida mediante la fórmula de Arkin y Coltòn y de tipo probabilística, ya que los encuestados fueron elegidos al azar mediante la mencionada fórmula. El tipo de investigación es descriptiva porque consiste en buscar y especificar las propiedades, características y rasgos importantes de cualquier fenómeno que se analice, por su diseño es no experimental, por el tiempo es transversal y por su enfoque es cuantitativa, para la validación del instrumento de aplicación se utilizó una prueba piloto y una validación de expertus. Entre los resultados obtenidos se halló que: El uso de la Red social Facebook en la reputación corporativa de la Policía Nacional del Perú, percibida por los estudiantes del área de sociales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, primer semestre 2018, no es favorable en su totalidad. Concluyendo que La Policía Nacional del Perú tiene una mala reputación corporativa a pesar del buen manejo y el éxito de su página de Facebook, podemos deducir que tener un buen manejo de Facebook, contar con mucha interacción en tus publicaciones, tener aceptación de los jóvenes no es suficiente, cuando como institución en general aún genera desconfianza, desconocen los servicios que ofrecen y sienten inseguridad en los jóvenes de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/6828spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSARed SocialFacebookReputación CorporativaFórmula de Arkin y Coltònhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05Uso del Facebook en la Reputación Corporativa de la Policía Nacional de Perú, percibida por los estudiantes del área sociales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa primer semestre 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalLicenciado en Ciencias de la Comunicación, Especialidad: Relaciones PúblicasORIGINALCCmabage.pdfapplication/pdf3525400https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/eeff27d5-1467-41c3-9cb4-d45d9c05d17e/downloadecda75a4242cf8d8789fe0d4fad96161MD51TEXTCCmabage.pdf.txtCCmabage.pdf.txtExtracted texttext/plain240378https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/bc7f00c3-7191-40b3-8bf1-ed58f7862d98/downloadda4f9b528e4bfc7ba8abb53dde28493fMD52UNSA/6828oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/68282022-05-18 03:03:48.474https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Uso del Facebook en la Reputación Corporativa de la Policía Nacional de Perú, percibida por los estudiantes del área sociales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa primer semestre 2018
title Uso del Facebook en la Reputación Corporativa de la Policía Nacional de Perú, percibida por los estudiantes del área sociales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa primer semestre 2018
spellingShingle Uso del Facebook en la Reputación Corporativa de la Policía Nacional de Perú, percibida por los estudiantes del área sociales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa primer semestre 2018
Mamani Bautista, Gladys Eliana
Red Social
Facebook
Reputación Corporativa
Fórmula de Arkin y Coltòn
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
title_short Uso del Facebook en la Reputación Corporativa de la Policía Nacional de Perú, percibida por los estudiantes del área sociales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa primer semestre 2018
title_full Uso del Facebook en la Reputación Corporativa de la Policía Nacional de Perú, percibida por los estudiantes del área sociales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa primer semestre 2018
title_fullStr Uso del Facebook en la Reputación Corporativa de la Policía Nacional de Perú, percibida por los estudiantes del área sociales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa primer semestre 2018
title_full_unstemmed Uso del Facebook en la Reputación Corporativa de la Policía Nacional de Perú, percibida por los estudiantes del área sociales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa primer semestre 2018
title_sort Uso del Facebook en la Reputación Corporativa de la Policía Nacional de Perú, percibida por los estudiantes del área sociales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa primer semestre 2018
author Mamani Bautista, Gladys Eliana
author_facet Mamani Bautista, Gladys Eliana
Paucar Vera, Jhoan Marcos
author_role author
author2 Paucar Vera, Jhoan Marcos
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alarcón Condori, Javier
dc.contributor.author.fl_str_mv Mamani Bautista, Gladys Eliana
Paucar Vera, Jhoan Marcos
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Red Social
Facebook
Reputación Corporativa
Fórmula de Arkin y Coltòn
topic Red Social
Facebook
Reputación Corporativa
Fórmula de Arkin y Coltòn
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
description La presente tesis titulada “Uso de Facebook en la reputación corporativa de la Policía Nacional del Perú, percibida por los estudiantes del área de sociales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, primer semestre 2018” tiene como objetivo general: Describir el uso de Facebook en la reputación corporativa de la Policía Nacional del Perú, percibida por los estudiantes del área de sociales de la Universidad Nacional de San Agustín, primer semestre 2018. Para ello se aplicó una encuesta a una muestra de 389 alumnos, muestra obtenida mediante la fórmula de Arkin y Coltòn y de tipo probabilística, ya que los encuestados fueron elegidos al azar mediante la mencionada fórmula. El tipo de investigación es descriptiva porque consiste en buscar y especificar las propiedades, características y rasgos importantes de cualquier fenómeno que se analice, por su diseño es no experimental, por el tiempo es transversal y por su enfoque es cuantitativa, para la validación del instrumento de aplicación se utilizó una prueba piloto y una validación de expertus. Entre los resultados obtenidos se halló que: El uso de la Red social Facebook en la reputación corporativa de la Policía Nacional del Perú, percibida por los estudiantes del área de sociales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, primer semestre 2018, no es favorable en su totalidad. Concluyendo que La Policía Nacional del Perú tiene una mala reputación corporativa a pesar del buen manejo y el éxito de su página de Facebook, podemos deducir que tener un buen manejo de Facebook, contar con mucha interacción en tus publicaciones, tener aceptación de los jóvenes no es suficiente, cuando como institución en general aún genera desconfianza, desconocen los servicios que ofrecen y sienten inseguridad en los jóvenes de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-30T14:39:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-30T14:39:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/6828
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/6828
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/eeff27d5-1467-41c3-9cb4-d45d9c05d17e/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/bc7f00c3-7191-40b3-8bf1-ed58f7862d98/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ecda75a4242cf8d8789fe0d4fad96161
da4f9b528e4bfc7ba8abb53dde28493f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828762911305105408
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).